The Magicians - 1ª Temporada

mosilnet

A ver si Killers o web-dl saca su versión, que fleet le gusta cortar cosas.

1 respuesta
Ivlas

#61 fleet suele cortar escenas? :O

1 respuesta
mosilnet

#62 suelen cortar créditos y previews del siguiente capitulo.

Electryon

después de haber visto los 3 primeros me ha gustado bastante, tiene buena pinta

Backlash

Recomendais entonces leer los libros si la serie te esta gustando, o no tiene nada que ver? Soy ansia viva. Ponedlo por spoiler o algo para que no se sulfuren.

1 respuesta
Ivlas

#65 a ver, los libros siempre son mejores que las adaptaciones, y la historia varia un pelin, tampoco mucho, pero si algunas cosas.

Si la serie te esta gustando, creo q el libro te gustara mas incluso.

Ademas se pierden detalles del caracter de los personajes, cosa que lleva en ocasiones a ver un caracter pobre o una caracterizacion debil en la serie.

1
telemaco103

Acabo de ver de pasada el primero y puede ser interesante. Los que llevais más capítulos, recomendais la serie?

1 respuesta
Ivlas

#67 si te gusta la magia y el primero no te ha parecido un bodrio, te gustara :P

A mi no me parece una "gran" serie, pero casi todo lo relacionado con la magia o aventura/fantastico/scifi me suele gustar. Y esta serie reune todo para ser entretenida pero sin llegar a ser un pelotazo.

Eso si, no es mala, pero no es TOP.

bahamut06

A mi me esta pareciendo bastante entretenida. Es mas, estoy pensandome en leerme los libros.

1 respuesta
Vedrfolnir

Visto el tercero

spoiler

#69 Leelos, están bastante guays.

PeandPe

Serie renovada

http://deadline.com/2016/02/the-magicians-renewed-season-2-syfy-1201698411/

1 respuesta
Ivlas

#71 Genial, yo acabo de terminarme el primero libro y me he hypeado. Tiene mucho potencial la serie, y se va a liar si o si xD

1 respuesta
PeandPe

#72 He conocido la serie por el anuncio de renovación xD Me la estoy descargando, pero no sé si leerme los libros antes. ¿Están en español? (los libros digo)

1 respuesta
Ivlas

#73 si, yo acabo de releerme el primero y me ha molado mucho, asi grosso modo es una saga "harrypotereña" pero con algunos toques mas adultos en ciertas ocasiones.

Y de hecho creo q puede ayudar a entender mejor la serie.

NoFiSoX

The Magicians US S01E04 INTERNAL 720p HDTV x264-KILLERS

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#75 Gracias!
Ya tengo para ver esta tarde, a ver si se dan prisa en sacar subs

Por otra parte, en SyFy van a emitir los tres primeros en castellano mañana a partir de las 8 y media, quizá me ponga el primero a ver que tal el doblaje, aunque prefiero seguir viéndomelo en inglés, la verdad

Ivlas

#75 muchas gracias!! a bajar se ha dicho, en un rato posteare a ver que tal se desenvuelve Quentin xD

Ivlas

Elliot cada vez me da la impresion de que esta clavado.

Cap 4
1 1 respuesta
Kb

#78

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#79

spoiler
2 respuestas
isnotavail

#80 Bienvenido a las adaptacicones , aun podria ser peor, vease las cronicas de shannara que ni si quiera tienen el mismo protagonista x'D.

Kb

#80

spoiler
2 respuestas
isnotavail

#82 Si, es su amiga.

Ivlas

#82 shhh spoiler xD oculta eso q te lo borran! xD

Hay 4 mujeres "importantes" en la serie:

spoiler
ToRDeN

El protagonista va a seguir siendo un retrasado inutil toda la serie? empieza a irritarme

1 respuesta
Ivlas

#85 No.

La evolucion que sufre es brutal.
Tecnicamente esto no es un spoiler, por lo que no lo oculto, y asi los q vengan y se lleven esa impresion se sentiran tranquilos.

2 1 respuesta
ToRDeN

#86 Gracias, porq el drop iba a ser inminente, seguiré viendola.

1 respuesta
Ivlas

#87 Bueno, rectifico: en el libro pasa de ser un monguer a ser un personajazo, pero esto esta siendo una adaptacion un poco libre, espero que no cambien mucho la evolucion, yo tp soportaria subnormalidad continuada xD

Aunque creo q lo han hecho asi para magnificar el cambio, vamos, que es intencionado (espero xD).

Vedrfolnir

Pues nada, visto

spoiler
1
Selerian

No tenía ni idea de los libros, pero la serie me está gustando.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ivlas
  • PeandPe
  • isnotavail
  • Vedrfolnir
  • Selerian
  • JuGuLaToR