The Originals - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Trailer

Episodios

5x01 - Where You Left Your Heart - 19 ABRIL
5x02 - One Wrong Turn On Bourbon - 26 ABRIL
5x03 - Ne Me Quitte Pas - 3 MAYO
5x04 - Between the Devil and the Deep Blue Sea - 10 MAYO
5x05 - Don't It Just Break Your Heart - 17 MAYO
5x06 - God's Gonna Trouble the Water - 26 MAYO
5x07 - ... - 2 JUNIO
5x08 - The Kindness of Strangers - 9 JUNIO
5x09 - We Have Not Long To Live - 16 JUNIO
5x10 - There in the Disappearing Light - 23 JUNIO
5x11 - Til the Day I Die - 30 JUNIO
5x12 - The Tale of Two Wolves - 7 JULIO
5x13 - When The Saints Go Marching In - 14 JULIO

PeandPe

Gracias por crear el hilo Nofi! Se me había ido totalmente... Si me hubieras mandado MP o mencionado o algo lo hubiera hecho y te ahorrabas el trabajo xD

A ver si cierran la serie de forma correcta.

2
26 días después
NoFiSoX

La CW ha dado luz verde a 'Legacies', que va a ser el ya rumoreado spin off de The Originals, que a su vez ya es un spin off de The Vampire Diaries xD FUENTE

doJi

Me jodió que cancelaran esta serie, pero ya, que dejen la franquicia en paz, que dejen de exprimir la gallina.

2 meses después
PeandPe

Bueno... Se acabó la serie.

Final
Sentenzia

La serie es mejor que TVD, pero el final es más flojo a mi parecer. Eso si con la marcha del creador de la historia y la vuelta de la julie plec ha sido la temporada más floja de todas.

1
Sentenzia

Yo no se si veré Legacys la verdad no se si soy raro pero a mi la actriz de Hope me pone nervioso, no me gusta mucho como actúa. Igual soy yo, es que no le veo mucho sentido a esta serie...

1 2 respuestas
doJi

#7 El sentido de Legacies es seguir apretando la gallina de los huevos de oro.

1
alejjjosa

#7 a mí me pasa igual, ya no me convence nada... -.- y mira que yo me trago toda serie que empiezo por muy mala que sea, pero creo que Legacy tendré que dejarla atrás .... Ya es rizar demasiado el rizo...

PeandPe

Estoy con vosotros. Dudo mucho si la veré. Lo malo es que si veo el piloto probablemente me forzaré a verla.

Sentenzia

Es que está ultima temporada ha sido mala con ganas!!!. Joder todas las temporadas han estado geniales es venir la Julie Plec y hacer un mierdon de temporada y de final.

B

A mi no me ha parecido mala, eso sí, los momentos de Elijah y sus amoríos, se me han hecho soporíferos.

Le daré un try a Legacy, más que nada por ver en qué se convierte Hope.

Usuarios habituales

Tags