The Orville - 1ª Temporada

NoFiSoX

Final de temporada

The Orville S01E12 720p HDTV x264-AVS

B

Buen Final de Temporada

Empece la serie sin demasiadas esperanzas y me ha sorprendido para bien, nos veremos en la segunda temporada.

derek-

#40 Quien lo hizo antes black mirror o community? es mas creo que he visto este mismo plot en los limites de la realidad o en la de mas alla del limite seguramente.

1 mes después
B

Del tirón en 4 días. Me enganchó bastante tarde, sobre el 6o capítulo. Y me ha encantado.

Culebrazo

Yo me vi los 3 primeros ayer con el yomvi de mi padre xd

No esta mal para espejarse un poco con el maraton que me estoy pegando de ds9/voyager :ninjaedit:

1 mes después
RiVeRwInD

Terminada y me ha gustado.
Los primeros dos o tres capitulos algo espesos pero luego los capitulos son mas interesantes. Si, todos tienen moralina que se puede comparar a nuestra sociedad, lo del bebe, lo del feminismo, etc... pero te lo dejan para que pienses. Los personajes también mejoran con el paso de los capitulos cuando ya sabes de qué palo va cada uno.
Me veré la 2ª del tiron.

2 meses después
blackoN

Estreno de la 2ª Temporada el 31 de diciembre 2018.

4 2 respuestas
ToKoR

#67 joder hasta navidad hay que esperar pffff

1
Culebrazo

#67 dafuq???? Quien se ve un capitulo de algo en nochevieja???

En año nuevo con la resaca pues mira, pero esto es una falta de respeto la verdad :/

1 respuesta
blackoN

#69 Pues yo mismo. El año pasado vi Black Mirror por ejemplo y varias más xD.

2 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1
1 mes después
chanquete

Pedazo de serie. A falta del primer capítulo y sin ser nada friki en el mundillo este. Me ha parecido una serie espectacular.

Lo que pido es que me entretenga y me lo pase bien. E incluso da que pensar en varias acciones o capítulos.

Lo del tema Black Mirror, me da a mí que es una especie de homenaje dentro de otro homenaje (Star Trek).

Seth Macfarlane me parece un genio. Que siga así.

3 meses después
mDity

hostias pedrin acabo de descubrir esta serie xDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Lord_Khronus
  • Jetstream
  • Adolf_Stalin
  • Netzach
  • JonyBgood