The Newsroom - 2ª Temporada

Vito_

Creía que era el único al que le gustaba Mackenzie, la mayoría de mis colegas son de Sloan.

Me ha gustado bastante esta temporada,

spoiler

Toca esperar hasta la próxima :D

1 respuesta
B

Una de las mejores escenas:

spoiler

Además, las líneas que le dan a Don TODAS me parecen geniales.

spoiler

Qué serie tan genial. Qué grande es Aaron Sorkin y qué enamorado estoy de la familia que ha creado en esta serie.

4
tarzanete

Tremendo final, de esos que te dejan con un buen rollo brutal :D
Grande Sorkin

alberthoven

#91 Hombre Sloan no se puede comparar con Mackenzie pero melasfo a ambas xdddddd

B

Yo es que soy un romántico y MacKenzie me parece tan tierna... Esa carita... :qq:

alberthoven

+

=

FAPFAPFAP

9 1 respuesta
Vito_

#96 Es que la querida Mackenzie ahí donde la ves ronda ya los... 40?
Para mi Mac > Sloan, pero está claro que a ninguna de las dos se le hace asco xD

1 respuesta
T

#97 42 años tiene, están las 2 para enamorarse.

JMBaDBoY

Muy grande el final de temporada, y en general toda la recta final de la temporada también ha sido buenísima. Al principio me aburrió algo más, pero vaya, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Txuri_Hinkel

Este era el final de la temporada? No lo sabía, una pena... Muy buena segunda temporada

B

Como curiosidad, Aaron Sorkin tenía preparado esto como el final de la serie. Así estaba además reflejado en el guión: "series finale".

1 respuesta
Vito_

Veo que nadie ha subido este enlace

http://www.funnyordie.com/videos/a2a20b0b1b/a-message-to-aaron-sorkin

Aaron Sorkin haciendo de Will McAvoy y respondiendo acerca de The Newsroom :)

1 respuesta
B

#102 ése no es Aaron Sorkin, pero está bien el video. Yo se lo he visto a Xabi Alonso xD

1 respuesta
Vito_

#103 Ah, no es Sorkin? mea culpa xD Y sí, sacado del Tuister de Xabi Alonso, buenos gustos que tiene el tío

B
spoiler
2
kas

Jaja que pedazo de serie!

El nivel de autocritia me recuerda a Boston Legal (serie inmensa de la cual no hay hilo en mv :(), que la acabaron censurando. Espero que esta no corra la misma suerte.

Goes T3!

Arutha

#101 Es que cuando vi el final pensé que se había terminado la serie, porque era un final cerrado cerrado sin nada.

Pero bueno, me alegro que haya 3ra temp.

kas

Sorkin no estaba nada seguro de que le renovaran la serie y pensó que no seria justo dejar un final abierto si se cancela, así que decidió dejar un buen series finale por si acaso. +1

isnotavail

cuantos caps son 9 o 10? es para bajarmela del tiron.

1 respuesta
Vito_

#109 Tiene 9 caps

Por cierto, alguien sabe/se imagina como puede empezar la siguiente temporada? En referencia al click de Maggie y las noticias de este año pasado. Si no recuerdo mal creo que era algo relacionado con China...

2 respuestas
isnotavail

#110 Thx^^ , este finde toca atracon de newsroom .

Txuri_Hinkel

#110 Lo del click puede ser un simple guiño a lo que comenta en ese mismo capítulo de la primera vez que vio a Jim, que hizo un click y salió lo del BP.

Por otro lado el tema de OWS no queda zanjado no?

3
NoFiSoX

Por fin he podido ver la Season Finale. Genial, como toda la temporada.

spoiler

Me uno a los que os gusta Mackenzie, siempre me ha parecido increíblemente sexy y femenina. Sloan está tremenda también xD

B

Aaron Sorkin dice que tiene que pensar el volver para una tercera temporada

http://collider.com/the-newsroom-season-3-news-aaron-sorkin/

2 respuestas
Txentx0

#114 si abandona la serie esta dejará de ser lo mismo.

#116 un sherlock 2.0. Paciencia y esperar que no tarden demasiado xD

1 respuesta
darkavm

#115 No es abandonar la serie; es que se pondrá con ella cuando tenga tiempo-ganas.

1 respuesta
Cendi

Aunque esta segunda temporada me ha gustado, me pareció bastante mejor la primera, entre otras cosas por el final, que me parece más emocionante y divertido el de la primera.

1
T

Siguiendo el link de #114 he visto esto en una entrevista con 2 ejecutivos de la HBO:

Are you happy with The Newsroom, creatively, and do you think you will renew it for Season 3?

LOMBARDO: I think the odds are excellent. We’re very happy with the show. Honestly, the conversations with Aaron, at this point, are all about schedule. He has some other commitments that he’s trying to figure in. If we can figure out scheduling, in terms of his time and being on the air next year, I would be shocked if you weren’t hearing an announcement soon. We’re very happy with that show. The numbers, this year, are surpassing the numbers last year.

Vamos, que la cadena también quiere seguir con la serie, a ver si Sorkin se decide.

isnotavail

Me la vi del tiron este fin de semana, no supera a la primera, pero me ha gustado muchisimo tambien , y el cambio de Maggie me impacto .

urrako

Dejo aquí un artículo donde ponen 'de verano' a la serie.

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/09/the-newsroom-segunda-temporada.html

Para mí da en el clavo en todo lo que dice Menuda decepción ha sido esta seguna temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags