The Strain - 1ª Temporada

NoFiSoX

#150 Perdón :santo:

Srhoud

#147 No es que llame degenerar a eso, pero como dice #149, si que me parece que la calidad de los libros baja a lo largo de la saga

JuGuLaToR

Si vais a estar discutiendo sobre los libros, mejor cread un hilo nuevo pls.

geronimo1

El 2 capitulo bastante light sin mucha acción... esperemos que se dejen de palabreria ostias

aun así muy bueno pero si siguen con tanto blablabla al final nana

2 respuestas
StumKrav

#154 Pues hay bastante "blablabla" en los libros.

Kiroushi

He visto el primer capítulo y es nociva.

Sanjuadri

#154 si esperas una serie de accion sin parar esta no es, es mas una serie de "investigación" que de accion

eso no quita que no haya escenas de acción

1 respuesta
geronimo1

Quiero una serie de miedo/intriga con escenas buenas y no la tipica serie policiaca que de esta ultima ya tenemos millones.

Aun asi me esta encantando por ahora

lnalopez90

Ya he visto los dos primeros episodios y la verdad es que pinta muy bien :) :)

Algunos personajes me parece un poco caricaturescos pero en general está bien. A ver cómo sigue.

klero

#157 te has leido los libros?porque vamos...los libros tienen de investigacion lo que yo de cientifico, asi que no le estas informando muy bien.

Esto es como cualquier librk de mas de 200 paginas. Te ponen en situacion y te van presentando a los personajes. Si buscais matar por matar la totalidad de los capitulos olvidaros, pero que vamos que esto no es una serie de investigacion tampoco :D

Galdor

A mi lo que más me choca y es que no tiene sentido alguno es

6
RuLi_pucela

A mi la serie de momento me está gustando.

Minientrevista curiosa a Guillermo del Toro.

blackoN

The.Strain.S01E03.HDTV.x264-KILLERS

The.Strain.S01E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

5 1 respuesta
Adri17

Que mal rollo da esta serie, me encanta

1
klero

Como sta el tercer capitulo? Q ganas tengo dw verlo. Mñn traducido a disfrutarlo

Feroz

¿De dónde sacáis los subs? Que ganas de ver el tercero

1 respuesta
RaedonSP

#166 subtitulos . es

Al menos yo

Edito: no han empezado ni la traducción por lo que veo. No entiendo por qué tardan tanto con esta serie, y con otras más morralleras no... ¿Popularidad? xD

2 2 respuestas
Kylar

#167 Yo tampoco, veo la lista de las que se están traduciendo ahora y no entiendo como no está The Strain antes :/

1 respuesta
klero

y cuando descargais el subtitulo como lo haceis para ponerlo cuando lo estais viendo online?o tambien os descargais el capitulo?

1 respuesta
Panterazo

#168 La cosa está en que ni si quiera han salido en inglés, yo al menos llevo todo el día mirando en las páginas habituales y nada de nada.

Feroz

#167 Gracias ;)

#169 Con el VLC tienes la función de acoplar los subtitulos, pero tienes que tener el vídeo en el ordenador.

1
L

Pues tercer episodio y hacia tiempo que no una serie me enganchaba así, episodios que empiezan bien y terminan mejor se va a liar parda.

Yo esto de no ver Ken y Barbies haciendo de vampiros ya me daba con un canto en los dientes, pero la verdad que contentísimo de disfrutar de un genero que a mi modo de ver lo estaban matando.

nosferatun

no hay subs pal 3?

Eterno

http://subscene.com/subtitles/the-strain-first-season

HeXaN

Los subtítulos siempre de addic7ed: http://www.addic7ed.com/show/4584

pkjn

A ver si salen para verlo antes de dormir

klero

alguien me puede decir por mp de donde baja la serie y donde encuentra los subtitulos para ponerselos a la serie?yo es que busco y solo los veo online sin traducir...y ya hasta el miercoles no cojo internet y quiero verlo antes a poder ser

1 respuesta
Pato-WC

#177 ---> #163

Feroz

66.60% de subs completados. Yo que esperaba verla esta noche :(

B

Buen capítulo.

spoiler

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP