The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

Darkveider

joder...

spoiler

He visto las dos primeras temporadas del tiron... como me cuesta esperar ahora cada semana el cap XDD

1 respuesta
NoFiSoX

#151 Tú si que estas...

spoiler
2 respuestas
PeandPe

#152

spoiler
2 respuestas
Darkveider

#152 más gracioso

spoiler
NoFiSoX

#153

spoiler
1 respuesta
THanis

#150 Descargate BSplayer y te los busca automaticamente, es lo mejor que existe

pIJAS

3x02
El peor capitulo con diferencia de las 3 temporadas

4nima

#155 #153

spoiler
Anskar

Visto el segundo episodio, he de decir que no me ha gustado, después del buenísimo inicio de temporada con el primero, este segundo me ha parecido muy flojo, a ratos tuve la sensación de no estar enterándome de nada.

Flojo, flojisimo segundo capitulo, esperemos que en el 3 remonte otra vez la cosa.

miquelitz

A mi tampoco me ha gustado mucho éste último. Ha sido un poco lento y sin grandes momentos ni emoción para mi gusto.
Pero muy buena serie, a la espera de más.

Lexor

no ha gustado y me incluyo, porque es un episodio muy descontextualizado, mucha de la informacion que es relevante es informacion que para que te impacte debes haber visto la serie recientemente o recordar detalles muy especificos, yo disfrute mas del episodio leyendo en reddit las razones o motivos de lo que sucedia que viendo el episodio en si (que no conseguia meterme )
respecto al final

NSFW
darkavm
spoiler
8
_Akiles_

Pregunta, puede que sea ida de olla pero ya borre el primer capitulo

spoiler

El capitulo ha sido bastante extraño, pero esta serie entre las pedazo actuaciones y el repertorio musical se me pasan los capis volando.

KaNiBaL_Cb

El dj en cada capitulo se la saca.

Pues parece que el éxito que esta serie no tuvo en sus dos primeras temporadas al final si lo tendrá. Ahora todo el mundo hablando de The Leftovers... menos mal porque en mi opinión estamos ante la mejor serie de los últimos años.

B
1
R0bb

Hombre... Ni tan mal a ver, ha sido diferente ni gusta ni deja de gustar xD

Pucky

A mí el capítulo me ha gustado bastante, sobre todo me ha encandilado cómo han podido

spoiler
2
Enanoasesino

Cuando lo suben a la hbo?

PeTu
3x03
ekeix

Capitulazo

3x03
NoFiSoX

The Leftovers S03E03 720p HDTV x264-AVS

cerverus94

Capitulazo, mejor que el segundo.

NoFiSoX

Sin palabras.

3x03
Darkveider

Pues yo me he quedado sopa con este :/

spoiler
B

Bestial.

Me gusta que estén dando un uso comedido respecto a anteriores temporadas de las canciones de Max Ritcher, cuando las dejan caer se disfrutan muchísimo.

spoiler

Scott Glenn shares why The Leftovers' Crazy Whitefella Thinking is "one of the greatest gifts of his life."

Nadje

OK, vistas las tremendas primera y segunda temporadas en 11 días, y dispuesta a pillaros en esta tercera. Aunque no me va mucho lo de esperar una semana entera para ver el siguiente episodio, prefiero verlas seguidas. El inconveniente, no poder interaccionar aquí. :/

1 respuesta
NoFiSoX

#176 No lo hagas, espera 5 semanas y te la ves entera, que esto es un sinvivir xD

1 1 respuesta
B
Darth

El 3x02.... buen troleo de cap xDD

pIJAS

Si pensaba que el 3x02 era malo, el 3x03 le supera, increible nose que coño estan haciendo

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags