The Strain - 1ª Temporada

Krosita

Tendria que estar prohibido poner ese final y dejar otra semana hasta el siguiente episodio.

12
Faulques

Muy wena serie y subiendo el nivel.

Los subs en español van por el 75% en Subtitulos.es. No se porque salen tan tarde.

1 respuesta
J

#452 El inglés que usan es bastante sencillo en mi opinión, si lo entiendes más o menos dale una oportunidad.

Galdor

Joder que finalaco

C
spoiler
1 respuesta
Strangelove

Buen episodio, mejora bastante el ritmo respecto de los anteriores.

#440 Gracias por la explicación. Justo lo necesario, y mas o menos lo que sospechaba.

#447 Benicio del Toro solo ha dirigido el primer capítulo. El resto han sido David Semel, Keith Gordon y Peter Weller entre otros (sí, el actor de Robocop clásico).

#455 Es una manera de verlo.

L

Lo que me sorprende que nadie hasta ahora lo haya dicho que si paralelismo con los nazis, etc, etc, todo evento apocalíptico va ligado con las ... un dos tres responda otra vez.

Malmeder

Me he visto el piloto, y aunque no me ha parecido que vaya a ser una mala serie, a mi no me ha gustado. Técnicamente es buena, pero abusa de tópicos mil veces vistos. Por mi parte seguiré buscando otra serie que llene mi parrilla, disfrutadla a los que os haya gustado.

Saludos.

sharker

capitulazo

OmegaK
spoiler
1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

A mi cada capitulo que pasa me parece mejor y más interesante

P

#460

spoiler
C

Todo el cap ha sido una rotura de culo.

Zetkin

Que puta pasada el final jajajaja. Brutal.

FuLG

Esta serie contrariamente a lo que a la mayoria de series B les ocurre va a mejor a cada capitulo.

dat ending.

UnleasheD

Empecé ayer a verla, voy por el capítulo 3. El piloto me gustó, el segundo es muy "de transición" pero con el tercero me he quedado bastante enganchado.

Me parece que está bastante bien la serie.

Zentakki
spoiler
NoFiSoX

Si os ha gustado tanto el final del capítulo, no sabéis lo que os queda por disfrutar con esta serie :D

1 respuesta
xouba

#468 Dientes largossssss

alberthoven

Se podría crear un post para comentar la serie - libro, porque ya está empezando a dar miedo el comerse spoilers del libro.

1 respuesta
NoFiSoX

#470 La gente no debería preguntar por los libros. Si por ejemplo quieres saber la explicación del final de este capítulo tienes 2 opciones: Leer el libro o descubrirlo viendo la serie, que será más emocionante.

1 respuesta
HeXaN

Menudo final :O

Hellsy

Capitulazo el ultimo, me esta entrando un hype curioso por leer los libros.

alberthoven

#471 Ya ya, pero hay gente que pregunta por el libro y no indican que el spoiler es del libro xD

B

Muy guapo el final!

for1z

Finalazo.

No se si es algo personal, pero los capítulos se me pasan volando macho xD

1 respuesta
C

#476 Me ocurre exactamente lo mismo. Los lunes veo otras series como The Leftlovers, y sí que es cierto que esta dura 45 min y las otras 1 hora, pero aún así se me pasa como si nada.

Sinso

#449

spoiler
1 respuesta
P

#478

spoiler
Eyacua

Y aqui llega el primer rappel del hilo, señoressss.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP