The Newsroom - 2ª Temporada

T

No he podido verlo hasta hoy. Mantiene el nivelazo de la primera temporada.

B

Ganacas del segundo.

Sust0

Me acabo de enterar del estreno así que mañana me toca doble sesión :clint:

Freeddie

Veo por ahí que aparte del capítulo 2 han salido rips del 3 y el 4. No se si serán fakes, pero yo aviso por si alguien quiere bajárselos y comprobarlo

B

Casi me da un ataque cuando me he enterado de que ya estaban los capítulos.
Hoy me los veo del tirón!

Edit: Ya me he visto esta tarde los dos. Sublime.

balmunG_

Yo me voy a esperar que si no serán muchas semanas con el mono...

Dinity

Esta temporada no está al nivel de mis expectativas, la trama amorosa es totalmente insufrible, a pesar de que la escena de Sloan y Maggie en la lavandería me gustó xDD.

Que Jim esté cubriendo la ruta de bus de Romney tampoco me gusta, es un arco que de momento no aporta nada de lo que me gusta a la serie, solo sirve para complicar la relación a 6 bandas de la serie, y Maggie cada día más estúpida.

Pero bueno, en general la serie me gusta, como buen fanboy de Sorkin, con dos diálogos rápidos ya me han ganado.

PD: Sale Bender haciendo de poli!

kas

Vistos los 2 primeros: me encanta!

7 días después
urrako

Visto el primero. La serie redunda en, a mi juicio, los errores de la primera. Tan pretenciosa que cae en lo pueril. Aún así tiene algunos momentos que merecen la pena. De todas formas aún es pronto; a ver cómo se desarrollan los siguientes.

1 2 respuestas
Hybrid

#39 Descalificas sin decir nada concreto sobre ningun capitulo, pointless comment.

Habiendo visto los 3 primeros, hay un hype brutal. Están cogiendo ritmo de desarrollo rapidisimo creo yo. Ambos focos van a dar mucho que masticar seguro, sobre todo el de los candidatos claro.

1 respuesta
urrako

#40 No sabía que tenía que desgranar a fondo cada capítulo para poder comentar mis impresiones, ¡qué absurdo! Pareces un fanboy de la serie lo cual no es malo pero al menos podías respetar la opinión de quien no concuerde contigo y evitar decir memeces. Y es que por poder podría comentar el porqué de mi comentario, pero no veo la necesidad de hacerlo y menos para satisfacerte a ti xD

2 respuestas
kas

#39 #41 Yo debo decir que no entiendo esta frase:

"Tan pretenciosa que cae en lo pueril."

Para mi la primera temporada exponía muy bien los intereses de cada parte que influye en un programa de noticias.

1 1 respuesta
urrako

#42 Me refiero a que Sorkin busca tratar los grandes temas en torno a los que gira el periodismo y el debate político. Intenta mostrar cómo debería ser un periodista (igual que en The West Wing intentaba mostrar cómo deberia ser un político), es decir, tiene una intención moralizadora: es una fábula moderna. Esto me parece obvio y, aquí es donde entra mi opinión, se arroga la posesión de la verdad a través del discurso de sus personajes generando una sensación de desigualdad entre espectador-programa. Sensación que se ve potenciada por el uso de diálogos excesivamente largos y forzados para dar lustre tornando una buena idea como es la problemática de la comunicación en un ejercicio infantil de adoctrinamiento.

Esto es lo que me transmite. También tiene sus cosas buenas, claro, pero hablar de ellas es más aburrido xD

4 2 respuestas
mal3kith

#43 creo que eres la primera persona que me topo a la que sin mas le gusta la serie... lo que dices es 100% Sorkin y por regla general normalmente produce uno de dos extremos o te encantan sus series o las odias, tu pareces objetivo... es raro... que escondes ¬¬

kas

#43 Tienes razón en todo, pero a la vez no veo donde esta el problema.

Creo que no veo donde esta el problema porqué, al igual que con West Wing o Boston Legal, estoy de acuerdo con el planteamiento que las 3 series exponen. Y por ende me encantan las 3.

Si por algo me gusta The Newsroom es porque presenta a una persona que puede ser republicana y a la vez estar en contra del Tea Party, o criticar sin contemplaciones a otros republicanos que se pasan de retrógrados. Pero a la vez estar en desacuerdo con personas totalmente demócratas que obviamente también están criticando a los mismos.

Pero claro, yo estoy hablando del contenido, no de como Sorkin lo presenta.

Hybrid

#41 No te estoy pidiendo nada, simplemente hago notar que es absurdo calificar una serie de este tipo como pueril por ser pretenciosa y salir por la puerta.

Sinceramente me da igual si te justificas o no, lo decía porque queda bastante mal y fuera de lugar vamos xD. Curioso cuanto menos que dices que te falto al respeto y me descalificas llamandome Fanboy cuando yo a ti no te he llamado nada, simplemente he hecho notar que tu comentario es "pointless" osea que sueltas algo al aire pero sin argumentar y sin base aparente. Los insultos y las descalificaciones te las guardas ¿ok?. ^^

1 1 respuesta
urrako

#46 ¿Fanboy es una descalificación? Yo pensaba que era una descripción precisa de alguien que arremete contra otro por opinar que la serie que le gusta es pretenciosa. Lo que es absurdo es tu planteamiento cuando no te he visto reaccionar así ante otros comentarios igual o más escuetos que el mío cuando estos eran en alabanza. Yo he descrito de forma precisa y concisa mi opinión sobre el rumbo actual de la serie. Con lo que escribí y conociendo un poco el tabajo de Sorkin no era tan difícil ver por donde irían los tiros por lo que es absurdo decir que no argumento nada; a buen entendedor sobran las palabras.

Si hubiese venido a decir que la serie era una mierda sin más podría entender tu comentario pero es que como no ha sido así carece de sentido si no es atendiendo a tu condicion de fan de la serie (a tus posts anteriores me puedo remitir). Así que, por favor, respeta mi opinión como yo respeto que a ti te parezca la polla la serie y no me digas más sandeces sobre cómo expreso mi opinión.

#49 Caballero, esto no lleva a ningún lado, por mi parte lo dejo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hybrid

#47 Veo que el sinsentido es lo tuyo, no sabes encajar una critica a tu comentario y te pones a soltar bilis y decir que arremeto contra ti que si digo sandeces etc etc. Pues nada, a seguir insultando que es lo tuyo, eso si, te quedas solo xD.

PD: Ahora llamar fanboy a alguien ha sido de toda la vida piropo jajaja ains.

1 respuesta
orggahh

Me esta encantando cada segundo de esta nueva temporada, muy buena.

Arutha

Que asco le tengo a Maggie, con sus ojos de cerdo y la pista de aterrizaje encima de ellos. Es que para mi es fea con ganas xD

Eso si, la serie esta guay y las tramas molan.

3 1 respuesta
kas

#51 Jaja la verdad es que tiene cara de retarded. Ahora resulta que es

spoiler
y0naZ

Pues a mí me está encantando esta segunda temporada.

1
Freeddie

El capítulo de esta semana un poco de transición y atemporal... si se supone que

spoiler
2 2 respuestas
mongandante

Acabo de terminar el capítulo y venía a hacer la misma pregunta que #54 xD

1 respuesta
Yaya

#54 #55

spoiler
TuR0K_Vva

Pensandolo despues, creo que este último cap va

spoiler

#58 Si, a mi tambien me dio esa impresion

spoiler
1 2 respuestas
mongandante

#57

spoiler
1 respuesta
T
spoiler
Hybrid

Me ha encantado lo del baba booey xD

Usuarios habituales

Tags