The Strain - 1ª Temporada

geronimo1

Es raro porque aun no pareciéndome la ostia el piloto me ha dejado con unas ganas de que saquen el siguiente bastante curiosas xd hacía tiempo que no me pasaba :/

StumKrav

#90 ¿Rapado? Pero si es calvo.

Aegar

no pareciéndome la ostia el piloto

1 respuesta
N

#93 Vaya por dios hay opiniones diferentes a la tuya! :O

Con muchas ganas de que sea ya lunes y saquen el segundo!

Aegar

The raid is real.

Shandalar

Hostia es con h.

HeXaN

Ñañaña, nada. ¿Mañana entonces nuevo capítulo?

1 respuesta
RaedonSP

#97 En principio sí, los lunes.

M

No ha estado mal el piloto. A ver cómo se desarrolla la historia.

Kylar
StumKrav

Uhm me da la sensación de que se adelantan un poco respecto al libro... Pero bueno tiene buena pinta.

Ese Vasily que ya asoma la cabeza xD.

NeXiS
spoiler

Por lo demás decente, a ver como sigue.

blackoN

The.Strain.S01E02.HDTV.x264-KILLERS

The.Strain.S01E02.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
RaedonSP

Esta tarde/noche lo veré :D

Kylar

Ni siquiera han empezado a traducir los subtítulos en subtitulos.es, pensaba que era una serie más seguida -.-

2 respuestas
HeXaN

#105 No están ni en addic7ed xD

Sinso

Acabo de ir a buscarlos y sigue sin haber :(

RaedonSP

Van por el 13% en subtitulos . es

A ver si con suerte para la hora de cenar ya lo tienen :d

ekeix

#105 El problema es que ultimamente estan tardando una barbaridad en subirlos en inglés, pero de casi todas las series eh xDD

Sinso

75,69%, igual toca verla con subs en inglés

RaedonSP

Además se supone que cuando acaba de llegar al 100% puede tener bastantes erratas o cosas mejorables, ¿No? Lo digo por aquello de que siguen editando y editando bastante después...

Sinso

Ya están a 100%

Sinso

La version subida por legkolo137 va bien

CsNarsil

Capitulo bastante descafeinado y de transicion en mi opinion.

spoiler
RaedonSP

Bueno, bueno. Acabo de terminar de verlo, y me ha gustado. No sé si me estoy precipitando, pero creo que la serie va a superar con mucho a los libros, (Al menos el primero, que es el que leí).

Tiene varias escenas potentes, pero me quedo sin duda con la final y esa utilización del sonido tan magistral.

La serie sigue moviéndose en ese fino hilo que separa lo gore y serio, de lo bizarro y estúpidamente cómico. A ratos parece que se toma en serio, y a ratos degenera en unas situaciones de cine B totalmente cojonudas. Hago especial hincapié en que esto me parece una virtud para cualquiera que disfrute de este tipo de cine. El motivo a mi parecer es simple: hace que no pierdas la atención porque se sigue sosteniendo en un guión "serio" -y esto lo digo entre comillas-, y no en lo visto en muchas pelis del género que sencillamente juegan a hacer una bola de mierda inmensa, tonteria tras tonteria (Algo que no está mal, pero a mí personalmente después de varias horas me aburre).

Seguramente no me esté explicando demasiado bien, pero era algo que yo en el libro al menos ya lo intuía y creo que están trasladando esa esencia perfectamente al formato televisivo. Quizá algunos de los que la estáis viendo sabéis de lo que hablo.

Esta serie es la sorpresa más grande que me he llevado en bastante tiempo. Para mí, si sigue a este nivel, se mea completamente en Walking Dead o Penny Dreadfull. Entretenimiento del bueno.

1
Uriel246
spoiler
Kylar

¡Las instrucciones son muy claras!

spoiler
1
Arrakis

Buen capitulo, y sentimentalismos los justos. Porque estoy hasta los huevos de la americanada del padre que no tiene tiempo para ver a su hijo, llevan siglos con esa mierda. Me gusta que al menos de momento en esta serie esa parte no dure demasiado

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#118 Se te escapa algo, se llama piel pálida.

1 respuesta
Birras_cs

Decepcion este cap,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP