The Night Of - Miniserie criminal de la HBO

massaker

#89 Lo producción y el guión de la serie desde luego no son de serie B. Su punto débil radica en que es otra vez "esa historia" mil veces repetida; chaval joven, bien educado acusado de un crimen que no ha cometido y al que la prisión le endurece.

La serie original supongo que en su época no sería un cliché, pero hoy en día no aporta nada ya. Con todo a mi me gusta.

1 respuesta
p3p370

#91 Las interpretaciones tampoco son de serie B, Turturro se come la pantalla cada vez que sale

1
NoFiSoX

The.Night.Of.Part.6.720p.HDTV.x264-BATV

2
Corven

Que tal la serie? Merece?

p3p370
spoiler
ThePassenger

Todos los feelings de The Wire, estilizados y actualizados. Serie sumamente inteligente y sobretodo valiente. Le da a HBO ese aurea de último resquicio racional de los Estados Unidos actuales.

ThePassenger
spoiler
darkavm

No me extraña la baja acogida de la (mini)serie, porque ya sabemos cómo van estas cosas, pero sí que me sorprende haber leído comentarios tan pesimistas en estas páginas. Que si es un coñazo, trama que no va a ninguna parte...

Tranquilamente es la mejor serie dramática ahora mismo en emisión. Es pausada (no confundir con aburrida) pero tiene claro su objetivo. Se han propuesto 8 episodios y eso es lo que hay hasta que se resuelva todo y por el camino aprovechan para enseñarte cosas como la vida en la cárcel, conflictos raciales, una radiografía del sistema policial y judicial... Se paran a mostrar cómo recogen y procesan las pruebas, interrogatorios, chanchullos de abogados, cómo funciona la burocracia; aspectos a los que, aunque sí se ven en otras series, no se les dedica habitualmente el tiempo ni análisis minucioso que les dedica esta.

Me encantaría ver a Turturro (que se marca un papelazo) en una segunda entrega.

8
TuR0K_Vva
spoiler
NoFiSoX
spoiler
pIJAS
spoiler
1 respuesta
p3p370

#101

spoiler
1
Shooket

Pregunta, vosotros con las pruebas/indicios que tienen hasta ahora, si fuerais el jurado, qué veredicto daríais?

spoiler
1 respuesta
massaker

#103 muerte por kiki.

T

Que convencionalismo mas atroz.

M

Que bien se queda en el 6º capítulo.

Pero es una pena que se acelera

spoiler
billie

La verdad es que algunos os retratáis con los comentarios que hacéis.

La serie es una delicia. La narración de la historia, el ritmo, las interpretaciones. Pero para mí el punto fuerte son los personajes.

steph3N

hay capitulo hoy no?

NoFiSoX

The Night Of Part 7 REPACK 720p HDTV x264-BATV

Shooket
spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_
spoiler
4 1 respuesta
pIJAS

Espero que el ultimo capitulo dure como 4horas para terminar de resolver las cosas

RuLi_pucela

El mejor capítulo de la temporada de largo. Grandes escenas:

1
M

#111 puto amo , y a descatar

spoiler
darkavm

No sé cómo la van a cerrar en un único capítulo; por mí podría durar 13 tan ricamente.

#110

spoiler
L

Pues a mi me encanta esta serie, pero bueno cada uno con sus gustos.

darkavm

El episodio final dura 95 minutos. Puede que les dé tiempo a meter bastantes cosas.

1
Raijin

Yo hoy iba a ver sólo el piloto, tenía cosas que hacer. Ahora son las 5 de la mañana y puedo leer todos los spoilers.

Simplemente sublime, no entiendo muy bien lo de serie B que se dijo antes, me parece tan contraria a lo que podrías llamar una serie B. Todos los personajes están definidos a la perfección, cada uno de ellos me importa. Esta serie es un verdadero estudio sociológico, la veo así, un realismo brillante sin dejar de lado cierto drama que engancha. Acabo con las manos sudadas de la alteración que me provoca, una tensión que sólo consiguen gracias a que me importan cada uno de los personajes, lo que les va a ocurrir, quienes son, en qué se convierten.

spoiler
3
Nadje

Me encanta la fiscal y su modo de hablar con la boca semi-paralizada. ¿Soy la única? :cool:

3 respuestas
NoFiSoX

#119 Pensaba que la actriz había tenido un ictus o algo, pero luego he buscado y resulta que se ha pasado tres pueblos con el botox/cirugía facial.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Marvs
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • blackoN
  • p3p370
  • MoLe
  • BinHo