The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
mani

#239 madre mia.... daba por hecho que seria por el verano

SevenOfThem

Solo espero que esto sea para la cuarta temporada porque, si no, la espera va a ser larga señores.

1
SevenOfThem

Serie renovada para 4ª temporada, empezarán a rodar a mediados de septiembre (así que la imagen de arriba es para la cuarta).
https://www.spoilertv.com/2018/06/the-man-in-high-castle-renewed-for-4th.html

18 días después
ArticoDelSur
1
SevenOfThem

Fall de qué puto año T____T

2 respuestas
massaker

#245 xDDD.

ReEpER

#245 2018 pero de otra realidad.

TheGameNick

He visto un par de capitulos, creo que soy el unico al que no le gusta. Incluso en una serie centrada en la victoria de los Nazis de la guerra, los creadores de la serie hacen propaganda americana, como siempre America centro del mundo y de paso también los ganadores de la guerra en "la pelicula".

2 respuestas
SevenOfThem
#248TheGameNick:

creo que soy el unico al que no le gusta

Para nada, hay bastante gente a la que le gustó el concepto pero la ejecución no tanto. Si pudieses aguantar hasta la segunda temporada, mejora mucho y se centra bastante más (demasiado tarde, eso sí) en lo que más mola en la serie: los antihéroes, es decir, los personajes nazis xD
Hace poco leí una crítica española que me pareció bastante buena que hablaba justo de eso, échale un vistazo: https://www.jotdown.es/2018/04/the-man-in-the-high-castle-o-la-previsibilidad-del-nazismo/

#248TheGameNick:

y de paso también los ganadores de la guerra en "la pelicula".

spoiler
1 respuesta
khaxal

#249 Ese análisis me parece bastante nefasto, la verdad. Coincido con el segundo comentario del artículo. Parece que la autora ha visto la serie un tanto por encima y se ha leído la sinopsis del libro, porque si no, no se entiende que diga que el macguffin es un libro, cuando en la serie es una película.

#248 La historia tiene mucha más miga que ser una simple ucronía. Otra cosa es que no te lo cuenten en las 50 primeras páginas, o los cuatro primeros episodios. Hay una razón para que la película sea como es.

Transcurre en USA porque, por un lado, el autor era estadounidense,y claramente conoce mejor su país que, por ejemplo, Belorrusia. Por otro lado, es plausible imaginar que, al estar USA separado de las potencias del eje por océanos, quedaría repartido entre varias, lo cual da para un trasfondo más interesante que una Europa o un Sudeste asiático completamente dominados por una sola potencia (imaginar Grecia bajo la bota japonesa resulta un tanto difícil).

Y por último, no sé dónde ves la propaganda, teniendo en cuenta que el país tiene el triple de colaboracionistas por metro cuadrado que la Francia de Vichy.

1 respuesta
SevenOfThem

#250 Aparte de esa incongruencia creo que no hay más, imagino que se rayaría con el libro del libro; eso sí, para gustarle la serie, la crítica está escrita con un tono bastante negativo. A mí la primera temporada me encantó por lo que tampoco es que esté muy de acuerdo con su crítica en algunas cosas, pero puedo entender que no le gustara hasta la segunda y lo de que un nazi sea el mejor personaje de la serie no es mentira xD

SevenOfThem

4 1 respuesta
Pontifex

Bien!
Ojalá pongan todos los capítulos de golpe

ArticoDelSur

Que agradable sorpresa despertarse con esta noticia

NoFiSoX

Pues también hay que decir que ha sido renovada por una 4ª temporada.

2 3 respuestas
SevenOfThem

#255 -> #243 :D

1 respuesta
NoFiSoX

#256 Digamos que Amazon lo ha hecho oficial del todo en la Comic-Con xD

ReEpER

#252 vaya pintaca...

Ridote

#255 Hay tercera? Me terminé la segunda en amazon video el otro día pero no vi 3a :S

1 respuesta
SevenOfThem

#259 Acaba de salir el trailer de la tercera, lo tienes más arriba, y el estreno (de la tercera) es el 5 de octubre.

1 respuesta
Ridote

#260 Pero ahí puso uno que ya firmaron para la 4a, no habiendo ni estrenado la 3a...

1 respuesta
SevenOfThem

#261 Todo correcto xD

Lexor

#255 espero que la distopia no empiece a mezclarse con nuestra realidad y acabe su realidad siendo cmo la nuestra

1 respuesta
mrphy

#263 La última imagen promocional que ha llegado a España

7 1 respuesta
RandomZ

Dónde se puede ver en español o con subs? Desde amazon uk solo es en eng, obv. Tengo Prime.

Vale ya.

1 respuesta
SevenOfThem

#265 tienes un PM.

massaker

#264 Dan miedo los totalitarismos.

SevenOfThem

Muy buen re-cap con cositas de la tercera temporada también.

26 días después
SevenOfThem

¡Nuevo trailer!

pantocreitor

Sabéis si la fecha de lanzamiento es global???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach