The Strain - 1ª Temporada

Kisuke

Hasta qué capítulo está doblado en castellano? Voy por el 10, y tengo

spoiler
RocKst3aDy

entonces es una serie mala? tengo interes en verla si me da el rollo sci-fi de fringe pero no si tiene un cancer de actores

4 respuestas
geronimo1

#842 Empieza bien y luego se vuelve otra serie más de un domingo por la tarde, a mí personalmente me ha acabado aburriendo... podían haber hecho algo muy bueno y han vuelto a caer en lo de todas las series, la mediocridad y hacerlo todo para ganar dinero y ya

algún día terminaré de verla xd pero me cansa ya tanto hablar y tanta tontería

1 respuesta
conspirancy

#842 la serie es mala. Ni de coña esperes Faringe. Además con niño al que hostiarias en cada capítulo al estilo Walking Dead xD. Eso no puede faltar en una serie mala por lo visto.
Si te mola el tema bichos, conspiraciones en la sombra y te sobra tiempo prueba. Yo no veré la segunda temporada hasta que hayan pasado varios capítulos y vea si la cosa ha mejorado. O igual me doy un atracón algún día cuando haya finalizado.

1 respuesta
RocKst3aDy

#843 #844 muchas gracias pasare de ella xddd

B

#842 lo que te han dicho ya, empieza bien pero despues se diluye.

Marjoram

#842 A ver, no es una serie mala mala mala. El problema es que el nivel de la serie va decayendo mucho mucho, hay momentos que están muy bien pero cada vez son más y más escasos. Con algo de suerte igual la segunda temporada mejora.

8 días después
derek-

sabeis que pieza es la que suena al principio del 1x03?

1 respuesta
X

QUIEN ES ESTE TIO?

spoiler
1 respuesta
blackoN

#848

1
Kylar

#849

spoiler
D4rk_FuRy

Voy por el cuarto cap y esto es serie B total macho.

Vaya cutrada, pero entretiene.

B

alguien sabe cual es el tema que va escuchando el chicano en la furgoneta cuando va a entregar el "ataud" .. nose si era en el primero o segundo capitulo

1 respuesta
Galdor

#853

He tardado menos que tu en escribir eso XD. He buscado la policia me está extorsionando y voilà!

Por cierto mi madre ha empezado a verla y le está gustando bastante :P

B

#853 andaba buscando rap mexicano y no daba con la canción, muchas gracias compi

2 respuestas
JTMPLAY

#855 Shazam ;)

KaSe

#855 suelen poner canciones de "proyecto tq" en esta serie.

reci0

la vi creyendo que era como helix y puag...la sigo viendo porque me cuesta mucho dropear una serie, pero no es buena.

1 respuesta
Kylar

#858 Helix tampoco xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Spoiler cap 8

spoiler

la serie es entretenida aunque un poco cutre, salvo que los 2 últimos caps sea una declive no entiendo tantas críticas

no es pata negra pero joder está divertida

RVA

ya se va haciendo pesada....

1
jonathanE

La serie tiene mucho de serie B aunque, en mi caso, para pasar el rato engancha bastante.

Eso sí, por momentos tengo la impresión de ver Blade TV. Será por Del Toro pero vamos podría crear cosas más 'originales' el tío xD

1
20 días después
jonathanE

Visto lo visto esta temporada,

spoiler

A ver la segunda temporada si esto va a ser un pasatiempo o suben un poco el nivel

1 respuesta
NoFiSoX

#863 Todas tus dudas serán respondidas, o siempre puedes leerte los libros hasta que vuelva la serie xD

1 respuesta
Cheerios

#859 Amén. A mi Helix me aburrió hasta el punto de abandonarla.

Kisuke

Qué tal estás los libros? Estoy buscando para ver donde puedo conseguirlos pero nada :(

jonathanE

#864

No me llama tanto la serie como para ponerme a buscar/leer los libros. Además tengo una lista de lecturas pendientes algo extensa (Novela gráfica de V de Vendetta, no sé cuantos tomos de Bola de Dragón...)
Lo más probable es que haré como con Falling Skies, esperar a que de nuevo la serie asome la cabeza y conformarme con recordar, aunque sea mínimamente, por donde había quedado la cosa; que con el ritmo que ha tenido la serie al final tampoco se me antoja que vaya a ser una tarea muy difícil...

1 respuesta
B

#867 V de vendetta pero ya

1 respuesta
E

Cuando se estrena la segunda tempo en EEUU algun samaritano please

1 respuesta
NoFiSoX

#869 Fácil, si la 1ª temporada se estrenó el 13 de Julio de 2014... a esperar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP