The Office (US) - 9ª Temporada

Gublina

¿Alguien se acuerda del capítulo en el que Jim le hace la broma a Dwight de ir poniéndole monedas en el auricular del teléfono y un día se las quita todas de golpe? Lo estoy buscando y no lo encuentro.

#362 Gracias.

1 respuesta
B

#361 Conflict Resolution is the 21st episode of Season 2

1 respuesta
darkavm

Steve Carell está de invitado mañana en El Hormiguero.

7 2 respuestas
Culebrazo

#363

hombre, al menos esta acostumbrado a situacione svergonzosas... asi que estara medio ubicado

Chuckfan

#363 Hace tiempo que no veo el hormiguero por razones obvias, pero habra que hacer una excepción.

2
darkavm

Poned El Hormiguero YA.

TuR0K_Vva

Motos le ha nombrado todas sus pelis y ni acordarse de The Office... :mad: :mad:

1
Chuckfan

Salvo un par de gilipolleces ha estado bien. Sin duda el buen rollo de Steve ayuda.

gitoes

Lo peor de todo los intentos de gracia de Pablo Motos sin duda alguna. Cuando se han puesto en el croma (o como se escriba xD) ha hacer el parias con las marionetas, Motos solo hacia que repetir lo que hacia Steve Carell... Ademas de no nombrar The Office ni una sola vez claro... Lamentabla lo de este señor...

PD: Steve muy grande.

N

The Office ha pasado totalmente inadvertida para el gran público en España, no me extraña que no la mencione. Y casi que mejor, yo no se como alguien se puede flagelar viendo a Motos.

Pixxie

Mierda! Me lo perdí! :mad:

darkavm

3. ¿Por qué es usted tan tremendamente divertido?

Porque llevo los slips dos tallas más pequeñas de la que me corresponde.

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2013/06/18/steve-carell/index.html

3 1 respuesta
hoke

#372 Me da un poco de pena que dijese que no echó de menos The Office ni pensase volver, era el mejor personaje :(

2 meses después
mnDl

Dios, como echo de menos esta serie. Cuando acabé la 9ª temporada la revisioné entera, una autentica pasada, de principio a fin.

Tomas falsas de la novena temporada

Audiciones

7
FaLLeN

Sin duda ha dejado huella.

Normalmente, cuando alguien me pregunta sobre series, no suelo recomendarle The Office a menos que sepa que va a apreciarla realmente. No soportaria recomendarla y que vinieran diciendome que no les gusta y la aman tanto como yo xDDD

6 1 respuesta
S

Adoro esta serie!!!!!!

D

#375 a mi me pasa igual, cada vez que se la recomiendo a alguien o bien le enseño capítulos siempre se quedan como si nada, y dicen cosas en plan "no lo pillo"

con ejemplos como cuando Dwight quiere ordenar la oficina para que la compren o algo asi y empieza a "modernizarla" y dice algo en plan "tenemos que dejarla impecable, deshacernos de las imperfecciones" y en ese momento comprueba el ángulo de entrada para poner una plata delante de Phyllis

O cuando Michael se le cae la sandia en el coche de Stanley y dice que si puede llamar Dwight a los abogados de la empresa por si estudian casos de racismo

en esos momentos me descojoné y sin embargo a mas de una persona le he tenido que explicar detalladamente porque lo hizo

no es que considere esta serie humor inteligente 100% pero vamos, a la mayoria de gente que se lo he enseñado no pillan los chistes, y luego me dicen cosas como "ah!, ves como conocí a vuestra madre?"

vengaaa humor predecible, soso, mascado, refrito y con sonidos de risas por si no pillabas la gracia (si es que la tiene, porque NUNCA me ha hecho reir y siempre he sabido como iba a acabar cada gag)

pero bueno, por desgracia es lo que hay

7 1 respuesta
FaLLeN

#377 Totalmente de acuerdo!

Por eso estoy ahora disfrutando la de parks & recreations, que es de los mismos y un humor muy parecido.

Y aunque no sea lo mismo, podéis echarle un vistazo a la version inglesa de la serie, que tambien está muy bien

mnDl

A mi lo que nunca se me olvidará es la conversación entre Jim y Dwight en el capítulo "Money", S04E04, lo tengo grabado a fuego, cuando Dwight lo está pasando mal por Angela, de vez en cuando me la pongo y todo, es genial joder.

Jim: Did I ever tell you why I left Scranton?
Dwight: [incoherent mumbling] No you didn’t.
Jim: Yeah, I didn’t think I had. Well, it was all about Pam. Yeah, I mean she was with Roy, and, uh, I just couldn’t take it. I mean, I lost it Dwight. I couldn’t sleep, I couldn’t concentrate on anything. Even weird stuff, like food had no taste. So my solution was to move away. It was awful. It was something that I wouldn’t wish on my worst enemy, and that includes you.

Directo a los feels.
Tengo que subirlo a YouTube algún día, porque no lo encuentro...

1
RuLi_pucela

¿Se sabe para cuando los BluRay con el pack de todas las temporadas? es un MUST HAVE

1 mes después
thiffon

Hoygan donde puedo ver esta serie en VOSE?? Solo la encuentro en castellano :(

1 respuesta
hoke

#381 Yo la veía en inglés en seriesyonkis

1 respuesta
thiffon

#382 Pues no esta ni en seriesyonkis ni en seriesly en ingles, solo está en español.

B

yo la veo en:

http://www.miratuserie.com/mira-the-office

http://theoffice.seriesasd.com/

Hace ya mucho tiempo que quitaron la serie en series.ly en versión original con subtitulos, ahora ya solo esta doblada al castellano.

Con esos dos enlaces que te di de la primera a la tercera temporada hay algún que otro capítulo que te lo tienes que comer doblado al castellano, a partir de la 4a temporada están todos en vose perfectamente.

Espero que te sirvan, ya nos contarás!

1 1 respuesta
thiffon

#384 Muchas gracias majo! :)

Ya daré mi opinión sobre la serie.

1 respuesta
Pixxie

#385 Espero que te encante

3 meses después
FaLLeN

Acabo de escuchar la melodia del opening y me he puesto melancólico, así que tenía que venir a compartirla, aprovechando ya de paso para poner el opening de cuando la Michael Scott Papper CO. INC

plus emotional tribute

14 1 respuesta
1 mes después
Cupi

#387 me acabas de hacer llorar como un cabrón...

Mi serie favorita de humor (y no he visto pocas comedias), uno de los mejores personajes principales y una de las mejores historias de amor que han visto mis ojos.

Siempre os llevaré en mi corazón habitantes de Scranton :qq:

3
B

Michael Scott Papper company!

1
FaLLeN

Os interesarían camisetas de dunder mifflin? Creo que podríamos conseguirlas por $10, que son 7€.

Si os hace, avisadme, que a mi me molaría mucho hacerlas también y hacemos un pedido conjunto!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mnDl
  • weah_dany
  • ekeix
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88