The Strain - 1ª Temporada

HeXaN

Menudo final el de este capítulo :O

pkjn
spoiler
5
RaedonSP

Cojonudo capítulo, y muy fiel al libro según recuerdo en la mayoría -por no decir todas- las escenas. Lo malo es que me voy acordando de todo lo que ocurre antes de que ocurra xDDD

1
Galdor
spoiler
1
Kylar

Joder que grima dan estos vampiros, me encanta la ambientación.

darkavm

Con este episodio es como si hubieran previsto las quejas de algunos sobre el poco avance de la trama del segundo xD Han ido a toda leche y revelando un montón de detalles. Y por lo que se ve en la promo en el siguiente van a avanzar más.

Me encantan los diseños de los vampiros y que apuesten por buenos efectos de maquillaje en lugar de todo ordenador.

2
Kylar

Por cierto ¿el efecto ese del halo de sangre alrededor de los iris de los vampiros está hecho por ordenador o son lentillas? Me gusta mucho.

NoFiSoX

Me encanta toda esta "calma"... poco a poco... Se agradece que la serie respete tanto el primer libro, se nota que sus escritores están metidos de lleno.

kAiSerr
spoiler
14
Feroz

Saben bien como enganchar a la gente con esos finales :O

Arrakis

Capitulo bastante insipido hasta el final, donde ya se ha puesto interesante.

Y me retracto de lo que dije sobre la trama padre-hijo. Empiezo a estar hasta las pelotas. A nadie le importa el hijo y el rollo que me trae, la ciudad esta a punto de irse a pique y le dedican tiempo a esa subtrama. Por mi como si se cargan al hijo.

spoiler
2
Eyacua

Empiezan las falsesdades y las absurdeces a ser un poquito exageradas, no?

spoiler
2 respuestas
Arrakis

#192 Yo he decidido no prestar atencion a ese tipo de cosas, porque sino no voy a disfrutar la serie.

Si te pones a contarlas, practicamente sale a una flipada falsisima por escena.

1 respuesta
Eyacua

#193 Es una pena por que el tema de la serie me mola y el enfoque esta bastante bien, no voy a negarlo.

Personalmente le doy esta temporada por que es verano y no tengo mas series que ver ahora mismo, pero viniendo de Del Toro esperaba bastante mas o al menos no tener que mirar para otro lado tan a menudo...

Es una pena.

RaedonSP

Dejad de rayaros.

spoiler

Si no os gustan los detalles así, me temo que tendríais que dejar de ver una serie de FICCIÓN, que claramente en muchos momentos le gusta sobrarse con escenas que rozan lo cómico o bizarro. A pesar de ello, también la gente se queja de muchas cosas que tienen su "coherencia" dentro del universo ficticio que han montado, y eso si que ya me parece la pataleta en si.

7 2 respuestas
Ivlas

#192 como que te gustaba mas lost?

pocas cosas son comparables con esa serie tan excepcional...

PD: #195 te lo explica bastante bien

Birras_cs

Por mucho que sea una serie hay sin sentidos que cortan todo el rollo.

1
Sinso

Yo desde el momento que

spoiler
Galdor

Ayer vi Non Stop... fue como entrar en sock.

Eyacua

#195 Algunos confundis FICCION con MALA CALIDAD, chicos, no son lo mismo!

Hannibal es de ficcion y no hay ni punto de comparacion, por ponerte un ejemplo, asi que el "argumentazo" de que si no nos gusta la mierda no veamos ficcion te recomiendo que no lo uses muchas mas veces.

spoiler

Son fallos, coño, que algunos os fanboieais enseguida, aceptad que son errores. La serie es aceptable, podria mejorarse, pero es aceptable.

Si no se puede criticar un minimo las cagadas quiza no deberias entrar a un foro, os pondreis mal de los nervios si sois tan sensibles.

4 respuestas
HeXaN

#200 Hannibal es un producto a otro nivel. Pocas veces se ven cosas tan bien hechas.

1 respuesta
Eyacua

#201 es un ejemplo de ficcion BIEN hecha para contraargumentar "si no te gustan los detalles de mala calidad mejor no veas ficcion".

Creo que se entiende por donde van los tiros.

angelorz

#200 Hannibal me la come en tres tiempos. He durado 6 o 7 capítulos y ya me he cansado.

Con esta serie me lo paso pipa xD

Nota: abro paraguas.
Nota 2: ya puede mejorar, porque si no sé qué le veis.

RaedonSP

#200
Confundes fallos con el propio tono de la serie. Un fallo de guión es cuando algo no tiene explicación. Al compañero (O a ti, no sé quien era) ya le he argumentado respecto a los puntos que el consideraba errores garrafales de omg. La serie a ratos no se toma en serio a si misma, ¿Es esto malo? No, repito que son idas de olla hechas a conciencia, ¿O acaso piensas que los guionistas son tontos?

La serie es coherente dentro de su irreverencia y escenas cachondas, y eso (Si lees algunas páginas más hacia detrás verás uno de mis primeros mensajes hablando sobre ella) es algo que me parece digno de mención, porque el resultado final es un mestizaje que yo personalmente no había tenido el placer de ver antes en una serie de estas características.

Y ahora, sin acritud lo digo, si ya os parecen que dañan tanto vuestro cerebro los puntos macabros y divertidos que va dejando el bueno de Guillermo por toda su narración, dejad la serie ya, porque en el primer libro al menos la cosa va a más. xDDD

Y yo fanboy cero, lo único que he dicho sobre ella es que es terriblemente divertida, en gran parte gracias al balance tan curioso que han logrado entre lo serio y lo no tan serio. Le doy un 7,5 por ahora. Se me pasan los capítulos a una velocidad vertiginosa y espero impaciente la salida del próximo capítulo, lo cual no es moco de pavo, jeje.

1 respuesta
Eyacua

#204 Te lo vuelvo a repetir:

-La serie me parece aceptable, le doy esta temporada, pero si sigue teniendo esos fallos de coherencia la dejare, es solo una opinion, no digo que sea una mierda, que dañe mi cerebro ni que los que os gusta seais unos completos subnormales. No lo digo, asi que ahorrate esos coments.

-Dudo mucho que el libro tenga la misma calidad, mas que nada por que seria la primera vez en la historia.

spoiler

-Acepto que una serie ponga el liston bajo pero lo mantenga siempre a la misma altura, siendo "coherente" para algunos el que siempre se cometan los mismos errores, pero eso no quita que sean errores.

-Si una minicritica como la que he hecho da para llenar una pagina de "deja la serie" y "los errores son hechos aposta" quiza yo deberia dejar de ver la serie pero vosotros deberias de dejar de ver el foro. La urticaria pica mucho, pero pica mas si te obsesionas con ella.

-A mi me resulta divertida, por eso la sigo, otras series veo dos capis y veo que no son para mi y puerta, pero de ahi a tener que aceptar que una serie es de nivel 6/10(por decir un numero) y que todo lo que sea de 6/10 dentro de la serie no se pueda criticar por que "eh, la serie es una mierda pero es que el guionista quiere que sea justamente ASI DE MIERDA(que lo se yo que es primo mio faltaria añadir a esto) es de tener poca objetividad. A mi me gusta, la vere, le dare una temporada, pero de ahi a no poder decir ni mu acerca de los fallos hay un trecho de grande como el que hay entre el objetivismo y el fanboismo.

Yo tambien lo digo sin acritud.

1 respuesta
RaedonSP

Yo no digo más, pero te lo vuelvo a repetir: seguís criticando las escenas cachondas y claramente de cine B (La del pene, la de la lengua, la de la morgue, y así ad infinitum) como FALLOS, cuando no lo son, -y ya decir que son mierda me parece el exceso en si-, La serie es así, y el libro igual. Te digo que va a haber cosas mucho más cantosas que estas, por eso sencillamente te dejé mi pequeño consejo (Lo de dañar el cerebro) para que no te calientes demasiado con una serie que no parece estar dentro de tus gustos personales.

Pero bueno, yo no voy a seguir porque en este mensaje ya he resultado reiterativo, y no quiero aburrir a la gente de por aquí volviendo a decir las mismas cosas.

3
anikex

Si tanto os molestan estos detalles enviadle un correo a guillermo del toro y no deis la brasa por aqui, que ya sabemos que tiene fallos por todas partes pero no hace falta parecer un disco rallado a cada capitulo que den y hay gente que disfruta la serie sin darle importancia a esas chorradas.

1
kAiSerr

Resumen de los ultimos posts

4
RaedonSP

El problema es que no son fallos! xDD

Por ahora, lo único que se puede coger un poco por los pelos

spoiler

Es el único vacío claro que le veo al argumento, y que recuerde en el libro era exactamente igual (Nadie dijo que el libro fuese una obra maestra). El resto de cosas que critican es claramente por que no disfrutan del tono guasón y divertido de una serie que no se corta a la hora de repartir casquería y crear situaciones inverosímiles con el único afán de soltar un "ahivalahostiaa"

Y me gusta porque esos detalles absurdos los dosifican bastante para que la serie globalmente tampoco se vuelva un festival de tonterías y sin-sentidos.

Eterno

Lo único que me molesta es el famoso peluquín. Pero si en HoC estaba muy bien calvito..

La serie me encanta; mucha tensión y mal rollo :-).

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP