The Night Manager (El infiltrado) - Miniserie con Hugh Laurie y Tom Hiddleston

Krosita

Acabada. Otra serie buenisima.

Darknesson

Amazing, me ha encantado la serie 10/10

ep6
_Akiles_

Gran miniserie, que buen papel de Hugh Laurie, pensaba que lo iba a tener encasillado como House pero no ha sido asi.

ekeix

Acabada ya

spoiler

El resumen es que la serie empieza muy bien pero a medida que avanza la trama va perdiendo fuelle y van ocurriendo cosas muy poco creíbles. Pero al final ha quedado una serie más que decente sin duda, sólo que con unos cuantos cambios habría quedado en algo muy muy bueno.

2 1 respuesta
_Akiles_

#34 justamente la parte que comentas tambien me chirrio bastante.

1
fundidor

Gran serie. Muy buenos actores. Hasta Juan Apostol está bien jajajaja. Se nota que hay dinero

1 mes después
Gassius

La he terminado hoy por fin. He disfrutado mucho con Laurie (tremendo) y también con Hiddlestone, pero la verdad es que la serie se viene abajo de manera bastante lastimera, con un montón de escenas ridículas o que no tienen coherencia. Es una lástima porque tenía buena pinta.

8 meses después
NoFiSoX
  • Hugh Laurie, Globo de Oro a mejor actor de reparto en serie, serie limitada o película para TV.
    Por la cara que ha puesto no se lo esperaba. Ni siquiera tenia preparado el discurso xD
  • Olivia Colman, Globo de Oro a mejor actriz de reparto en serie, serie limitada o película para TV :psyduck: Ni siquiera estaba para recogerlo...
  • Tom Hiddleston, Globo de Oro a mejor actor en serie, serie limitada o película para TV.
1 respuesta
alberthoven

#38 La serie me encantó pero viendo al resto de nominados no me explico que hayan ganado en sus categorías sinceramente.

1
4 meses después
blackoN

TVE emitirá la serie pero aún no hay fecha.

1 mes después
blackoN

Bueno pues por si a alguien le interesa, TVE emitirá la serie el lunes 17 de julio a partir de las 22:40.

10 días después
YiTaN

Seriaza, la terminé hace poco y me encantó!

spoiler
NoFiSoX

Hoy se estrena en español en TVE1 a las 22:40 (o a la hora que ellos quieran).

JonyBgood

Pepinazo de serie que, como muchos dicen,

spoiler
11 meses después
NoFiSoX

El escritor británico de novelas de espionaje Charles Cumming se une al equipo de guionistas para trabajar en la secreta 2ª temporada. FUENTE

3 meses después
arkoni

Me ha dado por empezarla en Amazon y veo que el audio está en latino... Pfff

2 años después
RVA

La acabo de ver y me ha gustado mucho aunque el último capítulo cierra todo apresuradamente. Muy buenas actuaciones y vaya mujer Debicki.

1 año después
ekeix

Habrá segunda parte

5
Logainn

Buenísima noticia. La primera estuvo entretenida.

Slade_Wilson

Después de tantos años ya no me acuerdo de nada...

1 año después
SupermaN_CK
3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • Darknesson
  • darkavm
  • zodk
  • mTh
  • HeXaN