The Sinner - 1ª Temporada

blackoN

#30

1x07
_Akiles_
1x07
NoFiSoX

Final de miniserie

The Sinner S01E08 720p HDTV x264-SVA
The Sinner S01E08 REPACK 720p HDTV x264-SVA

1
ZaEk

¿Opinión global de la serie? Estoy pensando verla, me llama la ostia el argumento pero espero que luego no sea una fumada decepcionante.

1 respuesta
NoFiSoX

Pues al final...

1x08

#34 En su conjunto es una miniserie muy buena, mantiene el suspense hasta el final. Jessica Biel, Bill Pullman y el resto de elenco de actores le da un plus.

1 1 respuesta
Eterno

#35 ¿Crees que habrá segunda temporada? He leído que no la descartan.

1 respuesta
NoFiSoX

#36 El creador ha dicho que todavía no han hablado con la cadena pero que estarían dispuestos a hacer una 2ª temporada con otra historia diferente y otros personajes. No descartarían contar con algún personaje de esta "1ª temporada".

1 respuesta
blackoN
Final

#37 El de Independence Day debería de salir en una segunda temporada sí o sí.

PeandPe

Buena miniserie para el verano. 7/10.

HoRuS

Me ha gustado la verdad, aunque los dos últimos capítulos son los mejores de toda la serie xD

NoFiSoX

Debido a los buenos números de audiencia que ha cosechado la serie, siendo el último capítulo el más visto de todos (4.7 millones), la cadena USA sigue sopesando realizar una 2ª temporada contando otra historia y manteniendo a algún personaje (Bill Pullman).

FUENTE

HoRuS

A pues que bien

14 días después
alberthoven

Me he dejado llevar demasiado por vuestras opiniones, me está pareciendo una serie muy normal, todo cogido con pinzas, muy predecible y situaciones inverosímiles. A falta del último capítulo puedo decir que no se la recomendaría a nadie, si es que estáis buscando una buena serie.

7 días después
krapoola

Vista la serie no está mal pero...
La Biehl se atranca en un papel que es el típico (y tópico) caramelo para cualquier actriz que desee ser tomada en serio.
La dirección y la puesta en escena quizá reclamaba algo más retorcido y no tan aséptico, que no todo el mundo es Cronenberg.
La trama, de más a menos. La incertidumbre inicial da paso a terrenos más trillados a pesar de algún giro que no por agradecido deja de ser previsible.
Por lo demás queda una miniserie más que aceptable con algunos caracteres interesantes donde el pastel se lo come el Pullman, que sí aprovecha las aristas del personaje. Y los cliffhangers finales funcionan muy bien con la duración más bien corta de los caps dotando de ritmo a algo que a veces está a punto de espesarse.

1
19 días después
blackoN

Hoy la han metido en Netflix así que también está disponible en castellano.

Soy_ZdRaVo

He visto hasta el 1x04

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#46 Está basada en un libro así que échale la culpa a la escritora xD

1
Am7roK

Me ha encantado. Pero estaría bien que dejasen la Serie tal cual a lo Big little lies.

Puede tener ciertos cosas típicas pero para mí no la empañan, he devorado los 8 episodios. Yo la recomiendo

2 meses después
kas

No esta mal, ese es el feeling que he tenido durante todos los capítulos. No se si una segunda temporada funcionaria.

A ver si Jessica Biel aprende a llorar por la izquierda.

7/10.

9 días después
RuLi_pucela

Me ha gustado, pero que pena que los 2 últimos capítulos hacen que la serie pegue un bajón brutal. El guión de esos 2 capítulos son de telenovela barata y situaciones sin sentido xd

23 días después
blackoN
Sinopsis 2ª Temporada
8 días después
NoFiSoX

Pues nada, oficial.

Serie renovada. Volverán a ser 8 capítulos.

1
1 mes después
blackoN
1
PeandPe

Catazasca. Mi interés por la 2ª temporada ha pasado de 0 a 100 en un momento.

Carrie Coon firma por la 2ª temporada.

Y sé de más de uno que le pasará igual...

1
NoFiSoX

También han fichado a Hannah Gross (Debbie en 'Mindhunter') y a Natalie Paul (la periodista en 'The Deuce').

Va a quedar una buena 2ª temporada con este elenco xD

1
L

Buenas actrices me gustan las 3, sera otra historia no?

1 respuesta
NoFiSoX

#56 Si.

24 días después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1
1 mes después
B

Pues ha sido todo un descubrimiento para mí esta serie. La verdad es que me ha metido en la historia desde casi el primer momento y la he disfrutado de principio a fin, eso sí, pasándolo mal.

Y lo creepy que se ha vuelto la canción para mí...

3 años después
espikiller

Llego algo tarde pero es que hay demasiado contenido que ver. Llevamos 4 capítulos y se me ha pasado volando, la recomiendo 100%.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • zErOx
  • HoRuS
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • Eterno