The River - 1ª Temporada

pak1s

Sinopsis

Del creador de 'Paranormal Activity', Oren Peli, nos llega este drama de terror ambientado en el Amazonas, donde una familia intenta rescatar a su padre desaparecido. Emmet Cole (Bruce Greenwood, 'Star Trek', 'Yo, robot' ) viaja alrededor del mundo con su mujer Tess ('24', 'Rompiendo las reglas' ) y su hijo Lincoln ('Across the Universe', 'Control' ) para grabar el que creen que se convertirá en el mejor programa de televisión de todos los tiempos. Pero Emmet desaparece en el Amazonas y sus familiares y amigos se ven envueltos en un viaje mortal mientras tratan de encontrarlo.

El verdadero motivo por el que Emmet ha desaparecido está ahí fuera y sólo es cuestión de tiempo que salga a la luz. Para los millones de niños que crecieron viendo su programa sobre la naturaleza, el doctor Cole es todo un héroe, algo parecido a Félix Rodríguez de la Fuente. Para su hijo es, sin embargo, todo un desconocido. Ahora, seis meses después de su desaparición, Lincoln está por fin dispuesto a enterrar el pasado cuando él y su madre encuentran una extraña pista. Para financiar el rescate, los Cole acceden a que Clark (Paul Blackthorne, 'Cuento de Navidad', 'The Gates' ), antiguo productor de Emmet, grabe la misión en formato documental.

El equipo de búsqueda incluye a la sexy y sabelotodo Lena (Eloise Mumford, 'Lone Star', 'Crash' ), el leal mecánico Emilio (Daniel Zacapa, 'Seven', 'Conexión tequila' ) y el peligroso guardaespaldas Kurt Brynildson (Thomas Kretschmann, 'King Kong', 'El hundimiento' ). No te defraudará si te gustan los títulos de terror psicológico o películas como 'El vuelo del Fénix' o los documentales de National Geographic.

Trailer

Episodios

1x01/02 - Pilot
Sub: http://www.subtitulos.es/the-river/1x01

1x03 - Los Ciegos
Sub: http://www.subtitulos.es/the-river/1x03

JMBaDBoY

Hostia, pues tiene muy buena pinta. Me la apunto.

B

No tiene mala pinta,bajando.

GR33N

bajandoooooooooooo

son dos episodios, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4 Sí, la premiere episodio doble.

drEk

Me la apunto, a ver que tal anda esta serie

HukymaN

Del creador de 'Paranormal Activity'

No me parece una película por la cual fardar, vaya truño. Es como American Horror Story, que la anunciaban como Del creador de Glee...

Son cosas de las que yo no estaría orgulloso.

Vamos a ver qué le parece a la gente y si tal le echo un vistazo.

1 1 respuesta
B

Tiene pinta de infumable.

1
JMBaDBoY

#7 La película es buena, que a ti te parezca un truño ya es otra cosa, pero consigue exactamente lo que se propone, que es causar sensación incómoda al espectador, sustos, etc.

2
B

Bajando.

I love terror. Si son series, más todavía. ¿Y en el Amazonas? Profit.

Recuerdo que la película de "Anaconda", por muy mala que sea, me marcó muchísimo de pequeño xD

EDIT: Este thread a favoritos también, por supuesto.

krm

Luego la veo a ver que tal :3

GR33N

subs? :S

1 respuesta
sarvadohh

#12 En inglés estan http://www.addic7ed.com/serie/The_River/1/1/Magus
En castellano casi (99%) http://www.subtitulos.es/the-river/1x01

Juicyhil21

Decir que tal esta...

1 respuesta
HukymaN

#14 Para que te hagas a la idea: http://www.imdb.com/title/tt1836195/board/

Y las audiencias muy pobres: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2012/02/08/tv-ratings-tuesday-bad-start-for-the-river-ncis-200th-much-glee-new-girl-steady-raising-hope-rises/119116/

Pero vamos, que las críticas/audiencias no os sirvan de impedimento para verla, aunque yo no le auguro un buen futuro.

darkavm

Trama incoherente, montaje confuso, refrito de misterios vistos en otras series, actores de saldo, acciones de los personajes sin sentido, sustos fáciles apoyados en los movimientos mareantes de cámara...
Vamos, lo mismo que te puedes encontrar en cualquier otra producción de estas características de los últimos años, ya sean de fantasmas o exorcismos; son todas iguales.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Bastante flojete por no decir algo peor, en muchas ocasiones me estaba dando la sensación de ver el típico telefilm guarro de Antena 3 a la hora de comer, o un sketch de Muchachada Nui. Los sustos bastante previsibles todos, parece una reunión de topicazos.

#16

spoiler
reci0

http://media-tracker.org/details.php?id=408

por si alguien le interesa tenerlo por torrent

SerginhoX

Tengo que ver esta serie, pero viendo los comentarios que tiene es que me temo lo peor.

Zendel

Joder, no se porque la gente se ceba tanto, a mi me ha parecido entretenida... :/

Tal vez el fallo esté en que los misterios duran una capitulo, pero si se mira de otro modo, todo esta metido en un misterio mayor que es el padre del protagonista.

A mi personalmente me ha gustado y mas viendo los últimos truñacos que están sacando las TV's, aunque si es verdad, que podrían haber mantenido un poco mas la trama del ser ancestral ese al cual liberan, estuvo muy chula esta parte.

sarvadohh

Tenia bastantes expectativas en esta serie, pero este capítulo doble no me ha gustado nada. Si acaso a final de temporada me interesaré por si ha mejorado la serie o sigue con este nivel, ya que a pesar de todo la historia es bastante interesante y podria salir una buena serie de ella.

Curri

A mi me ha entretenido, ni más ni menos. La verdad es que da la sensación que la cosa ha ido demasiado rápido y no han sabido llevar bien la historia.

RuLi_pucela

Joder, pues a mi me ha gustado bastante. Y en mi opinión, argumento bastante original y diferente, para nada malas actuaciones, y el rollo "falso documental" la hace muchísimo más interesante. Si fuera una peli pues vale "repetido", pero en serie es más honesto, no engañan a nadie. Me choca no coincidir con darkavm :/

En mi humilde opinión, me ha dado más miedo esta serie en 2 minutos que American Horror Historry en media temporada, asi es que, de momento la sigo que pinta bien ^^

También hay que decir que a mi el rollo "paranormal activity" me gusta, pero al que no le guste, esta serie que la vaya dejando xd

2
Soy_ZdRaVo

A mi me gustó Paranormal Activity, este piloto me dio risa :

spoiler
gloin666

Despues de ver el capitulo, exactamente lo que se prometia con "del creador de paranormal activity":

spoiler
Kb

esta noche en fox, combo con TWD

B

En ocasiones soy bastante exigente en cuanto a series... pero esta tiene un "algo" que me llama la atención de momento. No es la repolla, pero le daré la oportunidad hasta que se autodestruya. Entretiene.

1
mediabidal

No he visto el estreno todavía. Me apetecía, pero vuestros comentarios me hacen dudar... A esperar opiniones de más episodios pues.

dovitodkb

3º capítulo

http://www.oneddl.eu/tv-shows/the-river-s01e03-hdtv-xvid-psig/

3 1 respuesta
B

#29 gracias.

Usuarios habituales

  • Arutha
  • gefea
  • GR33N
  • darkavm
  • dovitodkb
  • RuLi_pucela
  • NoFiSoX