The Office (US) - 8ª Temporada

B
spoiler
1
RuLi_pucela

Enormes Dwight + Jim que hacen que un capítulo normal sea buenísimo.

1
B

The Office (US) 8x24 - Free Family Portrait Studio

The.Office.US.S08E24.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
alph

John Krasinski, Ed Helms y Jenna Fisher están próximos a firmar sus nuevos contratos para la temporada que viene.

5
AoShi

Que grande el capítulo xDD.

spoiler
Chuckfan
spoiler
NoFiSoX

Sinceramente, el capítulo ha sido una mierda, solo se salva

spoiler

No me extraña que haya marcado mínimo histórico de audiencia este año...

C

Me hacen mucha gracia los "momentos" Oscar-Senador...

1
darkavm

Parece que la nueva temporada será también de 13 episodios.

1 respuesta
Chuckfan

Última temporada entonces..

CybeR

#459 cómo que también? cúal más?

1 respuesta
darkavm

#461 Community, 30 Rock y Up all Night de la misma cadena. Y otras muchas también están metiendo recortes para la próxima temporada.

_Sioke_

Se pueden ahorrar la temporada que viene sin problemas.
Podía haber acabado en la 7ª temporada a un gran nivel, que ya es difiícil después de tanto tiempo, y evitar esta temporada tan mediocre. Sin Michael ha durado esto dos minutos, los últimos capítulos de la 7ª y alguno suelto de esta temporada.

Esa michelización de Andy no hay por donde cogerla, no todo el mundo es Steve Carrell...

Para mí es la mejor serie cómica y con la que más me he reído nunca, pero con este nivel ya puede darse por dropeada.

darkavm

Al final será de 22 capítulos http://www.vulture.com/2012/05/nbc-will-air-full-season-of-the-office.html y aún no han decidido si será la última.

mnDl

Me alegro, la verdad.

A mi personalmente "The Office" me encanta, y aunque lleven unos capítulos reguleros, yo recuerdo un principio de temporada bastante bueno. Series con capítulos reguleros hay en todos lados para meter un poco de relleno cada semana, y "The Office" me parece mejor que, por ejemplo, "How I Met Your Mother", en donde la última temporada me parece que no vale nada porque no me hace gracia, aunque por la trama la pienso seguir.

Sin embargo, The Office tiene bastantes puntos buenos que me hacen reír.

Si por el nivel que tiene esta serie ha de darse por dropeada, con HIMYM... Hace 2 temporadas la habría dejado. Pero sigo viéndola porque me gusta, pero para mi The Office me hace más gracia.

(No es que no me guste con HIMYM, es simplemente un ejemplo eh :P )

Por mi parte espero que no sea la última temporada. Aun pueden darle empuje a la serie.

EDIT Último capítulo: Aun pueden darle enganche a la serie de sobra.

spoiler

No ha sido un capítulo en donde han entrado las coñas Dwight-Jim y de Creed, pero aun así me ha gustado, y han demostrado que sin ellos la serie tiene para dar de más.

3
1 mes después
alph

Estreno de la 9ª Temporada el 20 de septiembre.

7
13 días después
alph

B.J. Novak no continuará como actor regular en la novena temporada, aunque podría aparecer como recurrente en algunos capítulos.

mnDl

Tampoco es que fuera un personaje muy activo esta última temporada, tenía algún puntazo tipo Creed y ya está, pero tampoco hacia mucho...

B

Putada; lo grande de esta serie era, a pesar de irse Michael y perder a su personaje estrella, la gran calidad que aportaban el conjunto de secundarios que ha hecho que esta última temporada, por lo menos para mí y contra lo esperado tras la marcha de Michael, una temporada muy buena y que sea claramente la mejor comedia por encima de TBBT y HIMYM (ofc)

Si empiezan a irse aunque no sean personajes ''claves'' la serie perderá mucho a mi pesar

B

estoy viendo esta serie desde el principio voy por la 6 temporada y ahora me entero que en la 8 se va michael :((((.
la mejor comedia que he visto,me encantan todos los personajes
#471 eso que es?

3 respuestas
HukymaN

#470 Cuando la termines ponte con Parks and Recreation.

1 respuesta
AoShi

#470 Otra serie de los creadores de The Office. Es un calco prácticamente. El estilo se llama falso documental xD. Incluso sale Karen, la ex novia de Jim :p

Y cuando termines con Parks an Recreation dale a Modern Family, es similar también :)

1 respuesta
01llamedo01

#472 Que Modern Family es similar? Solo se parecen en lo de documental, pero no es el mismo tipo de humor, en Parks and Rec si que lo es.

AoShi

Parks and Rec es un calco. Modern Family es similar, el tipo de humor es parecido a veces, y también está lo de falso documental.

#470 Ni caso xDD, si cuando veas Parks and Rec te quedas con ganas de más échale un ojo a Modern Family, no te arrepentirás :p

B

Parks and recreation si pero modern family no se parece en nada, sólo en lo de falso documental.

B

bueno acabo de acabar la 7 temporada y los 2 ultimos capitulos de michael simplemente sublimes,se me saltaron als lagrimas cuando se iba,espero que cuando decidan acabr esta serie no se olviden de michael y aparezca en algun capitulo

18 días después
GruMm

Para los grandes fans de esta serie, mejor capitulo sin duda. Season 2 cap 12- The injury.

Jartada 100% XD ojala hubiese mantenido el nivel la serie...

9 días después
alph

Jake Lacy (Better with You) se une como actor regular para la 9ª Temporada.

1
weah_dany

http://twitter.com/rainnwilson/status/230320348934062080 :D

16 días después
Chuckfan

Never forget

spoiler
7

Usuarios habituales