The Terror - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de AMC producida por Ridley Scott. Protagonizada por Jared Harris, Tobias Menzies y Ciaran Hinds, está basada en la historia real de la Expedición ártica del capitán John Franklin

sinopsis

Sigue al grupo mientras intentan descubrir el Pasaje del Noroeste, pero se enfrentan a condiciones traicioneras, enfermedades, hambre inminente, esperanza menguante y miedo a lo desconocido.

promo

capítulos

1x01 - Go for Broke
1x02 - Gore
1x03 - The Ladder
1x04 - Punished, as a Boy
1x05 - First Shot a Winner, Lads
1x06 - A Mercy
1x07 - Horrible from Supper
1x08 - Terror Camp Clear
1x09 - The C, the C, the Open C
1x10 - We Are Gone

2
Sinso

A favs de cabeza

B

Sólo con la foto ya le tengo ganas.

rociiio

Interesante.

La tendré en cuenta.

15 días después
solidN1

Ya tenemos fecha, 26 de marzo.

http://www.indiewire.com/2017/12/the-terror-trailer-ridley-scott-amc-drama-1201905299/

Kylar

Esto huele a Lovecraft. Apuntada.

1 mes después
blackoN
1
1 mes después
Kassie

acabo de ver el trailer por casualidad y pintaza, apuntadisima

13 días después
deBurrows

La ambientación pinta bien, la trama ya veremos.

NoFiSoX

AMC va a soltar los 10 capítulos de la temporada al mismo tiempo para los suscriptores de AMC Premiere, el reciente servicio premium de la cadena, así que la tendremos circulando completa desde el día del estreno :grin:

FUENTE

1 respuesta
M

La tengo pendiente desde que la vi anunciada en AMC, a la espera para ver los dos primeros capitulos que lo hechan el mismo dia, ojalá sea como pinta :D

krapoola

Hoy en El País https://elpais.com/cultura/2018/03/20/actualidad/1521585131_499296.html
Está basada en una novela a su vez basada en la historia real. 760 páginas de nada, pero ganas me han dado de echarle un ojo.

1 respuesta
NoFiSoX

The Terror S01E01 720p HDTV x264-AVS
The Terror S01E01 1080p WEB H264-DEFLATE

4
bostonrob

Sólo se ha filtrado el primero?

1 respuesta
NoFiSoX

#14 Paciencia, seguramente saldrán todos esta semana.

NoFiSoX

The Terror S01E02 PROPER 720p HDTV x264-AVS
The Terror S01E02 1080p WEB H264-DEFLATE

Phil_Rich

que tal lo veis, merece la pena?

2
NoFiSoX

Visto el primer capítulo, la verdad es que han conseguido una magnífica ambientación de estar en un lugar inhóspito y aislado en el que no sabes qué puede pasar. Además tiene un gran elenco de actores, por lo que la seguiré viendo.

1x01
1 1 respuesta
Galdor

#18

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#19 Esa es la explicación más sencilla y creíble, pero explícame...

spoiler
p3p370

Joder que bien empieza esto, que no decaiga

p3p370

#12 Ni se os ocurra leer el puto artículo, está lleno de spoilers, mecagoentó y el gonorrea del autor ni lo avisa

1 respuesta
NoFiSoX

#22 Habría que tener en cuenta hasta qué punto es spoiler una historia tan importante y real ocurrida hace más de 100 años xD

Web de Wipipedia con la historia real.

1 respuesta
periii

Joder que semana santa me espera,muchas gracias #1 un saludo desde el norte lluvioso

verseker

Acabo de descubrir esta serie. La AMC suele hacer alarde de una fotografía muy cuidada en sus productos. Esta huele a las Montañas de la Locura y espero que mejor sepa. Toca maratón esta semana santa.

NoFiSoX

Madre mía el...

1x02

Parece que todo el mundo está esperando a que suban el resto de la temporada a los sitios habituales xD

deBurrows

Yo lo estaba esperando, pero si ha de tardar mucho y la ponéis bien me la tendré que "comprar" por torrent.

p3p370

#23 Ya, y por eso lo estaba leyendo tan tranquilo, cuando de repente y sin avisar, ¡empieza a soltar spoilers de escenas de la serie!... le voy a mandar a los tuiteros argentinos "admiradores" de Higuaín

1
B

vamos a darle el try :D

edit: acabo de ver el reparto y aparece Tobias Menzies... que rabia me da desde Outlander... suput*madre

chiptune

Muy buen reparto y ambientación, me han dejado con ganas de más estos dos capítulos.

Usuarios habituales

Tags