The Pacific - Miniserie de la HBO

Terkay

A ver si a la 3º va la vencida, que ya me baje el que tiene kung fu panda, y el que puso el 2º capitulo xd

as_105

mas de uno va a ver kun fi panda xD

CP

Lo siento no lo comprobe antes de postear, de donde lo baje decia que era el 3....

Para enmendar mi error os lo dejo en 1 solo link para quien tenga premium

http://www.megaupload.com/?d=5VJAJV4Z

Comprobado, es el tercero.

ZaPa_

Al final cual de todos es el link bueno?

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=7VYXQYOG

tarzanete

Entonces, el 3er capítulo, a calidad 720p no está por megaupload en unos cachos?

Gantz
spoiler
mafito

Me está gustando, es como la de Hermanos de Sangre :)

-Crack-

#278 no shit

CaNaRy_r00lz

#239 mirate la mujer del cientifico que creo las V2 no recuerdo el nombre de la piva, fue la que creo los escruadrones de kamikazes cuando se le mato su amor y si mal no recuerdo esa "idea" segun decian en el docu fue antes que la de los japos, amos que insinuaban o decian algo asi como que los japos habian cogido la idea de ellos, de hecho hay un docu en el discovery o canal historia que trata sobre eso mismo, lo vi hace par de años

cl0ud

Capítulo aburrido de todas todas, que decepción con este tercer capítulo xDD
Por momentos he pegado hasta una cabezadita y he mirado el tiempo que faltaba como 5 o 6 veces cuando con BoB ni me fijaba en ello xd

Elektro

seguimos sin version de 720p de Megaupload? :(

B

#282 en la pagina anterior hay 2 versiones

ZalY

algún link de los puestos es en español?

darkavm

:¬¬:

ReJeCt

aun sin subs para la 720p? :S

George-Bush

¿aburrido? No me lo digais entonces, tipico cap de vida civil o permiso de los soldados... me lo guardo para verlo directamente con el 4º entonces.

namidettje

Subs para la versión 720:

http://www.subdivx.com/X6XMTkyNjc2X-the-pacific-s01e03.html

Probados y perfectos

spoiler
frostttt

Bajandoooo!

JoSuK

Hoy en canal+ pusieron una especie de documental de 20 min donde salian spielberg y hanks contando un poco el desarrollo de la serie y lo que tienen pensado de ella y

spoiler
SiCk

El 3º es una mierda... Ni los capítulos aburridos de Generation Kill eran tan coñazo... Flaco favor le hacen a la serie los de C+ emitiendo antes el capitulo de Carentan de Hermanos de Sangre y luego el capitulo chorra de la temporada de Pacific. Me parece a mi que o empieza a ser una serie bélica de verdad o paso de verla.

CaLaTa

Ya puede ser verdad que vienen las ostias porque menudo bodrio, pero absoluto hoyga.

Que decepción (hasta el momento) de serie

edit: Que digo decepcion ... que bodrio, señora!

ruben132
spoiler
CaLaTa

Una pregunta ... el del soplo no es el mismo actor que 'Babe' Heffron en BoB?

SiCk

No, es el niño de Jurasic Park, igual te suena de eso xD

GriLLo
spoiler
SiCk

#296 A mi me gustan las partes no-bélicas en las series/películas bélicas, pero bien hechas, y en el cap 3 no se cuenta nada o no se hace bien desde mi punto de vista. Si lo que querían era contar rápidamente su estancia en Australia, pues dedícale unas escenas, pero no hagas una tremenda chorrada de capítulo sin nada por que llevas haciéndolo casi 3 caps y has metido 2 escenas de batalla en una serie en teoría bélica.
Mira por ejemplo los libros de Sven Hassel, se cuenta muchísimo más en un capitulo sin batalla de cualquiera de sus libros que lo que quiera que nos hayan intentando decir con este capítulo en The Pacific.

canhaya

#295 ya decia yo que me sonaba esa cara repelente...

chiptune

Todo el mundo rajando del capítulo y nadie comenta lo buenas que están las australianas?

CaNaRy_r00lz

a mi me ha encantado el capitulo, con respecto a las australianas, a la estella esa... mi madre que buena esta xDDD

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags