The Office (US) - 8ª Temporada

Enccel

#385 cuanta razón.

Entre ella y Robert me han jodido el capitulo.Grande Creed xd

1
alph

Un par de cosillas.

  • Paul Lieberstein dejará de ser showrunner en la serie ya que se centrará en el spin off de Dwight, aunque podría seguir saliendo en The Office. (aparte del creador de la la serie es Toby).

  • Si FOX da luz verde al piloto de Mindy Kaling (Kelly) también desapareceria de la serie y no se iría sola precisamente, Ed Helms también esta en ese proyecto.

#396 usted perdone xD

1 respuesta
Chuckfan

Esto se desmorona.

Enccel

Toby y Kelly por un lado me la pelan pero Andy no xD

AoShi

Se veia venir, pese a que ha mantenido un nivel decente e incluso muy bueno en algunos capítulos se ha quedado a años luz de las temporadas con Michael.

Es así, y quien diga lo contrario que se vuelva a ver las temporadas 1-6 (la 7ª no la cuento porque ya era preparando la despedida). Insustituible, por mucho que intenten prostituir el personaje de Andy para convertirlo en Michael.

1
HukymaN

#392 A mí me hiere ese no se hiria sola :D

Ya podrían darle carpetazo a la serie si se va Ed Helms, al final se quedan con los restos y aunque los guionistas no hicieran una mala serie, con los secundarios no saldría nada comparable a lo que era.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vamos, que nos desmantelan la serie después de esta temporada no? xd

Napier

A mi no me parece del todo mal que acaben ahora la serie, aun esta bien y asi no se va dando pena.

Ademas lo del spin off es la mejor opcion para no echarla demasiado de menos

Iwywnsb

Los spin offs no es que sean demasiado buenos... recuerdo ver el primer capítulo de Joey Tribbiani y pff.... la gracia era en conjunto, cada uno con su punto, un spin off centrándose en un personaje solo va a ser pesadisimo porque no tendrá el equilibrio del resto, o por lo menos eso creo yo.
En el caso de Andy, si ya se hace cansino a veces siendo ahora el protagonista, estando sólo él... lo mismo con Dwight, lo gracioso se perderá por repetitivo. Y por otra parte, tanto el actor que hace de Toby como el de Kelly son guionistas, si se van no estarán los detalles que ellos tenían.

1 1 respuesta
HukymaN

#399 Parks and Recreation empezó como un spin-off de The Office y para mí es de lo mejor en comedia ahora mismo.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#400 Entiendo, pero ninguno empezaba como estrella especial que "viene de", o ya tenías una idea preconcebida de como iba a ser cierto personaje (menos la protagonista, que era igual que Michael) a eso voy, aquí están quitando parte de la esencia que daban ciertos personajes y ciertos guionistas en The Office para irse por su cuenta, es como una paella a la que le van quitando condimentos, en conjunto está buenísima, cada cosa por su cuenta no tanto, y si uno de los ingredientes te gusta mucho y lo repites constantemente, te cansa. A eso voy.

1
WhalterWhite

¿Ayer hubo capitulo?, es que no lo encuentro en ningún lado.

1 respuesta
B

#402 Pues parece ser que esta semana no hay, hasta dentro de 20 días nada de ná.

http://tvcountdown.com/s/the-office-us

Por cierto he visto que en el post de qué veo esta semana? salía como que si se emitía. Saludos

3
Miles_Teg

Aquí que es donde miro yo todo también venia, pero ha debido de pasar algo y no lo han debido de emitir:

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

20 días después
I

Torrent

http://thepiratebay.se/torrent/7181582/The.Office.S08E20.HDTV.x264-LOL.%5BVTV%5D.mp4

el 720p de momento no lo encuentro

2 1 respuesta
Depeche

#405 Algo es algo :) a esperar!

darkavm

La cadena podría estar pensando en realizar un reboot de la serie ventilándose a medio reparto.

http://www.deadline.com/2012/04/the-office-update-series-reboot-eyed-as-talks-with-cast-still-in-holding-pattern/

alph

Dios no, otra cosa como la 9ª de Scrubs no. Si quieren que la terminen en esta, pero eso no.

1 1 respuesta
darkavm

#408 Según cuentan, los actores querrían terminar con la serie la temporada que viene, pero la gente de la cadena podría querer durar hasta la décima.

1 respuesta
Chuckfan

Joder..Prefiero que la terminan ya a que hagan un destrozo.

Sobre el capi

spoiler
alph

#409 Entonces que la terminen en la que viene. Que pase mucha gente por el puesto de Michael sin encontrar a nadie perfecto y en los últimos capítulos volviera Steve Carell, seria perfecto.

2
chiptune

¿Sigue sin haber capítulo a 720p? en Pirate Bay nada :(

1 respuesta
dagavi

#412 En DD si que hay (lo estoy bajando, pero de Uploaded.to a 70 KB/s -.-). En Oneddl está.

B

Pero qué mierda es esta que no hay torrent a 720p?

Enccel

Pues me he reido bastante xD

spoiler

#416 Cierto la intro tambien ha sido buenisima

spoiler
KaLaTa

pues ami me ha encantado sobretodo el opening.

spoiler
6 1 respuesta
Am7roK

Pero cómo se les ocurre semejante... $%$&$$&%"!!! Podrían alargar la temporada 2 o 3 episodios más y darle un final digno que esta temporada ya está siendo muy muy muy floja en mi opinión.

Evilblade
spoiler
AoShi

Me encanta la charla racista del principio xDD

B

Hay un único torrent en high res, éste

Usuarios habituales