The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
CARCELERO

Algun alma caritativa que me pase por priv!

1 respuesta
NoFiSoX

#60 #61 Un por favor nunca está de más, por cierto. De nada :wink:

NgNvNn

.

1 respuesta
HG_Tevez

Acabo de ver el 6, y debo decir que la ambientacion es de 10 y la serie en general me esta gustando muy y mucho

1x06
SevenOfThem

#63 En tusubtitulo.com hemos acabado de traducir el 10 hoy, por si queréis calidad.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

_RUGBY_

#55 nose es la edición, los escenarios lo veo todo como muy falsete , me recuerda a caprica... aver que la seguiré viendo porque la trama me gusta pero desde luego para mí de momento no es de las mejores series del año.
#54 pues sí ya te digo es mi impresion, si me tuviese que fiar de los bodrios que he visto en puntuaciones de imdb y similares apaga y vamonos xd

1 respuesta
Kisuke

La pondré a ver cuando pueda, Frank Spotnitz (X-Files) en términos generales suele sacar brillo, así que...

massaker

#67 Yo he visto series con guiones desastrosos con un 100% en rottentomatoes. Me parece que las notas de ese tipo de portales son orientativas en el mejor de los casos.

1 respuesta
khaxal

#69 Rottentomatoes no da tanto una nota como porcentaje de críticos que creen que merece la pena el visionado. Es decir, un 100% de críticos piensan que es una serie de 5/10 o más. Si quieres nota, a parte de Filmaffinity tienes IMDB, aunque sus notas suelen estar de media un punto por encima de las de Filmaffinity.

Luego, aparte, tiene sus sellos, que guardan una mayor relación con la nota de la crítica: https://en.wikipedia.org/wiki/Rotten_Tomatoes#Tomatometer_critic_aggregate_score

1 respuesta
massaker

#70 Pues sí, mayormente eso, que son orientativas.

_PimPollo_

Ya he visto los 10 capítulos, y que decir... Impresionante como han logrado recrear una situación como esa sin que parezca ni por un momento falsa. Ya solo por eso la serie debería ser vista. Pero es que también tiene un buen guion y interpretaciones más que decentes.

Totalmente recomendable. A ver si se le da más publicidad, porque esta serie lo merece.

1 respuesta
Xetloz

Me he fundido la primera temporada entre ayer y hoy....

1x10
1 respuesta
SevenOfThem

#73

spoiler
massaker

#72 Me da a mi que esta serie va a tener más tirón en usa que en Europa. Aunque sea solo por la controversia que ha levantado.

Dj_Sergio

Vistos los 10 capitulos.
Me ha gustado la serie, aunque se echa de menos algo de más acción, en especial los capítulos de 5 al 8

7.9/10

1 respuesta
_PimPollo_

#76 Precisamente que se centre más en describir a los personajes y el mundo ficticio que ha creado y no en la acción pura y dura, es lo bueno. Será que no hay películas/series de acción.

2
HG_Tevez

La pelicula que se ve al final del 1x09 es una ida de pinza muy maja

1 respuesta
Aerik4
hasta el 6
DEVE

Sobre el 1x10

spoiler
SevenOfThem

#78 Yo me quedé con la mandíbula desencajada un buen ratejo xD

NgNvNn

.

1
HG_Tevez

Me ha gustado la serie bastante sobretodo la ambientaciom pero tengo dudas

spoiler
2 respuestas
Xetloz

#83

spoiler
massaker

Me follaría a todo el/la que haya tenido relación creativa con esta serie; a los muertos también.

Me encanta.

1 respuesta
NueveColas

#85

M

Yo la descubrí ayer gracias a MV, esta noche me pongo a ello

pyroslipknot

Madre mia, me voy a leer el libro pero YA, no aguanto hasta la (posible, no confirmada aún ¿No?) 2º temporada...

D4rKNiGhT

y esto???? la putens, a verla se ha dicho!!!

Shooket

#83

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach