The Strain - 1ª Temporada

Polakoooo

A mí me queda por ver el último capítulo, pero es que me da una pereza brutal y total, sé que no me van a resolver las 2 ó 3 cosillas por las que tengo curiosidad... aún así supongo que algún día caerá, aunque sólo sea para poder decir que he visto la primera temporada entera.

La serie es una recopilación de momentos wtf, absurdeces, personajes malísimos y situaciones estúpidas. Y es una pena porque el punto de partida y cómo se desarrollan los acontecimientos al principio están bastante bien, pero a partir de cierto momento todo se viene abajo.

1 1 respuesta
E

#870 Pues que mal, me había hecho ilu con la promo in spanish al finalizar la primera temporada en cuatro

#871 Tronki exale un ojo al ultimo ke esta wapens te deja wtf, ke lol xdxd

1 respuesta
Polakoooo

#872 La verdad es que dependerá de ese capítulo si le doy una oportunidad a la segunda temporada o la dropeo del todo.

También creo que lo que me pasa es que si la hubiera visto como la película de serie B que es, la habría disfrutado. Pero los primeros capítulos apuntaban a otra cosa y después todo me pareció demasiado absurdo.

jonathanE

#868

¿Mande?

1 respuesta
B

#874 Que V de vendetta deberías leertelo cuanto antes.

1 respuesta
jonathanE

#875

Cuando cuente con un soporte adecuado imagino que le echaré el guante ;)

20 días después
E

Que viene que viene

Kylar

¿Se sabe alguna fecha aproximada para la segunda temporada?

9 días después
darkavm

Tráiler de la segunda temporada http://www.ew.com/article/2015/05/05/strain-season-2-trailer

spoiler
2
LLoskka

Vamosss que nos vamos!!!

Go for HYPE

Kylar

Insertado:

1
E

Espero que no la cancelen como Helix xD

jonathanE

A ver si al final va a ser (como suele ser habitual con otras series/películas) mucho trailer y luego....

12 días después
Kylar

Estreno el 12 de julio.

1 respuesta
jonathanE

#884

Al menos así el médico puede diagnosticar como causa de muerte, un golpe de calor o The Strain lol

26 días después
LaRara

Se que es tarde pero acabo de ver el tráiler de la segunda temporada y ... Que ganas tengo de verla xD. Después de ver esta serie he intentado ver penny dreadful y no he tenido huevos de lo densa que es... Será que me he acostumbrado a series basadas en "la actualidad" xD

1 respuesta
darkavm

#886 Penny Dreadful le da 50 vueltas a esta. Guiones, personajes, ambientación... todo muchísimo más currado.

The Strain es una serie para pasar el rato y olvidar; Penny Dreadful es como leer una buena novela.

5 1 respuesta
6 meses después
Colberg

Me he terminado de ver la primera y acabo de ver en Energy un anuncio que ponia noche de strain, es eso alguna peli nexo entre la primera y la segunda temporada?

1 respuesta
8oDPowers

#888 Es la segunda temporada.

2 años después
sagha

me recomendais la serie? estoy buscando algoq ue empezar a ver pero no encuentro nada

1 respuesta
Usopp

#887 The Strain es serie B tomandoselo con humor, no creo que sean lo mismo, a mi me encanta, y es super divertida. XD

#890 No es Boardwalk Empire, pero está entretenida.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP