The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Es de lo peor que he visto en televisión​ en muchísimo tiempo. Es lenta, tiene personajes absurdos, tramas secundarias que no llevan a ningún sitio y relleno, muchísimo relleno, pero capítulos enteros donde todo se olvida y no pasa absolutamente nada.

No la recomiendo ni aunque te estén apuntando con una pistola en la cabeza. Acepta la muerte y ahorrate ver esto, es mucho peor tal sufrimiento.

1 respuesta
massaker

#211 Veo que la literatura es tu fuerte.

1 respuesta
B

#212 Esto es la serie no el libro. ¿Qué me quieres decir con esto? ¿Qué desprecio la obra de Philip K Dick? No te pases de listo. También El Hobbit llevada al cine es un mierdón y JRR Tolkien no tiene la culpa de la basura que hizo Peter Jackson.

1 respuesta
massaker

#213 Me refería al guión de la serie que está escrito ¬_¬. Hablas de personajes, tramas, etc.

Y me pasaré lo que me de la gana chiquillo que eres tú el que ha venido aquí indignadísimo. Tómate una tila y déjanos en paz que se te ve muy alterado.

1 respuesta
B

#214 ¿Sabes lo que significa "basada en la obra de..." o te estás pasando de listo otra vez?

Y yo he venido aquí a escribir mi opinión, si no te gusta estás en tu derecho pero eres tú el que viene a desviar esto y encima sin tener ni idea de lo que hablas.

1
1 mes después
NoFiSoX

William Forsythe interpretará a J. Edgar Hoover en la 3ª temporada.

Eterno

¿Soy el único que odia el libro y le encanta la serie?

2 respuestas
1 mes después
B

Pues le he dado un try porque me ha llamado la atención y no está nada mal.
Voy por el capítulo dos y me está gustando.

1
1 mes después
ArticoDelSur

Cuando la escuché en la radio mencionada, me llamó bastante la atención, y la verdad, es que tras dos capítulos, me está gustante bastante

ArticoDelSur

La 1a temporada ha sido genial, con ganas de empezar ya la 2a

Final 1a Temporada
1 respuesta
SevenOfThem

#220 Nop xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#22 Me hubiera extrañado que tras toda la temporada, nos hubieran tomado el pelo a lo Mr. Robot xD

Merkury

#217 No estas solo.

Me acabe la segunda temporada hace un par de semanas.

A ver que tal la tercera...

10 días después
-tarkens-

Buen maratón le he metido a la serie

Esperando la T3 :D

1
ArticoDelSur

Recién acabado la 2a temporada, y cómo habéis comentado, muchísimo mejor la 2a temporada, aunque hay un par de capítulos que flojea

spoiler

#221 Muy desencaminado no iba xD

28 días después
NoFiSoX

Un clip de la 3ª temporada directamente desde la Comic Con de New York. Estreno en 2018.

4
snacky93

La primera temporada ha sido un, bua está bien, me ralla al triangulo entre frink, joe y crain. Pero el resto de personajes interpretaciones brutales, pero tampoco me ha encantado en su conjunto, aunque es lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad a la segunda.

La segunda temporada, una vez vista, brutal, ha mejorado muchísimo. No es de las mejores series, pero vale la pena por su premisa actores y el guión que se han marcado en la segunda bestial, enganchaba más.

2
11 días después
Ivlas

No sabia ni q habia 2da o 3ra temp.
Acabo de verme la primera, y bueno, no recordaba mucho el libro, pero me ha gustado.

Quitando algunos falletes q hay, el resto es impecable.

1 respuesta
SevenOfThem

#228 La segunda temporada está bastante, bastante mejor.

1 1 respuesta
Ivlas

#229 ah pues... habra q verlo, todo sea por ver de nuevo al obergruppenfuhrer smith, q me parece el mejor personaje de calle xD

1 respuesta
benitoll

#230 pues te va a gustar como termina la 2ª entonces xD

4 meses después
SevenOfThem

Quiero mi tercera temporada :sob:

2 meses después
aiaiai

Vista primera y segunda bastante seguiditas.

Si la primera temporada enganchara lo mismo que la segunda esta serie tendría niveles de audiencia mucho mayores... Una pena que la primera (al menos para mí), no fuese tan enganchona.

Y la verdad que a mí me sobra muchísimo

spoiler

Pero no estoy dejando que eso me amargue la serie, está de puta madre!

23 días después
Bort_0

En varias páginas de guías de series aparecía como que el 1 de junio empezaba la tercera temporada... pero todo eso desapareció. Así que toca esperar :disappointed:

11 días después
duriel_one

#217 Por qué odias el libro?

No lo he leído pero tengo curiosidad

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues justamente me compré el Libro y es el siguiente que voy a empezar :qq:

Eterno

#235 Quizá fue debido a mis altas expectativas al ser el primer libro que leía de Felipe, pero la historia no consiguió mi interés en ningún momento y acabé el libro de forma muy desganada.

También podría ser que venía de leer "1984" y "Un mundo feliz" y palidece en comparación. De todas maneras, no quiero decir que no lo leas. Simplemente te doy mi opinión.

Desde ese día decidí que, sí la historia en la mitad del libro no me engancha, es mejor dejarlo.

mani

se sabe algo de la nueva temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#238 Para final de año dicen.

1 2 respuestas
massaker

#239 Por Dios, esto es peor que Juego de Tronos.

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach