The Strain - 4ª Temporada (Final)

massaker

Por cierto Eldritch Palmer haciendo de The Master está de cárcel. De cárcel turca.

1 respuesta
NoFiSoX

#151 Está de gulag.

1
B

Pues bastante mediocre todo, desde la primera temporada ha ido cuesta abajo hasta terminar en este desproposito de temporada.

Lo mejor que se puede decir, es que ya no hay mas !!

2
Selerian
spoiler
1
NoFiSoX

#130

4x10
1 respuesta
Singed

Pues yo quiero concluir con un Eichorst hijo de puta. Qué queréis que os diga, en todo momento me ha dado el asco. Su personaje, sí, igual es que me lo he creído porque era un nazi.

Eichorst HIJO DE PUTA.

2 2 respuestas
Memorex

#156

¿De pequeño eras como Zach verdad?

1 respuesta
Singed

#157 no, son "motivos culturales".

1 respuesta
Memorex

#158

4
J

#155

spoiler

#156 El nazi mola mucho, para mí es uno de los mejores personajes que había, y el actor lo hace muy bien en mi opinión, casi tan bien como el puto crío en dar asco.

2 respuestas
Singed

#160 precisamente, lo hace tan bien que... pues evidentemente me repugna. Eichorst hace el papel de nazi más nazi y el actor lo hace muy bien.

NoFiSoX

#160

spoiler
1 respuesta
J

#162

spoiler
1 respuesta
Lexor

#163

spoiler
Selerian

La conexión

spoiler
Galdor

Me quedé en el 3º capitulo y me está dando toda la pereza retomarla... motivadme un poco porfa XD

3 respuestas
NoFiSoX

#166 Si has aguantado hasta ahora tienes que ver cómo acaba, solo te queda el final de la historia. Mucho ánimo xD

1 respuesta
J

#167 Te ha faltado un "Lo necesitarás" después del ánimo.

Kylar

#166 No te vamos a engañar, la temporada es mala. Pero ya que has llegado hasta ahí, termínala xD

jonathanE

#166

Podrás contar a tus nietos que lograste acabar una serie de este calibre, otra más si eres 'reincidente' xD

Singed

Es una pena... el concepto y la base eran muy buenas :/

1 respuesta
jonathanE

#171

Las prisas...

Galdor

Eh, pues me he puesto al día, me he visto hasta el 7 y quitando la trama del niño y la asistenta lo visto hasta ahora más que decente. Sobre todo el final del capítulo 7 que ha estado genial.

spoiler

Edit: Vista

Al final ha sido más o menos decente, hay muchas cosas que no han sabido llevar, pero bueno al menos no se me ha convertido en un tostón alargado infumable que no he podido acabar, me ha entretenido hasta el final.

Cosas que no me han gustado en general y de esta última temporada.

spoiler

6,5-7/10

10 meses después
Exor720

Alguien sabe donde encontrarlos en español? O subtitulados? Porque no han sido doblados al español y quien tiene derechos es mediaset, en HBO la cuarta temporada no sale. PERO viendo vuestras opiniones del final creo que incluso es mejor el final de la 3x10 XDD

1 respuesta
4 meses después
pkjn

#174 Sacaron los 2 primero y ahi quedo la cosa... me da que me veo los 8 que quedan en ingles y au

Ya solo por curiosidad

1 1 respuesta
1 mes después
fracarro

#175 No hay mas capitulos que 2?

1 respuesta
pkjn

#176 Yo la acabe en ingles en su momento, no se si sacaron mas o no

Usuarios habituales