The Night Of - Miniserie criminal de la HBO

NoFiSoX

The Night Of Part 2 720p HDTV x264-BATV

2
mani

veo que los subs tardaran...

1 respuesta
NoFiSoX

#32 Ya hay subtítulos de argenteam en subdivx.

1 respuesta
mani

#33 mercii voy a ello

NoFiSoX
spoiler

Me gusta la serie y es jodido esperar cada semana por un nuevo capítulo...

4 respuestas
TuR0K_Vva

#35

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#36

spoiler
Scavenger19

#35 Para mi que apenas veo ya series y estoy poco acostumbrado, me jode un huevo tener que esperar semana a semana xD Las ultimas miniseries que he visto practicamente estaban ya todos los capitulos...

Respecto al asesino, sacar nombres en estos momentos es absurdo si la serie es buena. Lo logico es que te monten un cacao mental hasta el ultimo segundo, rollo Broadchurch (la cual si no habeis visto es totalmente recomendable).

1 respuesta
NoFiSoX

#38 Anda que con lo que me mola especular... Ponte a ver la serie de Scream ya verás xD

ThePassenger

Hacía tiempo ya que no se hacía algo de tanta calidad.

Por cierto, Turturro >>> DeNiro>Gandolfini

1 respuesta
B

#40

2 respuestas
NoFiSoX

#41 Opinión y gif aparte, reconoce que te esta gustando la serie :si:

1 respuesta
B

#42 no la he visto. Pero me ha llamado la atención y he entrado a ver qué comentabais.

Probaré a ver el piloto

1
BinHo

#35

spoiler
1 respuesta
ThePassenger

#41 Muy bueno el gif.
Vale, reconozco que quería polemizar un poco... mantengo mi posición, pero esta vez con matices.

Tengo una opinión y es que a pesar de las capacidades polifacéticas de los actores, tengo claro que a cada actor le pegan más unos papeles que otros según su personalidad, incluso a alguien del tipo Edward Norton. Y en este caso DeNiro precisamente no lo considero excesivamente polifacético... es decir, sí... lo es bastante comparando con la media, pero hay otros que lo son muchísimo más que él. No por ello deja de ser de los mejores actores de la historia, pero sus roles a menudo siguen ciertos criterios, y cuando se ha desviado de ellos... podríamos poner muchos ejemplos de pelis (a partir de las últimas dos décadas eso sí) en las que no aporta realismo ni profundidad, y queda básicamente entretenido, carismático y sobreactuado.

Determinar la calidad de un actor me parece sumamente complejo y relativo: caracterización, carisma, polivalencia, espontaneidad, y mil etcs más. Quizá juntándolos todos De Niro sea el top... pero cada papel, guión y momento es un mundo.

Así que voy a especificar: Para este tipo de papel en concreto, abogado de baja estofa y algo desagradable, pero al mismo tiempo apañado e infravalorado, cierta cultura y recursos... De Niro creo que hubiera quedado demasiado cómico y sobreactuado, y sin embargo le queda como un guante a Turturro, alguien tampoco muy polifacético, pero es que me asombra lo perfecto que le queda el personaje, parece él mismo, tal cual.

pIJAS
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#44

spoiler

#46

spoiler
M

Visto el 1º , mucha calidad.

NoFiSoX

The Night Of Part 3 720p HDTV x264-BATV

2
V

The night of es una serie que está basada en Criminal Justice, de entrada para quienes disfrutamos del drama policiaco es un punto a favor y tener a Steven Zaillian, guionista de distintos éxitos me da mucho que esperar de esta nueva serie, por cierto aquí pueden echar un vistazo a los avances de esta propuesta: http://www.hbomax.tv/the-night-of/, es interesante como desde el capítulo piloto logra enganchar al espectador, espero que el resto de la historia continúe manteniendo entretenido pero sobre todo cautivado al público.

M

Si os moló True detective pues esta también.

Me mola mucha la coña de las horas extas a los polis, como en The Wire xD

BinHo

como tardan los subs :S

1 respuesta
Shooket

#52 En pordede está con subs desde esta mañana.

BinHo
spoiler
1 respuesta
TRON

#54 Lo que entiendo es que es una serie que podría tener mucho desarrollo de pjs,

spoiler
T

ZZZZZZ

NoFiSoX
spoiler

La verdad es que avanza lentamente la trama, espero que no sea para convertir la miniserie en una serie con una 2ª temporada.

Anskar

Gran serie, por mi parte HBO se la ha vuelto a sacar.

Cierto que la trama es lenta y muy detallista, pero si te gustan los buenos thrillers policíacos, es todo un gozo seguir los acontecimientos y la recreación de los personajes.

Serie al mas puro estilo cine negro, detallista en extremo y realista en su composición, una delicia para los amantes del genero.

guillauME

A mi me está gustando mucho. Me encantan las tramas que se desarrollan lentamente aunque si solo tiene 8 capítulos no se como lo van a hacer.

_Akiles_

Buenisima, llevando solo capitulos se me hace raro imaginarme como haran para terminarla en 8.

#35 es que por ahora

spoiler

Usuarios habituales

  • Marvs
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • blackoN
  • p3p370
  • MoLe
  • BinHo