The Pacific - Miniserie de la HBO

Arnius-Fox

#810 Batallas aéreas del Pacífico de la SGM? Huele a mierda a kilómetros, ya podrían sacar algo sobre las Luftwaffe y sus pilotos, y que se dejen de tanta RAF y mierda américa, que ya cansa y no se a visto un genero centrado sobre la aviación alemana.

1 respuesta
tribas

#810 ME ESTOY MOJANDO!

The Pacific no supera a hermanos de sangre pero es de una calidad inmensa tmb

A

#811 quiza porque los alemanes eran nazis? nunca van a hacer nada en el que los alemanes sean protagonistas y menos una serie que se haga en estados unidos...

cristofolmc

¡Ay Dios! ¡Podría salir una obra maestra! Pero admito que no soy imparcial porque es lo que más me APASIONA de la segunda guerra mundial. La aviación en el pacífico.

3 meses después
darkavm

La tercera miniserie basada en las batallas aéreas sigue adelante. Adaptará el libro Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany.

http://www.deadline.com/2013/01/steven-spielberg-tom-hanks-third-world-war-ii-miniseries-secures-source-material/

http://www.amazon.com/Masters-Air-Americas-Against-Germany/dp/0743235452

2 1 respuesta
Txentx0

Que vuelvan a Europa!!

Le echare un vistazo. BB es increible y The pacific no esta mal tampoco

CAFE-OLE

y no sera mas interesante la historia de los pilotos que tenian que detener raids de 400 aviones con 30 cazas?
No, es mejor contar la historia de los q atacaban ciudades con 300 bombarderos escoltados por 100 cazas y que conbatian contra la formidable fuerza de 30 bf109^^

1 2 respuestas
Danrex

#817 No te metas con la habilidad de esos pilotos para volar en línea recta 1000km de ida y vuelta.

Buena noticia lo de la serie al menos.

B

Veremos :).

alblanesjr

Fecundo a #817

Yo quiero ver a pilotos alemanes arrogantes, señores del aire! No a americanos flipados mascando chicle y jactandose de que van a entrar en Berlin

C

Pero habéis leído #815?

Adaptará el libro Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany.

No he leído el libro, pero vamos, si es fiel al título que tiene es obvio que tratará de la campaña en Europa contra los alemanes.

1 respuesta
Danrex

#821 Pues de eso nos quejamos, que preferiríamos ver a Hartmann o a Rudel repartiendo estopa que una "Memphis Belle" de 10 horas.

pd. Lectura recomendada de hoy, "Piloto de Stuka".

Diegacho

Mientras se acerque más al estilo de Band of Brothers y se aleje de la mierda de The Pacific, bienvenida sea.

1
1 año después
kAm1

Tras tenerla pendiente mucho tiempo me la he visto en una semana.

No llega a BoB porque esta fue un milagro casi irrepetible, pero sin duda The Pacific es una joya de obligada visualización para quien le interese el género, y casi para los que no.
Además, el 99% de series o películas de la 2ªGM son ambientadas en Europa y se agradece algo diferente.
Muy por encima de la media, una pasada, sobretodo la "trilogía" de Peleliu (Capítulos 5, 6 y 7). Obra maestra. Dura y emotiva.

3 años después
WaldoFaldo

6/10 Pasable. Bastante decepcionado después de ver Band of brothers, nada que ver, mucho capítulo de relleno y los personajes nada carismáticos, aparte que esperaba que saliera algo sobre Nagasaki e Hiroshima. Bah

1 respuesta
morrigann

#825 Pienso lo mismo, Hermanos de Sangre pone el listón muy alto...

6 meses después
fracarro

Voy por el 5 y MEH nose donde veis que es tan buena..

lxn_

Wtf

C4TInD

Mejor que Hermanos de Sangre.

Abro trinchera.

3 respuestas
lxn_

#829 me meto en tu trinchera y me traigo el mortero

1 respuesta
fracarro

#829 Jajaj no se no veo ni un personaje con carisma(el qe se parece a stifler) y es todol muy raro

Perurena

#829 #830 No tenéis ni puta ni idea, pero ni idea xDDD

1 1 respuesta
lxn_

#832

1 respuesta
fracarro

#833 si es que no le llega ni a la altura del tobillo a BOB, los personajes 0 carisma al único que le pillas gracia es al del Mr robot.. Bahhhhh

liebgott

El cruce del aerodromo de Peleliu, junto a las escenas en las colinas, superan tecnicamente a Band of Brothers.

shortyStyle

John Basilone con la machine gun sin plantar os folla el culo.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags