The Office (US) - 9ª Temporada

TuR0K_Vva

Estos momentos son imposibles de doblar

2
2 meses después
Chuckfan

xD

12 1 respuesta
Hynan

#422 Dildo Baggins xDDDDDDDDDD soo Michael

22 días después
RocKst3aDy

Ayer estuve una hora llorando y riendo al mismo tiempo con el final. Me la vi entera como en un mes, y me jode no haberla visto en su momento porq habria disfrutado 9 años. Ahora tengo esa tristeza encima :(

2 1 respuesta
thiffon

Joer yo vi la primera temporada y aunque no estuvo mal no me enganchó. Es normal ese sentimiento y debería darle la oportunidad y seguir?

Por otro lado parks and rec que es de los mismos creadores y pareciéndome la primera temporada basura luego consigió engancharme.

2 respuestas
weah_dany

#425 Pasa lo mismo en las 2, la 1ª temporada es un horror pero luego mejora muchísimo, la mayoría de la gente no le da la oportunidad y los que si se la dan no se suelen arrepentir.

1
WhalterWhite

#425 En este caso es incluso superior la mejoría. Yo sin duda le daría otra oportunidad, es la comedia con la que he mas me reído y emocionado.

Venao

Yo pasé de la primera temporada al tercer intento (la primera creo que terminé el piloto y ahí la dejé) y menos mal que lo hice, ya me he visto la serie un par de veces.

23 días después
marveen

#424 He hecho lo mismo, la he visto en poco mas de un mes y joder, como la voy a echar de menos :(

10/10 el final

1 respuesta
RocKst3aDy

#429 no pude evitar volver a ver la ultima temporada otra vez, y tambien busca el capitulo especial recordando los mejores momentos, y la pelicula completa.

1 mes después
B

Yo justo empecé ayer a ver esta serie. Me gusta que sean capis de 20m a lo anime xD

Y la seguiré viendo porque es buena, ya los 2 primeros capítulos dejan entrever cómo va el asunto.

3 respuestas
Hynan

#431 La mayoría de comedias suelen tener de duración 20 minutos por capitulo por si pensabas que era algo raro xD

La series es muy top , al igual que sus personajes , lo unico malo que tiene es el vació que se te queda por dentro después de acabarla :C

2
B

#431 Si te han gustado los dos primeros capítulos te va a encantar el resto de la serie. Aunque flojea un poco en algún momento, mantiene un buen nivel hasta el final (que es tremendo).

mnDl

#431 Oh god, si te han gustado los dos primeros capítulos disfruta de la serie, te lo vas a pasar como un crío. Ojalá pudiera olvidarla para volver a verla. :psyduck:
La primera temporada es la más flojeta (los actores también dijeron que cuando salió la serie, pasaron la primera temporada sin saber si iban a renovar).

The Office es la mejor comedia que he visto en mi vida, y mira que soy de comedias y me trago todas.

2
weah_dany

El problema de la primera temporada fue que hicieron un "calco" de la versión UK y había momentos algo forzados y no consiguieron un estilo propio hasta comenzada la segunda, a partir de ahí se nota todo mucho más natural y fluido.

1
B

Pues ya llevo la primera temporada acabada. La serie es genial y gracias por no llevar risas enlatadas.

B

Vaya, solo tengo hasta la temp 8 y veo que son 9 :_

¿La 9 está en español? Ya me queda poco para terminar la segunda temporada, cada capítulo es único.

1 respuesta
Lexor

#437 no puedo ayudarte en eso pq la vi en castellano pero sere de esos pesaos que te dicen vo> traduccion sobre todo por las canciones que hay al final que son :qq: :qq:

B

En este caso veo que no es un The Wire xDDD. Aquí no hay tantísimos PJ y las voces ya son cada actor un personaje.

Además la del jefe es muy buena, como el resto. Están muy bien seleccionadas.

Aunque claro que hay cosas que se notan, como lo del Bird-day. Pájaro-día no cuadra mucho en la gracia xD

1 respuesta
FaLLeN

#439 Solo veo series en VO por lo que siempre te recomendaría que las vieras en VO. No quiero tampoco ser un pesado de VO>Doblada, pero es verdad que el doblaje es algo malo y las voces son geniales en la version original.

Also, cada vez que veo que este hilo se levanta me da una punzadita de dolor en el corazón y quiero compartirla con vosotros poniendo de nuevo el vídeo.

"I wish there was a way to know you're in the good old days before you've actually left them."

1 1 respuesta
B

#440

Es que muchos personajes tienen un inglés difícil de entender. Leído no tengo problemas, hablado depende, escuchado de un chino por ejemplo sí, porque vocalizan mucho xD, pero ya me pasó con The Wire, que es imposible entender a los niggas.

Yo es que el doblaje de esta serie lo veo bien.

RocKst3aDy

Hoy hacen 10 años desde el estreno de esta gran serie.

Lo vuelvo a repetir, q mal que no haya vivido esto esos diez años, me los vi el año pasado.

6
1 mes después
B

una imagen estupida con un sabio consejo que todos deberiamos seguir xD

1
Hynan

La alfombrilla que me pedi por 0.99$


La voy a tener solamente de decoracion xD

B

La terminé hace una semana más o menos y es una de mis series TOP. La recomiendo muchísimo ya que podría decir que no ha habido capítulo que me haya aburrido. Uno u otro personaje siempre tiene alguna historia que te mantiene distraído.

1 respuesta
juanillo-jiu

#445 En mi top 3 está sin duda , Michael scott es posiblemente el mejor personaje cómico de la televisión para mi.

1 1 respuesta
Cupi

Con mi avátar se aprecia al igual que #446 cual es mi personaje cómico favorito de toda la historia de la tv.

Y The Office junto a The Wire son mi TOP 1 sin discusión. Tal vez alguna se le acerque como Always is sunny in Philadelphia y alguna más pero no hay color...

1 mes después
g0tO

Yo la vi toda en castellano porque la empecé a ver así y las voces dobladas me parecen sublimes y que encajan a la perfección, la mayoría.

Pero suelo verlas en VO tmb, Voy a ver el piloto de Parks and Recreation que os leí que es de los mismos y del rollo, no? A ver que tal

2 respuestas
RocKst3aDy

#448 es del mismo rollo y de los mismos creadores pero no, para mi no fue lo mismo :(

1
Chuckfan

#448 Empecé Parks la semana pasada y ya voy acabando la 6 temporada, me está gustando bastante

April <3

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88