The Office (US) - 6ª Temporada

weah_dany

#59 Yo me reído con el principio, muy típico de Michael Scott...

#60 No eres tú, Toby sin Michael no tiene gracia...

A mí el capítulo me gustado mucho, quizás tenía un toque menos cómico al tratar un tema como más serio que supone un "cambio" en la serie...

Am7roK

Me ha parecido genial, la intro como siempre espectacular y Michael dentro del carrito de quesos y cagándola como siempre... xD Veamos que deparan los siguientes capitulos!

nadroj

qué buen episodio. Tardaron 5 temporadas, pero por fin encontré un capítulo que me hiciera detestar a michael :¬¬:

spoiler

:D

weah_dany

5 Temporadas?, la mayoría de la gente y me incluyo ya le detestamos desde el primer capítulo, jaja, por eso nos gusta tanto xDD.

nadroj

jeje, bueno, me corrijo... 5 temporadas para encontrar un episodio que me hiciera detestar a michael tanto como a david brent, el jefe de la the office británica

y por cierto

weah_dany

#65

spoiler
NTC-________
spoiler
peterkakarot
CybeR

#1 actualizado

S06E03 - The Promotion
HDTV
· torrent
· DD
720p
· torrent
· DD

vicka

#69 Graciaaas siempre tan efectivo :D, espero que no tarden mucho con los subs y no me hagan sufrir xd.

dicon

El capitulo es normalito pero teniendo en cuenta que presentan la nueva situacion de la oficina tampoco esta mal, a ver si suben los subs para traducir, bueno.. a ver si los suben en ingles porque yo en italiano paso.

nadroj

uhhh... nuevo capítulo. Para probar lo bajaré en la versión de 500mb... y si alguien sube los subs, mejor... una vez traté de verlo en inglés y me perdí la mitad de los chistes.

Am7roK

http://www.subtitulos.es/updated/5/6427/0

me encanta :)

IamPcc

Capitulo normalito pero como siempre con buenos momentos

spoiler
papanata

joder no me habia dado cuenta que ha empezado esta serie!!! 3 capitulos seguidos :D :D :D :D

peterkakarot

Brutal el inicio XDD

spoiler
nadroj

no tan bueno como el primero, pero igual chévere el capítulo. Al final sí supieron hacerle espacio a la oficina de Jim, jeje.

spoiler

esperando con ansias el capítulo de la boda =)

weah_dany

#77

spoiler

Estos 2 últimos capítulos han flojeado pero lo veo muy normal por las novedades, espero que a partir de ahora coja ritmo y en un par de capítulos vuelva a un nivel alto.

CybeR

#76 eso ha sido buenísimo xDDD
a mi Creed me encanta.

cuerpi

The Office - 6x04 - Niagara
http://www.megaupload.com/?d=6FX62QP8

vicka

#80 Gracias ;)

Como que ocupa tanto que es capitulo doble ? porque de 175mb a pasado a 350mb :D

Am7roK

Es capítulo doble 40 min

dr_Rouman

Sencillamente BESTIAL todavía me estoy partiendo el culo xDD

spoiler
Am7roK

algunos subs?

vz16

subo esto un poco por si alguien tiene subs xD

Cupi

No he visto el capitulo pero en facebook han puesto esto.

papanata

que le pasa a los subs??? :(

Am7roK

40 minutos esta semana y 0 subtitulos :(

PROKAZ_

Si para los caps de 20 min los subs salian el domingo mas o menos , para el de 40 saldran dentro de 2 semanas facil xd.

nadroj

síndrome de abstinencia... me tiembla el cuerpo

necesito subs... :O

Usuarios habituales

  • Cupi
  • CybeR
  • weah_dany
  • dicon
  • peterkakarot
  • dr_Rouman
  • vicka