The Legend Of Korra - Book 3: Change

Z

The Legend Of Korra es una serie creada por Dante DiMartino y Bryan Konietzko basada en el mismo mundo ficticio de Avatar: The Last Airbender.

La serie está ambientada setenta años después de Avatar: The Last Airbender. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de Southern Water Tribe.

RECAP BOOK 1: AIR

Korra se despide de sus padres y se muda a Republic City, en donde se desarrolla la mayor parte de la serie, para aprender airbending con la ayuda de Tenzin, hijo del anterior Avatar Aang.

Allí, Korra conoce a Bolin, un earthbender con espíritu aventurero y divertido, y a su hermano Mako, un firebender que mantiene una personalidad fría. Los hermanos forman parte de los Fire Ferrets, un equipo de pro-bending, deporte que entusiasma a Korra. Contra la voluntad de Tenzin, Korra se une a los Fire Ferrets cuando los hermanos pierden a un miembro de su equipo; inicialmente con complicaciones debido a su falta de experiencia, Korra se gana la confianza de los hermanos y la aprobación de Tenzin al ganar un partido con ayuda de los movimientos de airbending que aprendió con este último.

Korra descubre a un grupo de no-benders llamados "Equalists", liderados por un misterioso hombre enmascarado que se hace llamar Amón. Los padres de Amón fueron supuestamente asesinados por firebenders, quienes también le habrían provocado una cicatriz en su rostro. Son un movimiento activista clandestino cuyo objetivo es acabar con la desigualdad y opresión causada por los maestros, pero con métodos extremistas. Se revela que Amón puede quitarle el bending a cualquier maestro, poder entregado por "los espíritus", siendo esta la forma con la que intentará conseguir la igualdad en el mundo.

RECAP BOOK 2: SPIRITS

El libro se basa en el mundo de los espíritus y la conexión natural que tiene este con el Avatar. Se centra en un conflicto con espíritus y criaturas oscuras que traspasan el portal del mundo de los espíritus al mundo de los humanos. Mientras tanto Korra esta dispuesta y muy decidida a ayudar a Southern Water Triber en la guerra civil contra Northern Water Tribe.

En uno de estos sucesos sus primas Eska y Desna persiguen a Korra. Durante la pelea brusca que tuvieron las tres, Korra fue tragada por un Dark Spirit. El espíritu de Korra fue contaminado pero gracias a la ayuda de Katara se recuperará. A partir de aquí Korra tendrá que conectar con sus vidas pasadas para descubrir su destino. Gracias a la ayuda del primer Avatar, Wan, Korra deberá impedir que Vatu el espíritu del caos sea liberado.

BOOK 3: CHANGE

El tercer libro trata acerca del cambio provocado por la Convergencia Armónica y su pelea con Unalaq y Vaatu.

Se ha confirmado que Lin y la familia Bei Fong tendrán mas protagonismo en Change, a la vez que se sabrá mas acerca de Earthbending.

Bumi tendrá mas protagonismo y este último libro se acercará mas al estilo de Avatar: The Last Airbender.

Change esta completado y confirmado por Di Martino desde el día 3 de junio de 2014. La fecha del estreno como siempre apunta a verano del 2014. Pero aún seguimos sin fecha oficial.

EPISODE LIST

ST 27 EP.1 "Breath of Fresh Air" Studio Mir

ST 28 EP.2 "Rebirth" Studio Mir

ST 29 EP.3 "The Earth Queen" Studio Mir

ST 30 EP.4 "In Harm's Way" Studio Mir

ST 31 EP.5 "The Metal Clan" Studio Mir

ST 32 EP.6 "Old Wounds" Studio Mir

-> LEAKED FOOTAGE <-

Debido a los recientes LEAKS me he visto forzado a abrir el hilo aún faltando unos meses para su estreno, iré actualizando #1 en cuanto salga información, por favor si queréis comentar acerca de el material filtrado por favor hacerlo bajo el comando spoiler para así evitarnos cualquier tipo de discusión. Ceñiros también a las normas de la web y no pongáis ningún tipo de enlace, que luego la liamos.

Grupo en MV:

4
Volantazos

moar

1 respuesta
Z

#2 No más. Tener muchísimo cuidado si buscáis algo, os aseguro que no querreis verlos. Y no hagamos un Toph

porque acabaremos ban xD

1 respuesta
Pelunarez

#3 por que dices que no queremos verlos? no me dejes con esta intriga!

Tx0l0

Perfecto! Me encanta esta serie. No se que tiene el control de elementos que es de las cosas fantásticas que mas me atraen.

Me gustaría que en esta temporada saliera Zuko (era así?) ya que Korra intenta visitarle en la temp anterior y no llegamos a verle.

Y también algún combate como ese grandisimo duelo entre la magnifica Azula y el traumas de Zuko.

:qq:

S

Acabo de nacer :O :O

Z
5 2 respuestas
Pelunarez

#7 dis gonna be EPIC (espero)

LadyTenTen

#7 Tengo ahora mismo la boca abierta.
Las dos últimas temporadas han sido un prólogo sin importancia solo para traernos lo que parece ser el Libro de Avatar con más acción e interacción entre distintos benders hasta la fecha.

IMPRESIONANTE

Mulder

El trailer tiene una pinta estupenda, la verdad :)

Parece que en el PlayFest de Málaga (11-14 de Septiembre) van a estar los responsables de la BSO de Avatar y Korra:

http://www.laopiniondemalaga.es/cos...cera/684247.html

7 días después
Z

Estreno 27 de Junio.

6
Z

The Legend of Korra will be a third-person action game published by Activision for PC, current and last-generation consoles (except the Wii U), according to IGN. There'll also be a strategy-centric 3DS game developed by Webfoot.

1
Brakken

Menudo hype me ha dado el trailer y lo de que van a volver al estilo de last airbender.

Epic doesn't begin to describe it.

¡Qué coño! ¡Que la estrenan pasado mañana! :O

VanKleiss

Estoy viendo el libro 2 (Spirits) y hasta ahora me está gustando, destaco sobre todo la historia de Wan que es preciosa. Estoy deseando terminarla y empezar el libro 3

Mulder

Muy buenos estos dos primeros capítulos. Me gustan los toques extra de humor que han metido, la animación como siempre está a un nivel tremendo, y la historia, al menos por lo poco que se ve, se presenta interesante. Eso sí, si me tengo que quedar con una imagen, probablemente sea ésta :)

Z

A mi estos tres capítulos me han gustado bastante, mejor que el inicio lento y tedioso del Book 2, sin duda es el mejor inicio de los tres libros.

Estoy indignadísimo con lo que le están haciendo a mi Jinora... xD

Korra sigue en su linea aunque un poco mas avispada, ha tardado 2 capis esta vez en "tomar una decisión" inteligente y no media temporada.

Y sí hay algo que no me acaba de gustar es que si comparamos con ATLA (lo cual esta mal) Aang cuando se encontraba situaciones como las de Ba Sing Se la habría liado parda o al menos hubiese enseñado su desagrado.

Aquí nos han presentado

spoiler

Y bueno lo de que

spoiler
Tx0l0

Bueno, he visto ya el primero y mas tarde veré los demás y ya editare el comentario.

1. capitulo
2. y 3. capitulo

Por ahora esta siendo el mejor inicio de temporada, muy emocionante todo.

LadyTenTen

Vistos los 6 primeros (la televisión latina ha metido la pata y emitido los capítulos del 4 al 6)

Está siendo la mejor saga con diferencia.

1 respuesta
Niusuce

#18 En latino?

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Sí, los latinos los han visto antes que los americanos y, encima, doblado XD

Sasori
spoiler

-Los latinos menudo morro tienen xD.

Pelunarez

Pues en mi opinion, vistos los 6 primeros capis en latino, puedo decir que el doblaje me parece mucho mas que decente. Normalmente es un tono y acento del que huyo al galope, pero no me ha sonado nada mal lo visto hasta ahora.

En cuanto al contenido de estos capitulos.... bestial. Acabo de ver el sexto y creo que esta temporada va a hacerse corta e intensamente intensa. Y quiero mas!

spoiler
Sasori

-Capitulo 5 the metal clan, nombre heavy total xD.

spoiler

-Yo no voy a arriesgarme con el Latino, comentare el 6 cuando le vea en ingles.

1 respuesta
kaseiyo

#23 No lo veas en latino casí muero al escuchar algunas voces xD

spoiler
urrako

Tiene mejor pinta que las anteriores pero sigue sin parecerme tan interesante como la historia de Aang. Los diálogos a veces me parecen estúpidos con bromas forzadas y en especial el personaje de Bolin me resulta intragable xD

1 1 respuesta
Pelunarez

#25 la diferencia es que Avatar era una serie de las aventuras de 3(4) crios por todo el mundo en un contexto dictatorial (nacion del fuego), con una continuidad muy clara entre seasons y un final muy predeterminado.
y Korra es una serie que aparentemente no enlaza temporadas, que no tiene una historia y camino marcados desde el principio, que juega en un contexto de aparente paz y armonia y que narra la edad del pavo de una tipa que se cree adulta y es inmadura 100%.

Y conste que a mi Korra me chifla positivamente, eh. Pero hay que reconocer que Aang y su serie tenian mas encanto. Eso si, la calidad de peleas y algunos momentazos que tiene esta no se lo quita nadie.

1
LadyTenTen

Visto el 7

El relleno de airbenders es, por lo menos, entretenido.
Y agradezco muchas de las gracias de este episodio porque si tenía que soportar otro capítulo más de las hijas de Toph dropeaba la serie. No me extraña que la audiencia bajara un 40% en el capítulo anterior, que ascazo de sub-trama.

Sasori

-Jo, pues a mi me ha gustado mucho todo lo del Metal clan, seré raro.

2
Z

1 respuesta
hnkn

#29 puedes explicar eso un poco? esque iban a cancelarla? que es SDCC? la comicon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zev
  • Mulder
  • Pelunarez
  • Sasori
  • LadyTenTen
  • Tacata
  • Tx0l0