The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Shooket

#180 Ahora cuando accedes a Amazon.com si deja verlo, pero no sé si tiene sonido en inglés.

1 1 respuesta
ECL

quiero la 3a YA

picHuLin

No pensaba que fuese a ser tan buena esta segunda temporada. Me ha gustado mucho el último capítulo cuando

spoiler

Además de Juliana los personajes de John Smith, Thomas, Kido y Tagomi me parecen la polla

Enanoasesino

Me acabe ayer la primera, cuando estara en prime video? :_

NgNvNn

.

benitoll

#181 gracias! yo prefiero verlo todo en inglés incluso aunque esté doblado así que por mí perfect!

Por cierto qué susto al darle click, la publicidad se ha empezado a reproducir instantáneamente y he pegado un salto por el volumen jaja

:ninjaedit: ha tardado un poco en ponerse en HD, los primeros 20 segundos los vi peor que extraoficialmente xD

HG_Tevez

Me aburre mucho la subtrama del ministro de comercio japones

massaker

#18 Ummm, bueno, es el tono general de la serie con el añadido de la mentalidad japonesa. Egggg lo que hay.

RenTao

hay 3º temporada?

HG_Tevez

Terminada la segunda temporada,me ha gustado.

factonni

segunda temporada mejor que la primera pero

spoiler
HG_Tevez

Ha sido renovada para una 3 temporada.

3 1 respuesta
SevenOfThem

Naisuuuuuuuuuuuuuuuuu~

isnotavail

#192 Buena noticia, de lo mejorcito que tiene amazon prime video.

1
Aerik4
spoiler
Pontifex

Por qué en prime video sólo me sale la primera temporada?

En España aún no ha "salido" la segunda?

Edito: Vale, en Amazon.com si que va

karasu96

Voy por el capitulo 7, primera temporada, y hay una cosa que no me cuadra nada

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#197

spoiler
1 respuesta
karasu96

#198

spoiler
p3p370

Gran temporada, mucho mejor que la primera

final de temporada
1 respuesta
CP

Desde una smart tv con amazon.video imposible aun de ver no?

1 respuesta
isnotavail

#201 En la store hay una aplicacion.

1 respuesta
HG_Tevez

#200

spoiler
1
CP

#202 Perdon igual me he explicado mal, para ver la segunda temporada, tengo la app descargada pero solo me muestra la primera :(

1 respuesta
isnotavail

#204 Ah si, la segunda no está en Amazon Prime.

_Akiles_

La 2ª ha estado mejor que la 1ª, la serie perfectamente podria acabar con ese ultimo capitulo.

Esperemos que no decaiga en la 3ª temporada pero va a ser dificil.

16 días después
Markitos_182

Amazon España por fin estrena la segunda temporada de 'The man in the high castle' el 10 de febrero

https://www.vayatele.com/video-on-demand/amazon-espana-por-fin-estrena-la-segunda-temporada-de-the-man-in-the-high-castle-el-10-de-febrero

Por fin :)

P.D.: Espero que esté en 4K HDR, ya por pedir.

1 respuesta
massaker

#207 Demasiado tarde.

27 días después
s0ny

Esta serie me ha enganchado cosa mala.

La primera me pareció interesante, pero esta segunda me ha parecido sublime. Tiene un rollo a lo 'Lost', pero sin las cagadas de Lost (por ahora al menos) que, ambientada tal y como está, me parece tremenda.

Y los personajes me parecen todo un acierto tb. Excepto los de la resistencia que ni fu ni fa, todos los demás tienen algo que aportar.

Espero con ansia la tercera.

spoiler
10 días después
RVA

Y pensar que casi dejo de ver la segunda temporada porque la primera no me llamó nada la atención..... en este caso me alegro ser de los que no dejan las series a mitades :P :P :P
Gran segunda temporada!!!!
P.D.: Yo soy muy fan del vendedor de arte, gran personaje donde los haya.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach