The Office (US) - 6ª Temporada

CybeR

DLC con enlaces únicos a todos los episodios de esta temporada.

http://www.megaupload.com/?d=BPHVQIN4

peterkakarot

jajaja solo la plantilla xDDD
una imagen no vendría mal.

CybeR

Estaba terminándola xDDD

Sin el psd de mediavida ha salido una chapuza vil, pero bueno. A ver si se lo rulan xD

Preview de la sexta temporada
http://www.nbc.com/The_Office/video/clips/the-office-bts-of-the-season-premiere/1155988/

vicka

Que jodidas ganas tengo ya de verlo !!!!

vz16

me queda aún media temporada de la 5º

serie cojonuda por cierto, ganísimas de verlo todo ya xD

weah_dany

Qué ganas tengo de ver el capítulo ya por dios!

oOoMeGaOo

Por fin!!!! ya es hora de volver a reírme como hace tiempo xD

Cupi

mañana se estrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yihaaaaaaaaaaaaaaa

dicon

a ver si los que podais ayudais a subtitular y lo tenemos rapido, absteneros googleros eso si xD

por cierto yo recortaria por encima de la cabeza de dwight y por debajo de la alfombrilla y pondria the office en blanco sobre esta ya que es negra, es que queda la imagen supergrande, solo lo digo como critica constructiva que conste..

y gracias por tener en cuenta aunque sea de momento la version 720p porque llegados este punto con los seeds que hay en torrent y con la descarga directa se bajan casi igual de rapido y esta mas guay verlos en hd.

Gandalf530

dr_Rouman

Yo igual me animo a ayudar a subtitular esta temporada, nunca lo he hecho, pero habitualmente las series las veo sin subs, así que seguro que puedo echar un cable.

Thread a favoritos ya.

CybeR

Bueno, he cambiao la imagen un poquillo dicon xDDD

_BreaK_

michael vuelve a nuestras vidas!!!!!!!!!!

Terkay

Diosss que ganas!!

dicon

hahaha gracias Cyber, tampoco es que me matara pero era supergrande xD

por cierto, yo recordaria en #1 que en este thread podemos hablar de cualquier cosa de la 5ª sin comando spoiler, evidentemente esto no es el thread de Lost donde hay "supercosas" que comentar pero bueno por ir acostumbrando a la gente.

no hace falta que me hagas caso que ya se que soy muuuu pesao (that's what she said)

vicka

Poner esta que lo parte mas yo la tengo hasta de wallpaper xd, de paso de regalito si alguien no la tiene lo parte mucho :D

Cupi

#16 yo la tengo en mi perfil y en el tuenti de principal xD

Leunamal

Por algo se empieza, ya por lo pronto lo pongo en favoritos xD.

Me ha extrañado tela lo de la lista de los primeros capítulos xd.

weah_dany

Quedan horas!! espero que mañana a eso de las 11 estén ya los subtítulos, los de Gossip Girl estaban a las 10 de la mañana, a ver si hay suerte y están prontito que tengo unas ganas de ver el nuevo capítulo...

vz16

por cierto, es cosa mia o michael desde la primera temporada hasta esta tiene mas pelo? parece que ha usado un crecepelo o se ha hecho un icmplante o algo no? xD

LoYuRiU
Am7roK

Siiiiiiiiiiiiiii Michael está aquiiiiii

javifisher

Dios que risa los 2 primeros minutos, pero me tengo que ir! FFFFUUUU

PROKAZ_

a ver si no tardan mucho los subs , que ya hay ganas !!

weah_dany

#20 No sé pero mejora bastante su aspecto desde la 1ª temporada, también estaba más gordo, se nota que luego adelgaza pero lo del pelo es verdad, es extraño xD.

Una pregunta chicos, los subtítulos dónde los pilláis y eso? Porque yo los pillo de subtitulos.es y de momento no han puesto la 6ª temporada ni en inglés, y me preocupa... xD.

vicka

#25 Yo igual he vuelto a casa con toda la ilusion de los subs y me veo que no han creado ni la 6 temp ni estan en ingles :(

Nicte
spoiler
dicon

Ya lo he visto, ha estado bastante bien como inicio de temporada la verdad, a mi me ha gustado mucho, sigue en la linea y no baja el nivel.

la intro muy buena xD

a ver si salen subs rapido para ayudar con la traduccion y reverlo.

va subtitulos.es como la caca, la gente podia dejar de machacar el F5, aunque suban el de ingles ahora van a tener que esperar que se acabe la traduccion y cuanto mas toquen mas se tardara en hacer todo...

CybeR

#1 actualizado
S06E01 - Gossip
HDTV
· torrent
· SeriesGringas
· subtítulos
720p
· torrent
· SeriesGringas
· subtítulos

Cupi

http://www.megavideo.com/?v=T8DWQM4S

para ver online sin subtitulos

Usuarios habituales

  • Cupi
  • CybeR
  • weah_dany
  • dicon
  • peterkakarot
  • dr_Rouman
  • vicka