The Strain - 4ª Temporada (Final)

ZalY

#60 pues como no aceleren... gracias!

spoiler
NoFiSoX

The Strain S04E06 720p HDTV x264-FLEET

1
picHuLin
4x06
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
L

#64 Es lo que deseamos todos lo que la vemos, este capitulo se ha superado el hijo de puta malcriado

guner

jajajajajajaja

spoiler
blackoN

Estos gilipollas de FLEET cortan el capítulo tan pronto que ahora no sé si me perdí alguna escena. Es lamentable que se siga usando cosas de esa gente, AVS y SVA.

4x06
1 2 respuestas
LLoskka

#67 Los dos son de black sails, de hecho lei hace poco que fue gracias a el, que fue invitada a la serie

2 respuestas
blackoN

#68 Coño ni me había dado cuenta de que el actor que hace de Quinlan también salía en Black Sails aunque claro, aquí es un poco más difícil darse cuenta xD.

CARCELERO

#68 quien era en black sails? O_o

1 respuesta
blackoN

#70 Thomas Hamilton.

rageshow

#67

spoiler
3
B

yo hace mucho que perdí la esperanza en esta serie, no por lo "acelerado" que pueda parecer el final es porque viendo los episodios siento que ni los mismos actores se creen su papel, un poco al estilo de la peli warcraft. Me es imposible verla con otros ojos y claro ya empieza a resultarme vomitiva. Seguí el consejo del mod de leerme el tercer libro porque ya estaba del niño hasta los cojones, cuando te lo lees tienes una imagen en mente de los protagonistas a la que que los actores ni de coña se intentan acercar, deben de estar quemados o hasta el nabo del guión porque algunas actuaciones no hay por donde cogerlas.

Que le den al niño, al amo mariposón, al nazi de los cojones y a todo el puto reparto

1 respuesta
NoFiSoX

#73 Si te refieres a mí con lo de "el consejo del mod" que conste que recomendé leer la trilogía. Espero que no hayas leído solo el tercer libro xD

4x06
1 1 respuesta
B

#74 tranquilo, que aunque no nos conozcamos, sigo tus recomendaciones <3

1 1 respuesta
NoFiSoX

#75

jonathanE

Vuestra dosis semanal,

The Strain S04E07 HDTV x264-SVA
The Strain S04E07 720p HDTV x264-AVS

1
DaTaCoM

Empieza lo bueno?

NoFiSoX

Ay mi madre menudo capitulazo. Se nota que se acerca el final, empieza a acelerarse la trama.

4x07

Casi me ha gustado más que el final de temporada de GoT (¿bait? xD).

1 1 respuesta
josema93

#79 coincido contigo plenamente, para mi, de los mejores capitulos de lejos.

blackoN
4x07
rageshow
4x07
Verslayer
4x07
Eterno
spoiler
1 respuesta
guner

#84

spoiler
2
DaTaCoM
spoiler
1
B

Joder para mi el mejor capitulo de la serie, por lo menos el mejor que recuerdo.

Selerian
spoiler
1
NoFiSoX

The Strain S04E08 720p HDTV x264-AVS

1
NoFiSoX
4x08
1

Usuarios habituales