The Strain - 1ª Temporada

ekeix

gran piloto, a ver como sigue la cosa

NoFiSoX

Impresionante. Muy fiel al libro. Pegado a la pantalla durante los 70 minutos esperando nervioso que pasase todo lo que ya sabía xD

spoiler

Esto promete, y mucho.

anikex

wow

quiero mas

Galdor

mother of god, muy bueno, vaya movida, que atmósfera!

C

la acabo de ver, muy buen piloto. te consigue mantener en tensión.

Sinso

Fantástico, esperando lo que venga impaciente.

HeXaN

Y yo que pensaba que este verano iba a estar escaso de series decentes.

4
Kylar

¡Muy buen piloto! Consigue transmitir la atmósfera siniestra del libro, todo ese mal rollo y la tensión con los ojos pegados a la pantalla. Creo que va a ser una serie excelente.

Papa, j'ai froid.

_Akiles_

Me ha gustado mucho, esperando el siguiente capitulo.

Galdor

He tenido un sueño de lo más perturbador, la ciudad estaba invadida por una especie de monstruos mezcla los de esta serie y los de atack on the titans y escapaba por toda la ciudad que estaba destruida en varios coches con gente que no conocia, super perturbador el sueño y estoy seguro que fue por ver el piloto e irme a la cama XD

1 respuesta
J

#40 Joder, esos monstruos estarían un poco OP, no?

cerverus94

Me ha encantado, me voy a leer los libros

PD: los que habéis leído el libro ¿ Esta siendo fiel?

1 respuesta
Kylar

#42 El libro es muy fiel por ahora pero te advierto que no son gran cosa, no están muy bien escritos.

StumKrav

A mi que me encantaron los 3 libros, debo decir que el piloto me ha gustado bastante. El casting esta muy bien escogido, tanto Setrakian como Goodweather son tal y como me los imaginaba, así como nora. El único que me chirria algo es Palmer, pero detrás hay un actor solvente.

Buen comienzo, un poco rápido todo, pero bastante fiel. La presentación del Amo ha sido tremenda, FX no se corta como de costumbre. El Toque del toro está asegurado.

1 respuesta
C

A los que habéis leído el libro, cuando decís que está mal escrito a que os referís exactamente? En la prosa o como se desarrolla la la trama?

3 respuestas
StumKrav

#45 A que la redacción es bastante pobre y sencilla, pero aun así es una historía que te atrapa en el universo del toriano. Para mi gusto vale la pena-

darkavm

#45 Yo compré en su día el primero y lo dejé aparcado por cómo estaba escrito. La traducción es de estas de "español neutro" y sin chicha. Creo que he hecho bien esperando a que llegase la serie.

El piloto muy bueno, bastante mejor de lo que esperaba, y se han currado los efectos. Para ser una serie de tv los vampiros lucen al nivel de los vistos en Blade II.

1 respuesta
StumKrav

#47 El concepto de la garra retráctil en pos de dentaduras postizas es básicamente la misma xD. Todo lo demás hay que verlo para comprenderlo, por supuesto. A mi la parte científica del libreto me gusto bastante, buena mezcla de ideas.

¿Se sabe que abarcara esta primera temporada? Me figuro que básicamente el primer libro, ya que si no van a poner las escenas cotidianas desde el punto de vista de personajes no principales (ni secundarios, son escenas totalmente de relleno pero que le dan un punto de vista al "evento") pues no dará para mucho más.

2 respuestas
NoFiSoX

#44 ¿Y Eichorst? Madre mía, da el pego xD

#45 El primer libro esta muy mal traducido. La trilogía es lectura sencilla y que te atrapa.

#48 Viendo los nombres de los capítulos parece que abarcará el primer libro.

Peluquín de calidad le han puesto al prota, Corey Stoll http://www.imdb.com/name/nm1015684/

1 respuesta
darkavm

#48 Han dicho que en total quieren adaptar los tres libros entre 3-5 temporadas, como mucho.

StumKrav

#49 Me has roto :(

C

Ah bueno, pero eso no quiere decir que esté mal escrito, simplemente es de prosa sencilla (como hielo y fuego) y que está nal traducido. Yo pensaba que era cosa de la trama que no habia por donde cogerla, personas y evoluciones inverosímiles... pero creo que le dare una oportunidad, ya que mas que fijarme en como esta escrito un libro me fijo en el unicerso y lo que hay detrás.

1 respuesta
Kylar

#52 Te encuentras palabras tipo computadora, piso (en lugar de suelo) y cosas así. Eso me sacaba un poco de quicio xD

1 respuesta
C

#53 joder pero eso no ez que esté mal traducido xd, simplemente que está traducido al español latino xd. Aunque sí bque es cierto que chirria.

1 respuesta
NoFiSoX

#54 Pero es que estando traducido e impreso en España es vergonzoso lo que hicieron con el libro. Español latino/neutro con expresiones a veces carentes de sentido. Si buscas por google te encuentras varias críticas hablando del tema.

Aún así, te recomiendo leer la trilogía igualmente xD

Aeron

A mi tambien me ha gustado, la voy a seguir por ahora

Kylar

Por cierto tengo una duda respecto a un cambio de la serie a los libros.

No lo abras, es una duda de los libros
3 respuestas
Saiko9

me ha encantado el piloto, se pone en mi top 1 de series actuales si sigue así xD

Para los que sean como yo que les encanta todo lo apocaliptico-pandemico-scifi terror ya estais tardando en serio jaja

Sanjuadri

#57

spoiler

El piloto bien, clavado al libro. lo que no han mostrado y seria importante serian los flashback de Setrakian y el amo que en el libro te los incluyen cada poco tiempo como capitulos intrductorio a los "capitulos" y me parece de lo mas interesante del libro

2 respuestas
NoFiSoX

#57 #59

Spoiler Libro
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP