The Night Of - Miniserie criminal de la HBO

Shooket

#119 A mí me da puto asco esa voz, cada vez que aparece en escena la muteo y activo los subtítulos, me triggerea demasiado xd

1 respuesta
chiptune

#120 Gracias, tenía curiosidad por saber si realmente era eso lo que le pasaba.

De verdad que no entiendo a la gente que se hace esos destrozos en la cara voluntariamente.

1 respuesta
Nadje

#120 Ya me imaginaba que sería por eso. No le queda mal al personaje, en mi opinión. Le da un aire, no sé... ¿pijo?

#121 Pues yo estoy deseando que salgan sus escenas.

PeTu

#119 #120 Sale en la nueva película de Woody Allen en un registro totalmente distinto, hace de típica madre judía de las películas de Allen. De hecho tardé unos minutos en caer en la cuenta de que era ella.

1 1 respuesta
Anskar

#122 Básicamente vivimos en una sociedad ultra narcisista, y sobretodo entre los que se dedican al mundo del espectáculo o figuras públicas, se lleva fatal envejecer.

La gente comete auténticos atentados a su imagen con tal de parecer más joven de lo que realmente se es, la mayoría no consigue rejuvenecer sino convertirse en una suerte de muñecos de cera dignos de películas de terror, ver por ejemplo a Mickey Rourke que parece más una vieja que un viejo.

El problema es que "cara de chucky" el muñeco diabólico, se está haciendo viral y cada vez mas actores y famosos se apuntan a la moda de hacer el ridículo.

NoFiSoX

#124 Yo lo decía por la cara, a mucha gente le parece que actúa mal por esa manera de hablar en la serie. La verdad es que a mi me pone nervioso xD

blackoN

Visto el primero y me ha gustado, creía que se me haría largo por la duración que tiene pero no ha sido así.

1x01
factonni

me falta el capitulo 7 aun pero la serie es buenísima para mi

spoiler
1
NoFiSoX

Final de miniserie

The Night Of Part 8 720p HDTV x264-TURBO
The Night Of Part 8 INTERNAL 720p HDTV x264-BATV

chiptune

¿Nada de subtítulos aun, no? estoy por verlo a pelo.

Yorka_95

Voy con subtítulos en inglés que no aguanto xD

1 respuesta
chiptune

#131 ¿De donde has sacado los subtítulos en inglés? en addic7ed no están.

1 respuesta
Yorka_95

#132 http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-spa,eng/imdbid-3959996

1 respuesta
chiptune

#133 Muchísimas gracias, al turrón! :D

Scavenger19

Me esperaba un Final con mas tirón pero not bad.

O

Ahora que ha terminado, hora de pegarse el atracón.

NoFiSoX

Han sido 95 minutos increíbles, así como toda la miniserie en general. Uno de los mejores estrenos de este año. Ojalá hiciesen una 2ª temporada con un caso nuevo, pero mejor que quede así para la posteridad.

spoiler
8 1 respuesta
_Akiles_

Capitulazo y gran final para la serie o temporada.

spoiler
T

Puerto rico me lo regalo

darkavm
spoiler
1
M

Excelente serie

4nima

#137

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#142

spoiler
3 1 respuesta
4nima

#143

spoiler
darkavm
spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#145

spoiler
1 respuesta
factonni
spoiler
M

#146

spoiler
massaker

Pues tal y como ha quedado daría para una 2ª temporada.

1 respuesta
O

#149 Pero que dise?????? Que lo dejen tal cual está.

Usuarios habituales

  • Marvs
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • blackoN
  • p3p370
  • MoLe
  • BinHo