The Strain - 2ª Temporada

B

Yo estoy en ese punto intermedio de, nose si esta mejorando o sigue igual la serie

P

#30 Ponlo en spoiler..... menos mal que tampoco parece algo de mucha importancia

raganock

Disfruté mucho de la primera temporada y después de ver el arranque de la segunda me alegra ver que van a seguir siendo fieles a su estilo: somos una serie B y no nos avergonzamos, al contrario, estamos bien orgullosos de ello.

Hay series que son auténticas delicatessens para comensales de refinado paladar como sería el caso de 'Hannibal'.

Pero esta proporciona el mismo placer culpable que la bollería industrial: no tiene una gran elaboración ni presentación delicada, la materia prima no es de mucha calidad pero tiene algo que gusta, te engancha y te impulsa a pillar otro pastelito de la caja...

4
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
B

#34 para mi que

spoiler
1
GR33N

Por mucho que os quejéis del crío, si estáis viendo Falling Skies os dará un poco igual, no hay crío más odioso que ese.

1 respuesta
B

#36 a mi no me pareció tan odioso

allday

No sé, yo no he leído los libros, pero la serie pinta que va a coger un tonito de Falling Skies que veremos a ver, esta última me la dejé en la tercera temporada por el sumo coñazo que me producía el protagonista y todos los niñitos retardeds que salían en ella. Al menos el gorecito que hay de vez en cuando veo que sigue existiendo

NoFiSoX

The.Strain.S02E02.REPACK.HDTV.x264-KILLERS
The.Strain.S02E02.REPACK.720p.HDTV.x264-KILLERS

sPNkKkKkKkKk

Hay ya subs?

Lexor

que mala es y que poco hacen por remediarlo xD

1
massaker

#3 Mi comentario favorito de esta semana.

1
HeXaN

En serio, el puto niño está taaaan fuera de lugar, que arruina la serie cada vez que sale.

9
ZalY

Me ha molado

spoiler
NoFiSoX

Ojo, los enlaces que puse arriba estaban mal. Han sacado unos REPACK porque al parecer en el primer ripeo faltan 5 minutos de capítulo. El capítulo dura 48:25.

1
6TasSsaDaR9

Por qué cojones todos los niñatos de todas las pelis/series son tan asquerosamente insoportables y vomitivos?

Vaya guantazo que tiene.

2 2 respuestas
Kylar

Qué bien quedan los nazis en cualquier serie o película. Le dan un toque muy interesante y son los villanos perfectos.

1
JuGuLaToR

Es aquí donde viene uno a mostrar su odio hacia el niño? A ver si le diera por escaparse a comprar chucherías y se lo comen de una vez. Es casi peor que la madre de Nora.

1
H

#46 La mayoria suelen ser insoportables y los pocos que no me dan asco son Carl del comic de TWD y Clementine del juego de TWD.

DaTaCoM

El niño tiene que caer en breves, lo odia hasta su padre. Literalmente.

3
turanga

Joder, era difícil encontrar un niño aún más ahostiable, y lo han conseguido. Me imagino que la idea era coger al niño de TWD, pero se negó.

darkavm

Yo me bajo aquí. Os seguiré leyendo por curiosidad para ver si mejora pero no me ha convencido lo visto hasta ahora (el cambio del niño ha sido muy hardcore). Me encanta el maquillaje de los vampiros, pero el resto no compensa; le falta algo para ser una serie buena de verdad.

2 1 respuesta
B

Pues por ahora la segunda temporada me está gustado mucho.

HeXaN

#52 Ya te dije lo del niño xD

NoFiSoX

The.Strain.S02E03.HDTV.x264-KILLERS
The.Strain.S02E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

Eyacua

Cuesta abajo y sin frenos por lo visto, no?

Me trague la primera pero se me hacia cansino tanto rollo serie B exagerado (supongo que a proposito si no que se lo hagan mirar).

Viniendo de Hannibal ni me planteo temporada 2, no? xD

turanga

¿Alguien que haya leído el último libro

spoiler
2 respuestas
B

Ok, este episodio si que ha sido serie B xD

JuGuLaToR

A cada capitulo nuevo, más odio hacia el puto crio. Lo peor es que seguro que si se lo cargan luego vuelve en forma de vampiro para atormentarnos.

Kissler

#57 ASi lo esperamos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • blackoN
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • jonathanE
  • DanteLr
  • Donato