The Magicians - 1ª Temporada

B

#90

spoiler
NoFiSoX

The Magicians S01E05 720p HDTV x264-AVS

2 1 respuesta
Ivlas

#92 tenia un monton de cosas en mente y no sabia q salia hoy uno nuevo, q alegria me has dado! :P

Wohoooo, luego comento!

spoiler
2 1 respuesta
Vedrfolnir

#93 Aun no lo he visto, pero te leo y se me quitan las ganas :(
Esta tarde si puedo me lo pongo, que ayer estuve liado y no pude
(Y sí, me spoileo sin haberlo visto xD)

1 respuesta
Ivlas

#94 La verdad es que no he puesto mucho en el spoiler, y a lo mejor a mi me ha parecido malo el cap porque tengo muy fresco el libro.

Generalmente las adaptaciones son malas, pero es q lo de esta se lleva la palma.
Si por lo menos el personaje no pareciera tener medio cerebro, incluso como "adaptacion" libre serviria, pero es q se me esta haciendo dura hasta a mi, que me veo cualquier cosa "fantastica" asi q imaginate xD

1 1 respuesta
Selerian

#95 Podrías contestar con un sí o un no a secas, viendo que sabes del libro? xD

Tengo una teoría que me cortaron antes, pero que demonios, sigue siendo válida a mi ver.

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#96 Respondiendo con un Si o un NO:

spoiler
1 respuesta
b4aZa

Si a alguien le gusta la serie y le gusta el genero... le recomiendo los tres libros. Acabo de terminar el tercero y hay mil cosas que no van a poder sacar por ser un poco "gore" en algunos tramos de los libros. Además ya están desvirtuando muchas cosas e inventando otras tantas (nombres, personajes claves en libros futuros que faltan en la serie...)

2 1 respuesta
Ivlas

#98 doy fe, hay cosas en los libros que no son para "jóvenes" ósea, muertes, escenas rated XXX xD y cosas así.

Selerian

#97

spoiler
NoFiSoX

The Magicians S01E06 720p HDTV x264-AVS

PeandPe

No sé cuál de las tías me pone más cachondo.

1 respuesta
Kb
spoiler
Aldarion_21

#102 Julia>all.

2
Yegdrasiel

Esta serie se lleva el premio al protagonista mas odioso/penoso de la historia madre mia.

1
bleedingstar

Alguien puede decirme los nombres de los libros? :P :qq:

1 respuesta
JuGuLaToR

#106 La primera frase de #1

1 respuesta
bleedingstar

#107 ya, preguntaba porque en muchas páginas solo encuentro uno de los libros y he leído que la gente habla de 'libros' no se si tenían diferentes nombres para cada libro.. por eso preguntaba, pero asias. Ya buscaré por autor o lo que sea

1 respuesta
JuGuLaToR

#108 "Los magos", "El bosque magico" y "La tierra del mago", si Amazon no me emgaña.

2
Ivlas

Bueno, seguimos para bingo.

A mi no me llama nada, y mira que los libros molan, pero vamos, que o cambian de guionistas, o se pone interesante el siguiente capitulo (que es donde empieza lo bueno), o se van al traste.

Para los que no habeis leido el libro, lo que ocurre a continuacion del capitulo de hoy puede considerarse como unas 15 veces mejor que todo lo visto hasta ahora. Eso si, como lo adapten igual de bien que han hecho hasta ahora, ni por esas se va a salvar.

1 respuesta
JubiGato

Deberían hacer un hilo aparte para hablar de los libros.
Yo no los he leido y la serie me parece magnífica tal y como está.

1 respuesta
JuGuLaToR

#111 Eso ya lo dije yo en la primera pagina. No sirvió de mucho.

Aldarion_21

Comentarios como el de #110 a mi me molestan (se que no es a malas ni nada). No me gusta que me digan "pues ahora empieza lo bueno" porque ya me condiciona esperando algo que no me va sorprender.

Lo de compararlo con los libros tampoco me mola. A mi la serie no me esta disgustando sin más.

2 1 respuesta
Ivlas

#113 Hombre, yo intento no spoilear ni nada, perdona si te ha molestado :(

Es que yo de la serie esperaba grandes cosas y me esta decepcionando hasta tal punto, que pienso que puede no parecer gran cosa, de ahi mi comentario alentador.

Pero entiendo tu postura, intentare no volver a spoiler ni condicionar nada :(
Siento las molestias.

4 3 respuestas
isnotavail

#114 A mi me pasa lo mismo con GoT y las cronicas de shannara, por eso esta directamente me he contenido de empezar a leerlos, porque se , que si no me va a pasar lo mismo, las "adaptaciones" de libros a series, suelen tomarse muchas libertades, por decirlo de alguna manera ... x'D.

Aldarion_21

#114 No te preocupes, lo decía simplemente para que lo supieses. Se que no iba con mala intención.

Un saludo y no hace falta disculparse :D

Selerian

#114 Desde el respeto, creo que nos molestas a todos :D :D :D :D :D :D Pero es porque has leído los libros, y aunque la mayoría de nosotros ve en la serie un desarrollo adecuado (porque no sabemos a qué atenernos), tú siempre vas criticando que en libro es mejor y tal, y claro, uno se queda un poco chafado.

Pero que te quiero igual por aquí, por si un día me da por decir una peruanada y necesito que me spoilés.

Akaoni

Hoy me acabe el libro y lo empecé a leer gracias a la serie la cual me esta gustado.
Debo decir que hay cosas de la serie que me gustan mas que lo del libro y viceversa.

La serie esta bien aunque debo decir que hay unos cuantos capítulos de relleno(no cuento para nada con los libros si no la serie en si que no aportan nada).

Dicho esto, la serie esta bien pero no se hay capítulos que son buenos y otros que te entretienen un poco sin mas...

En el capitulo de hoy

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#118

1 1 respuesta
Akaoni

#119 creó que son mágicas lo que tiene alice...porque madre mía, ahí escondidas y ella tan tímida...

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ivlas
  • PeandPe
  • isnotavail
  • Vedrfolnir
  • Selerian
  • JuGuLaToR