The Strain - 2ª Temporada

NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#151

No olvides

spoiler

A pesar de todo, parece que Eichhorst vuelve a ganar enteros como personaje. Es de lo más digno últimamente.

NoFiSoX

The.Strain.S02E09.HDTV.x264-BATV
The.Strain.S02E09.720p.HDTV.x264-BATV

Galdor

Hostias voy por el 3º y dios que despidan al que dio el bueno al casting del niño. Bueno y a su guionista. Bueno y al niño.

DanteLr
Spoiler del ultimo capitulo
1 respuesta
_Akiles_

Me esta pasando como en Heroes, las partes de la compañera de piso y del niño directamente las paso.

NoFiSoX

¿En qué momento a algún iluminado se le ocurre meter una nueva intro para la serie en el capítulo 2x09? :psyduck: Es más relleno xD

spoiler
1 respuesta
Kylar

Me ha gustado mucho la nueva intro. Les ha quedado muy urbana, con ilustraciones que recuerdan a fichas de personajes de juegos de rol. Creo que le sienta muy bien esa estética a la serie.

spoiler
2 1 respuesta
joooze

#155

spoiler
1
Strangelove

#158 Han tardado casi dos temporadas en sacar la maldita intro de la serie, manda cojones, Don Benicio.

Spoiler del último
jonathanE

Vaya sorpresa con la intro xD

Al finalizar el episodio he pensado que quizás por eso les haya salido un capítulo decente. Aún de serie B pero bastante entretenido.

spoiler
Mini encuesta
1 respuesta
DanteLr

#161

spoiler
1 respuesta
Kylar

Parece que no usarán la nueva intro más, ha sido solo para el episodio de esta semana. Una lástima porque es buenísima :(

1 1 respuesta
kira_y_punto

A quien no se halla leído los libros se los recomiendo son geniales, aunque esta segunda temporada esta diferenciándose mucho de los libros, me gusta el giro que le han dado pero me fastidia que no se que va a pasar (que por otra parte también me gusta)

1
Galdor

La intro es cojonudisima, de 10 XD.

El final de esta temporada es malo de cojones. Todos sabemos que esto es una serie B pero joder es una pena porque hay historia y son tantos los sinsentidos y fallos de guion... en fin.

2 respuestas
ZalY

#165 era final de temporada?? Oo

edit: ah no, ya me parecía a mi xD

Galdor

Ah pues no era, no se porque estaba en que era el último, ya decía yo vaya putísima mierda de final de temporada XD

1 1 respuesta
ZalY

#167 eso pensé yo al leerte xDD

Donato

¿POR QUE EL NIÑO ES TAN INSOPORTABLE?

spoiler
jonathanE

#162

Además

spoiler

#163

Si es así es serie B hasta con las intros xD

#165

Pregunta retórica, ¿la última es el crío? lol

1 respuesta
Kylar

#170 ¿Por? Breaking Bad es una grandísima serie y su "intro" es muy similar a la normal de The Strain. De todas formas he visto que los nuevos créditos han gustado bastante, quizás acaben dejándolos fijos.

1 respuesta
NoFiSoX

The.Strain.S02E10.HDTV.x264-BATV
The.Strain.S02E10.720p.HDTV.x264-BATV

1
Kylar
spoiler
CP

La 2 temporada esta a la altura de la primera? La primera me gusto mucho al principio y en el ecuador dela serie se me fue desinflando. Gracias.

1 respuesta
ire
spoiler

#174 mantiene la linea de la segunda mitad de la primera temporada y no va a cambiar, la serie está hecha para ser así

O

Empecé la serie el jueves y acabo de ver el 2x03, me está gustando bastante la serie pero me sobra muchísimo la historia con Kelly y el puto niño, además el niño de la segunda da puto asco con la cara de cabreado siempre, que malo es actuando el hijo de puta.

spoiler
DanteLr
spoiler
LaRara

Por favor, decidme que habéis visto el capítulo 4 porque es muy lol, por lo menos el principio. He tenido que parar la serie para ver si era the strain o el día de la bestia jajajaj

2 1 respuesta
HeXaN

#178 Con Santiago Segura y todo jajaja.

ZalY

Más planos del Omega Speedmaster no por favor.

prffff

Usuarios habituales

  • Kylar
  • blackoN
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • jonathanE
  • DanteLr
  • Donato