The Strain - 1ª Temporada

blackoN

The.Strain.S01E10.HDTV.x264-KILLERS

The.Strain.S01E10.720p.HDTV.x264-KILLERS

1 1 respuesta
Vitov

#631 va lentoooo xD

HeXaN

En serio, lo de este capítulo es de traca ya xD

cristofolmc

Ufff...Loved ones....Huele a que encuentran

spoiler
Arrakis

Pero que putísima mierda de capítulo, rivalizando con la ya decadente serie en sí.

spoiler
1 respuesta
P

#635 +1

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
alberthoven

#636 Te recomiendo Los Mercenarios 3, ahí vas a tener acción toda la peli. Saludos!

4 1 respuesta
P

#638 Ah, que en una serie de vampiros que se cargan a todo el que pillan quieres un drama de amor centrado en 3 personajes.

Te recomiendo Crepúsculo, campeón.

2 respuestas
alberthoven

#639 Yo no he dicho que quiera un drama de amor, campeón. Lo que podrás, espero, llegar a comprender es que una serie no es todo acción, necesitan desarrollar los personajes y diferentes tramas. Por eso te digo, que si quieres acción te vayas a ver Los Mercenarios 3, un abrazo ;)

1 1 respuesta
P

#640 Bueno, yo es que no conozco ninguna serie que sea todo acción, no sé tú. Para decir estas obviedades ahórrate citarme que no me gusta que me toquen los huevecillos faltándome el respeto.

Las series de este estilo deben tener un punto intermedio entre el drama: desarrollo y presentación de los personajes y la acción, ya sea alrededor de esos personajes o externa.

spoiler

Que igual a ti te gusta eso, me parece bien, pero me reitero, no me faltes el respeto citándome de esas manera sin ni siquiera aportar argumentos.

Respeta mi critica, como yo respeto la de todos los demás. Me gusten o no.

Edito: Ah y no me gustan las películas de acción/tiroteos.

Kylar

La trama de los libros es igual, básicamente te va contando la historia de un montón de secundarios, algo de su vida, como se transforman o ven a un familiar transformarse, etc.

spoiler

La trama del doctor y los demás cazavampiros es la trama principal pero va a estar intercalada con un montón de historias particulares como la de este capítulo. Lo digo porque si esto no os gusta, no esperéis que mejore. La historia es así.

2
Dofuramingo

Pero qué cojones vais a saber vosotros sobre esta serie si sólo llevan unos pocos capítulos, manda huevos. Vosotros os montáis vuestro esquema de lo que queréis cuando ni siquiera la serie ha definido con exactitud qué os va a ofrecer, ¡pero si acaban de plantear la línea de acción!

Y obviamente lo digo por comentarios como el de #639

"Ah, que en una serie de vampiros que se cargan a todo el que pillan quieres un drama de amor centrado en 3 personajes".

Que no lo digo como algo personal, no os estoy insultando ni nada, pero joder, esperad a que haya un planteamiento claro para la serie y ya después criticadlo, pero no os pongáis a comentar que hay poca acción o se matan pocos vampiros cuando en ningún momento se os ha dicho que vaya a ser una serie hasta arriba de matanzas. ¿Que las habrá? Digo yo que sí, el contexto las pide, pero no os quejéis de que le dediquen un capítulo a X personaje si no han dejado de meternos historias personales de diferentes secundarios.

1 respuesta
alberthoven

#643 Yo lo que he visto es que han dedicado un solo capítulo a la mujer, que por lo que intuyo

spoiler

Lo que no entiendo es que ya le parezca una mierda a algunas personas simplemente por eso xD, tendrán que desarrollar tramas para que en la siguiente temporada todo vaya tomando más forma digo yo.

1 respuesta
_Akiles_

El peor capitulo de la temporada, a ver si el siguiente mejora, me interesa la serie pero es que este capitulo ha sido infumable.

1
Dofuramingo

#644

Ésa es otra.

spoiler
Hellsy
spoiler
RuLi_pucela

El problema es

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#648

spoiler
Feroz

Me acabo de merendar los últimos tres capítulos después del verano, y solo tengo que decir

spoiler
OmegaK
spoiler
1 comentario moderado
B

#652 ¿Te digo por donde te puedes meter el spoiler o te vas haciendo una idea?

4
K44RREE

La serie no esta mal ... entretenida, la veo con la parienta y tal
sino desde luego a estas alturas, abandonada..

El niño es retrasado, el viejete .. bueno viendole manejar la espada
es para morirse de risa, esta a punto de morirse..la madre chalada de la
doctora, el pobre amigo del frodo que le han hechado descaradamente

podria seguir.. ahi lo dejo.

B

aburrido el último capítulo

Sinso

Este capitulo comparado con el de la gasolinera es la mayor obra maestra de todos los tiempos y del universo.

Tened fe, desde aquello solo puede ir a mejor.

Al fin y al cabo pasan cosas importantes;

spoiler
1
Seposi

Tendré que empezar a verla

bahamut06

Este capitulo ha sido uno de los peores, se me ha hecho lento y aburrido de cojones.

B

Ha sido un cap que ni fu ni fa pero vamos, despues del cap 7 estos 3 últimos no han sido mejores xD

_noX

La serie va cuesta abajo y sin frenos. Joder espero que remonte porque tenía muy buena pinta al principio. ¿Qué nos queda sin Strain? ¿Talking Dead? Por favor no...

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP