The Vampire Diaries - 5ª Temporada

pkjn

#150

spoiler
2
14 días después
Optimus-Prai

cuando leches vuelve esto?

Hilda85

Mañana Viernes.

Krosita

Aunque me joda decirlo, me aburre ya muchisimo la serie :__

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#154 +1 Originals le ha echo mucha pupa..y pensar que me vi las 3 primeras temporadas de vampire en cuestión de 3 días..

Nekr0

Hay que ver la capacidad que tiene

spoiler
Lidia12
spoiler
1 respuesta
Eleanor

#157

spoiler
1
nosferatun

sarah jones

R.I.P

1 respuesta
PeandPe

#159 ¿?

1 respuesta
NoFiSoX

#160 Lo dice por el final del capítulo, que salía un cartel en el que se le dedica el capítulo. Era un miembro del equipo que hace la serie.

Más información aquí > http://hollywoodlife.com/2014/02/26/vampire-diaries-sarah-jones-dies-crew-member-killed/

1 respuesta
PeandPe

#161 Hostias vale. Es que pensaba que lo decía por la actriz de Alcatraz, Sarah Jones...

http://en.wikipedia.org/wiki/Sarah_Jones_(screen_actress)

Hilda85

Siempre el mismo cantar, capitulo aburrido,

spoiler
1 respuesta
B

#163 voy a verlo y ahora te cuento.

edit:

spoiler
B

5x15 Gone girl

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

pues yo creo que en esta 5º temporada voy a hincar el hacha y dropeo esta serie, con the originals tengo vampiros de sobra y menos colegialas que la verdad me han aburrido, espero que no le pase a mucha gente esto xk la serie me gustaba pero ya me aburrido, nos vemos en los threads de the originals xD

1 1 respuesta
Nekr0

#165

spoiler
Lidia12

#166 Es una pena, porque conozco bastante gente (me incluyo) que también cree que la serie ha perdido mucho.

Ahora acabarán la 5ª temporada y para mi habrá sido de las más flojas que han tenido, miedo me da lo que puedan hacer en la 6ª. O sacan una nueva trama que de verdad valga la pena, o acabarán de hundir la serie y la mayoría de seguidores se quedarán sólo con The Originals.

B

Entre que la serie esta siendo floja y los originals ya ni salen prácticamente al final no hacen mas temporadas xd.

Hilda85
spoiler
_KzD_

acabo de ponerme al día, el último ha mejorado bastante, ya era hora...

Lafy

Que pereza me da ponerme al dia, a ver si saco tiempo y me miro los 10 ultimos...

7 días después
Hilda85
spoiler
1
NoFiSoX
spoiler
PeandPe

#76 Me remito a mi post #76.

CYA NERDS

1 1 respuesta
NoFiSoX

Este fin de semana ha sido el PaleyFest 2014, en el que han participado los actores de la serie.

Un par de titulares en el...

spoiler
_KzD_

#175

¿? No ha aparecido ningún dopple nuevo..

1 respuesta
Lidia12

#177

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#178

spoiler
1 respuesta
Lidia12

#179

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Hilda85
  • legendcr7
  • NoFiSoX
  • Lidia12
  • _KzD_
  • che8

Tags