The Magicians - 1ª Temporada

JuGuLaToR

#29 Sacado de las normas del foro de TV

"- Cuando nos encontremos ante adaptaciones de libros/cómics se deberá especificar claramente que el contenido del spoiler hace referencia a ese material en cuestión y no a la serie propiamente dicha.
NOTA: Se recomienda no abusar de este tipo de mensajes, ya que desvirtúan la paz del foro al hacer mención a hechos que no todo el mundo ha visto o leído. Hay otros lugares en la web, como el foro de Libros y cómics, que están pensados expresamente para discutir sobre esa temática."

Que es precisamente donde está la queja. Y repito, si 3 de cada 4 mensajes van a ser de los libros, abrid otro hilo.

1 respuesta
che8

#25 Mientras estén bien etiquetados no veo el problema.

1 respuesta
Ivlas

#32 lo que dice #31 basicamente.

El problema es que si la serie la vemos 4 gatos, y 3 de ellos han leido los libros, es distinto que si la ven 50 y 10 han leido el libro.

No se si me explico; mientras seamos pocos no me parece que este desacertado abusar un poco para darle mas vida al hilo.

1
1 comentario moderado
Ivlas

#34 Calma chico, que tampoco es para tanto.

De momento no se ha incumplido ninguna norma porque no se ha abusado (llevamos 1 pagina y esta 2da acaba de empezar), asi de primeras.

De segundas, te comento que lo normal es que la serie basada en el libro salga DESPUES, asi digamos por logica y porque aun no tenemos maquinas del tiempo que nos permitan alterar el espacio tiempo.

Y de terceras, nadie te obliga a leer ningun spoiler marcado.

1 1 respuesta
opk

#35 Que os abráis un hilo para vuestros comentarios sobre el libro, que pecáis de pesados ya. Este es el foro de series, no de libros, tan simple como eso.

1 respuesta
Ivlas

#36 pero te has leido las normas? te repito, las normas del foro de SERIES permite que se comenten sin abusar (y dime tu como puede ser que se considere abuso cuando el hilo tiene 1 pagina) cosas del libro en el que esta basada la serie siempre y cuando se señale que el spoiler es del libro.

Tan simple como eso.

- Cuando nos encontremos ante adaptaciones de libros/cómics se deberá especificar claramente que el contenido del spoiler hace referencia a ese material en cuestión y no a la serie propiamente dicha.
NOTA: Se recomienda no abusar de este tipo de mensaje

Ojo, se RECOMIENDA, ni siquiera se impone.
Y por supuesto no tenemos ningun inconveniente en dejar este thread si vemos que en un momento dado viene mas gente y tiene mas vida.
Pero repito, si somos 5 personas viendo la serie en MV y 3 de ellas hemos leido el libro, no me parece en ningun caso "abusar".

1
ClauDramaQ

El primer episodio no me gustó mucho, incluso pensé en dejar de ver la serie, pero me animé con el segundo y éste me ha gustadom más. De momento la seguiré viendo.

Eso sí, me interesa muchísimo más la parte de Julia que la de Quentin. El protagonista, dejando a un lado que el personaje sea un poco "retrasado", es malo con avaricia como actor. Espero que mantengan un 50% de cuota de pantalla para ambas tramas en cada episodio, porque un episodio 100% Quentin puede darme ganas de suicidarme.

#23 No creo que la hayan escogido por sus cualidades interpretativas. Y seguro que pronto aparece enseñando carne; ya en el episodio dos una chica comenta, así como quien no quiere la cosa, que bajo el jersey Alice esconde algo.

1 1 respuesta
Zoko

Pues yo la verdad es que la veré cuando esté completa. Me he leído la saga tantísimas veces que sé que va a suponer una decepción a pesar de que Lev ha ayudado a hacerla.

Sólo con

spoiler
1 2 respuestas
Vedrfolnir

#39 Insensato, no hables de los libros que se te comen xD
Yo también voy un poco escéptico, pero la veré semana a semana igualmente

#38 Que gran pechonalidad tiene xD

che8

#39 Habla, pero etiqueta el spoiler...

BetoLober

Yo la veo una serie demasiado infantil, por y para adolescentes. El Quentin parece tonto, su actitud, sus fantasías, su forma de ser... bien parecería la de un chaval de 12 años (si al menos hubieran cogido a un actor más joven). El resto de personajes, más de lo mismo, muy estereotipados y sin nada de carisma.

A mi me hubiera molado algo así como la saga de mundo de tinieblas enfocado única y exclusivamente en la magia, es decir, un calco de mago:la ascensión o el despertar. Ésto no se... para el público juvenil puede estar bien. Quien busque una serie más adulta, éste no es su producto.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo la empiezo esta noche, luego comentaré!

Ivlas

#42 si mal no recuerdo el libro ni era para adolescentes ni nada infantil.

De hecho tal y como termina el primer cap, muy infantil no es que sea xD

1 respuesta
Bouvier

Es que no veo infantil la serie... lo que sí es infantil es la actitud del prota, que empieza a ponerme nervioso, es TONTO xD

Yo creo que debe tener algún tipo de síndrome como asperger o algo así, ¿no? es muy rarito xd

1 respuesta
BetoLober

#44 No se los libros. No los he leido. Pero la serie es la impresión que me ha dado. Quizás es que ultimamente sólo he visto series de un cariz más adusto como House of Cards, Peaky Blinders, Show me a Hero o Mr. Robot por poner algún ejemplo y ahora series como The magicians no las trago, por más que quiera.

No digo que la serie sea mala en sí, jamás me atrevería a dar tal valoración con apenas un capítulo. Pero mi opinión personal, que como tal es puramente subjetiva, es que es una serie para un público joven. Y como bien apunta #45, el protagonista parece TONTO PERDIDO.

1 1 respuesta
Ivlas

#46 Es verdad que puede parecer menos seria, pero supongo que se ira poniendo mas "oscura" con el paso de los capitulos, aunq a saber, porque estoy releyendo el libro y no tiene mucho que ver con la serie xD pero bueno...

PD: si, el prota esta apamplinado, pero tambien se espabila un poco en el libro con el paso de los caps, a ver si deja de aparecer como un idiota en la serie tb xD

Marmoth

Recién empezada, not bad!

Zorraya

El piloto me ha gustado, se nota que va a ser una adaptación muy libre del libro, pero como no me entusiasma particularmente no me molestan los cambios. La esencia sí la mantiene, es como si a Harry Potter le quitas el sentido de la maravilla y le inyectas una dosis de vacío existencial adolescente a lo Skins. Quentin no me ha desagradado tanto como esperaba, me ha recordado que, pese a detestarlo profundamente, en algunos aspectos me veo reflejada en él.

Julia mucho más agradable también, Penny irreconocible y compro a la Alice con gafas.

1
Vedrfolnir

Hoy toca capi, no?
A ver si al llegar a casa tienen ya los subs hechos xD

1 2 respuestas
NoFiSoX

#50 Mañana.

2 respuestas
Bouvier

#50 #51 Ambos estáis en lo cierto. Vaya, que lo dan hoy en USA, mañana lo vemos.

1 respuesta
Ivlas

#52 #51 una duda:

el proceso es tal que asi o me lo estoy inventando?
1) sale en usa en la tele
2) alguien lo graba a buena calidad
3) lo sube
4) profit

Es que si es asi, no deberia estar colgado en la red aproximadamente media hora despues de haber sido emitido en usa? XD

PD: suponiendo que haya un buen samaritano que lo suba rapidamente, claro.

1 respuesta
NoFiSoX

#53 El proceso es como dices, y teniendo en cuenta que se emite a las 3/4 de la madrugada de la noche del Lunes para el Martes... pues ya queda poco xD

1 respuesta
Ivlas

#54 ah vale, pensaba q se emitia antes, de ahi mi confusion.

Entiendo que pocos se van a levantar a las 5 para verlo (o acostarse, segun se mire xD) de ahi que se diga que es "mañana" xD

Gracias por la aclaracion.

2 respuestas
che8

#55 Se emite de madrugada aquí, ten en cuenta el cambio de hora. Vamos que no lo se, pero diria que allí se emite a una hora normal.

NoFiSoX

The.Magicians.US.S01E03.720p.HDTV.x264-FLEET

1 1 respuesta
Ivlas

#57 infinitas gracias !

Joder,si que estan corriendo con la serie...

spoiler
Bouvier

#55 Claro, si se emite a una hora que aquí son las 3 o 4 de la madrugada... ya es nuestro "mañana", técnicamente xD y los subs no se empiezan a hacer hasta por la mañana/mediodía, así que muchos no lo verán antes de eso. Pero sí, se suben bastante rápido en cuanto acaba en USA.

bleedingstar

A mi el que me ha gustado es Penny.. es un pj muy secundario pero tiene pinta de molar mucho su historia..

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ivlas
  • PeandPe
  • isnotavail
  • Vedrfolnir
  • Selerian
  • JuGuLaToR