The Walking Dead - 1ª Temporada

bammargera

Porque

spoiler
yquetalestas

menos mal k no hice caso a #3356 y me la he terminado , no esta mal del todo xd

St1lO

no hay capitulo 7 ? joder no pueden dejarme con el mono!

spoiler
1 respuesta
B

#3513 Yo la vi completa hace una semana o así y tengo ganas también de más , aunque el último me parecio algo castaña...

spoiler
nandato

cuando sale el episodio nº7? ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Rebollo

#3515 la temporada acaba con el episodio 6

palickpre

el ultimo capitulo es

spoiler

una maravilla, estoy deseando que empiece la 2º temporada

1 respuesta
A

#3517Por eso es una gran mierda?xD

No entiendo a la gente que se queja por estas TONTERÍAS.

4 1 respuesta
palickpre

#3518 es el final de una temporada, en la cual te an dejado toda la miel en la boca

spoiler

, es una serie que me encanto, perote dejan con la miel en los labios sin obtener ninguna respuesta, ergo, el final es una mierda

3 respuestas
alph

#3519 Si hubiesen cancelado la serie en la primera temporada si hubiese sido una mierda de final, pero joder, que tienes una segunda temporada por delante en la que te van a explicar todo.

2 1 respuesta
palickpre

#3520 una temporada que voy a tener que esperar a verla durante 1 año -.-', espero encontrarla subtitulada antes porque me ha enganchado bastamente

Yorka_95

Vaya anuncios en la sexta sobre la serie, si son todo spoilers...!

A

#3519Pero tu sabes que es una serie?xDDD

La gracia esta en dejar puertas abiertas para enganchar a la gente, pareces un poco tonto. Si te hubieran contado todas las intrigas de la película que gracia tendría mirar la segunda temporada?

Suerte que quejarse es gratis que sino...

1
S

jajaja ostia arcon xD

A mi el ultimo capitulo,

spoiler
abE

Soy el único que esperaba mucho mas de esta serie? creo que vere la segunda temporada y si sigue igual de "floja" que la primera...

B
spoiler
Valnirek

Yo soy comprador del comic y vi el primer capitulo con gusto, cuando termine de ver el ultimo, decidí que me costaría mucho ver la 2ª temporada.

La serie no tiene nada que ver con el comic, excepto en los personajes y que hay zombies, porque menuda cagada tras cagada, hubiera quedado mejor que siguieran la saga del comic, hubieran quizás más capitulos

spoiler del cómic
1 respuesta
ZaEk

#3527 yo soy un fan de los comics y lo veo de la siguiente manera, ahora tengo dos historias distintas que enganchan, la serie y el comic. De momento los cambios que van haciendo me han gustado y espero que siga asi, asi aunque me lei todo el comic me pueden seguir sorprendiendo.

1
gawain

ponen 83098402934 de estos cerca del campamento y profit

g0ttlich

todos decis que quereis saber

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#3530

spoiler

Estaría bien xD

massakriNNN

para cuando la 2ª temporada?

1 respuesta
Rikki

#3532 Octubre

alph

Parece que ponerlo en #1 tampoco da resultado a que pregunten cada X tiempo.

4
darkavm

Me parto xD

bammargera

Dios tio que inteligencia en La sexta sacando las escenas finales de los capitulos , con un par xddd :palm: yo lo seguire viendo los viernes en FOX porque me venia perfecto, The walking dead cenando con amigos y luego a salir de fiesta, y solo 5 dias despues de EEUU

sarvadohh

#3519 Simplemente por el tamaño de la primera temporada, es imposible cerrar tramas decentemente. Prefiero que hayan dejado todo eso abierto para las proximas temporadas y no cerrarlo de forma apresurada

St1lO

me gusto bastante i veo que pueden hacer mucho en la segunda temporada.. ojala sea asi!

dovitodkb

Ya vi la serie y me ha gustado como ha acabado. Ha dejado muchos interrogantes para la próxima temporada, espero que no se convierta como Lost y las resuelva xD

spoiler
Muneil

Pero que me estáis contando? Prefiero una serie bien estructurada y no saber ahora ni una puta mierda, y que tengan libertad para desarrollar el argumento que no que tengan que ir soltando información por dos flipados.

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka