The Shield al margen de la ley

B

Acabo de terminar esta serie. Ayer me vi los últimos 4 capítulos casi del tirón.

Que decir de esta obra maestra. El final me ha dejado tocadísimo, estoy hasta un poco deprimido la verdad. Creo que es la serie más atrevida y trágica que haya visto jamás. 9/10

It's all about family, right? - Shane Vendrell

Demitz

Me dais una envidia los que no la habias visto... yo la vi 2 veces de lo jodidamente buena que me parecio xD

2
1 mes después
LmrZ

alguien sabia algo de esto? http://www.20minutos.es/noticia/2144326/0/actor-michael-jace/the-shield/muerte-mujer/

me acabo de enterar ahora, menudo lag. en fin, vaya tela Julien, vaya tela.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#153

Con la cara de buenazo que tiene en la serie...

1 mes después
g_blondes

#153 Muy bestia; me enteré por un colega no hace mucho. El día a día en los EUA supera la ficción 900 veces por minuto...

4 meses después
B

He terminado la primera temporada. Empiezo la segunda. Muy muy buena. Intenté verla hace tres años, no pasé del segundo capítulo. Lo intenté el verano pasado, no pasé del tercero. La la semana pasada la retomé en el cuarto, con el resumen del tercero, y voló.

spoiler
1 respuesta
SeiYa

#156 va in crescendo y en mi opinión tiene uno de los mejores finales de series que he visto.

5
7 días después
B

He terminado la segunda temporada. Sé que las comparaciones son odiosas, pero es como un The Wire de la costa oeste, nada que envidiarle.

spoiler
B

Fin de la tercera.

spoiler
11 días después
darkavm

Están remasterizando la serie para sacarla por fin en Blu-Ray http://collider.com/the-shield-4k-conversion-details/

4 1 respuesta
bostonrob

#160 Gran noticia! Pero segun la noticia hasta 2017 nada...

O

Ale pues, revisionado incoming. :cool:

B

ya he terminado the shield

spoiler
1 respuesta
Panterazo

Pedazo de noticia, la compro el día 1 en Blu-Ray .

B

#163

spoiler
1 respuesta
B

#165

spoiler
19 días después
Red_HMR

Estoy empezando la serie y me esta gustando mucho. Tiene ese toque autentico que tienen The Wire (muy similares) y Los Soprano.

Llevo 4 capitulos y me pregunto porque he tardado tanto en conocerla.

3 meses después
B
4 meses después
darkavm
2 respuestas
2 años después
blackoN

Estoy empezando la segunda temporada y ahora mismo la serie no me parece gran cosa, entretenida sin más. Los personajes me gustan pero de momento las tramas me parecen bastante meh. Me suele pasar mucho con las series de esa época. Hay alguna temporada en donde pegue un subidón?

#169 Se sabe algo más sobre eso? También me gustaría saber si a partir de X temporada, la serie está en HD o la emitieron toda en calidad normal.

2 respuestas
MaTrIx

#170 en las dos últimas para mi gusto.

NgNvNn

.

2
8 días después
blackoN

Llego al capítulo 9 de la 2ª Temporada y van y meten un capítulo de principio de serie. A qué coño venía eso? Hasta llegue a pensar que era un error o algo por el estilo. Me ha parecido una cortada de rollo brutal xD.

2 años después
E

Seguramente la mejor serie de cuantas he visto hasta ahora.
La temp 1 brutal, la 2 continuación pero a la altura. La 3 me parecía floja hasta el incidente de Aceveda y el gato de Dutch. Sin palabras. Menudas historias. No hay personaje malo.

Por poner una pega, lo mal que se ve, no parece ni HD sino una peli descargada del napster 2003.

2 respuestas
JuGuLaToR

#174 Es lo malo de la series antiguas, que si no las remasterizan pues se ven como se ven. Pero bueno, en casos como el de esta serie se le perdona.

1 respuesta
O

#174 #175 -> #169

1 respuesta
JuGuLaToR

#176 En el mismo tweet dice que se sigue viendo arenosa. Yo la tengo en 1080p y le pasa lo mismo, se ve mucho grano.
Igual es por como se rodó y no se puede mejorar...

1 respuesta
hipNo-

Joder he visto este post en Spy y vaya feels

darkavm

#177 La serie está rodada en 16mm, tiene grano de celuloide natural. No es que se vea "mal", es que es así como se tiene que ver.

2
wajaromau

Esta en mi top 5 de series.

Usuarios habituales