The Mist - 1ª Temporada (Final)

Kb

#30 ya salio

The.Mist.S01E05.WEBRip.x264-RARBG

no se el motivo del retraso

NoFiSoX

The.Mist.S01E05.720p.WEB.x264-TBS

NoFiSoX

El 5º capítulo ha sido tan malo como el actor protagonista :palm:

1x05
NoFiSoX

The Mist S01E06 720p REPACK HDTV x264-SVA

Bouvier

Quiero ver esta serie... pero me espero a que la pongan en Netflix xD

NoFiSoX
1x06
1 respuesta
NoFiSoX

The.Mist.S01E07.720p.WEB.x264-TBS

doqpaganga

Estoy viéndola porque entre semana no hay otra cosa, si que parece más Stephen King que la película pero es que todos los personajes son hostiables... El pasmao del prota, la estirada de la madre, el gay empanao y sobre todo la pavisosa de la hija con cara de Piolin.

NoFiSoX
1x07
NoFiSoX

The.Mist.S01E08.720p.SPIK.WEBRip.x264-TARDIS

NoFiSoX
1x08
10 días después
NoFiSoX

The Mist S01E09 720p HDTV x264-SVA

Pues me ha parecido el mejor capítulo de la serie hasta ahora, cuando solo queda uno xD Ha tenido buenos momentos de emoción y tensión.

1x09
NoFiSoX

Final de temporada

The Mist S01E10 720p HDTV x264-AVS

Kylar

Ahora que la han puesto en Netflix, voy a ver por lo menos el piloto. Los que las estáis viendo, ¿la recomendáis?

zErOx

Voy a empezar a verla, a ver si no da mucho sida.

1 respuesta
NoFiSoX

#45 Entonces mejor que te tomes los inhibidores de VIH antes de empezar xD

2 respuestas
Kuluneken

#46 En serio? :(, acabo de tragarme casi media pelicula de Death Nothe y ya tengo herpes y alguna venerea más seguro... tenía fe en La Niebla porque la peli original me gusto bastante, no es decente la serie o que?

1 respuesta
NoFiSoX

Pues este capítulo y el anterior no han estado nada mal. Me extrañaría que no la renovasen.

1x10

#47 Si te tomas la serie como algo para ver en tus ratos libres pues vale, pero lo mejor es que no vayas con altas expectativas xD

Kiermel

Acabo de ver los dos primeros capítulos y me han gustado. A ver si sigue así, o mejor aún, que vaya a más.

zErOx

#46 jajaja pues el primero no me ha parecido taaaaan malo. Esta entretenido...

Galdor

Hostia, me he visto el primero y es malo con ganas... guion, actuaciones, efectos especiales... pero me gustó tanto la película que voy a probar suerte con el 2º,esperemos que no sea peor.

DanteLr

Pues a mi me ha gustado la serie, es de las tipicas que semana a semana daria puto sida, pero para matar los ratos muertos está bastante bien. Me parece mucho peor TWD y otras del estilo y las ve todo cristo.

1 respuesta
KuS

Pues yo me la vi del tirón ayer y tampoco está tan mal XD

1 respuesta
NoFiSoX

#53 Eres un héroe xD

1 respuesta
KuS

#54 ajjajaajja xD hombre es muy del montón, pero no me pareció tan mala como he visto en algún comentario. Como dice #52, no es de las que seguiría semana a semana creo, pero me pillas un sábado tonto sin más que hacer y sí me veo varios seguidos entre otras cosas porque tampoco es que necesite estar super atento a ella.

laZAr0

Acabo de ver el piloto y me ha parecido pura mierda, interpretaciones malísimas y guión super random con situaciones inverosímiles y sin jodido sentido durante todo el episodio. Me ha parecido cutrísimo el CGI, super molesto que dentro de la niebla se desenfoque todo. En fin, no creo ni que la siga viendo. xD

Kidaa

Vista tampoco es tan mala pero no es una TOP serie, entretiene si no tienes nada que ver.

Tranc0s

Yo la vi ayer junto a Death note y creo que he pillado sida.

Kenderr

A mi me esta gustando a medias, no he leído el libro, pero difiere en cosas muy radicales de la peli a la serie.Me gusta la ambientacion pero:

spoiler

¿Alguien que haya leído el libro puede decirme cual se acerca más de lo que digo en el spoiler?

1 respuesta
NoFiSoX

#59 El libro y la película son similares, la serie solo se parece en que hay niebla y un centro comercial xD

1 respuesta

Usuarios habituales