The Strain - 1ª Temporada

Kylar

#118 #120

spoiler
1 respuesta
Arrakis

#119 #121

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#122

spoiler
2 respuestas
Arrakis

#123

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#125 What? Lo de la

spoiler
1 respuesta
che8

#126

spoiler

#123

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#127 Oh si xD

1
massaker

NO es que haya avanzado mucho la historia eh...

1 respuesta
darkavm

#129 Es el segundo capítulo...

1 1 respuesta
massaker

#130

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri
spoiler

#131 estan adaptando un libro, si va adaptar un libro de unas 300 paginas en 13 episodios tienes que incluir esa misma paja que hay en libro.

Si ponen muchas cosas que pasan en el libro "es que la trama no avanza" si no ponen todo como en juego de tronos "Es que saltan partes importantes".

El mundo es asi señores!

1 respuesta
NoFiSoX

Tranquilícense amigos, parece que ya queráis todo masticado/explicado en el segundo capítulo y serán 13. Todo a su debido tiempo.

Si tan impacientes estáis por saberlo todo os recomiendo leer el primer libro, que en un rato lo finiquitáis :D

1 respuesta
Birras_cs

#122 Y si el prota no fuera tan subnormal

spoiler
2 respuestas
massaker

#132 No hombre no... no tiene nada que ver con eso. El relleno de este capítulo no tiene ningún propósito más que ocupar metraje.

El ejemplo claro es Walking Dead, el ritmo es deliberadamente lento y sin muchas subtramas la historia permanecería igual en lo sustancial pero esas pequeñas interacciones entre personajes sirven para definir a los personajes.

Eso no tiene nada que ver con que sea una adaptación hombre.

klero

me lei los libros en su momento y va bastante bien encaminada la serie, si señor, llevaba toda la semana como loco esperando el capitulo y no me ha decepcionado ya que, aunque no ha habido accion, estan preparando el ambiente para lo que esta por pasar :clint:

Feroz

Es cierto que hay cosas que quedan muy sueltas en el guión y que espero que con el paso de los capítulos expliquen. Aun así, tiene una trama curiosa y de momento a mi me esta enganchando.

Esperando al tercer capitulo!

Arrakis

#134 xDDD

spoiler

Pero aunque todo esto sea una flipada del director (o del escritor en este caso) estoy loco por ver el siguiente capitulo.

Sinso

Es el CDC español, eso debería explicarlo todo xd

Fl1p3

#133 doy de yo ya voy por el tercer libro se leen en nada y estos dos capítulos me han gustado mucho esta muy bien adaptada al formato serie

1 respuesta
JuGuLaToR

#140 "doy de yo ya", no deberías madrugar tanto xD

Y si, hay unas cuantas cosas que chirrian un poco, pero en conjunto me esta gustando mucho, a ver como evoluciona.

1
turanga

¿Lo del protagonista es peluca?

#143 Me fascina.

spoiler
1 respuesta
cerverus94

#142 Si, es peluca.

Srhoud

Yo únicamente espero que consigan mantener el nivel mejor que los libros, porque el primero bien, pero luego el 2º y el 3º degeneraban bastante xD

2 respuestas
Kylar

#144 ¿Degeneran en qué sentido? Solo me he leído el primero pero pensaba seguir dentro de poco.

2 respuestas
Srhoud

#145 Me pasó lo mismo que con los de Manel Loureiro, el primero muy bien, el segundo baja el nivel y el tercero te lo acabas leyendo por inercia xD

1 respuesta
NoFiSoX

#144 Si llamas degenerar a...

Spoiler libro

#145 Sigue leyendo, nunca te dejes influenciar por la opinión de otros.

1 respuesta
massaker

#134 Pues eso que está escrita con el culo sí.

klero

#146 joder a mi el primero me parecio simplemente DIOS. El resto, es verdad que no son igual que el primero, pero la calidad al menos en mi opinion, de los libros es bastaaaaaaaaante buena.

1 respuesta
Pato-WC

Se agredeceria que marcarais los spoilers del libro como tales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP