The Walking Dead - 1ª Temporada

darkavm

#3810

1 1 respuesta
7 días después
darkavm

Edit: Es fanmade.

12 4 respuestas
Yeahmeah

#3812 shit, quiero mas!

1
Littlemandy

¿Cuando habrá más?

Sh1n0bY

Creo que a finales de Octubre, por Halloween o por ahí, que es cuando se estrenó el año pasado.

Strangelove

#3812 Ya van tres veces en dos meses que me dá por mirar MV a random hora de la madrugada y justo cuando pulso F5 me sale el aviso de darkavm. Igualito que si supiera que me acabo de conectar ...

PD: Me das miedo.

znome

#3812 Pajas de sangreeeeeeeeeee!

1
Anubis_1

#3812 bah... nada que no hayamos visto en ningún videofrag.

13
Crus

El video no me dice nada de nada.

4
7 días después
gaLiix

Nuevo video.

"Robert Kirkman explicándonos lo que más le gusta de los rodajes de TWD (como el atrezzo, la caracterización de los personajes…) y haciéndonos una pequeña “visita guiada” por lo que sería su “pequeño mundo de ficción”.

Video:
http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead/_/925

2 1 respuesta
Flipao

#3820 Que puntazo cuando se pone a hablar con el zombie así como quien no quiere la cosa xDDD

se_ale

que ganaaas!!!

alph
23
bammargera

Erección

2
se_ale

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ganas joder!!!!!

gaLiix

omg!

T

Parece que se han cansado de ir con el autoaim en las escopetas.

spoiler
1 1 respuesta
Cheester

Se que ha pasado mucho ya pero os recuerdo que AUN seguimos en el hilo de la primera temporada y todo lo referente a ella que haya pasado hace falta usar el spoiler.

2
alph

Como se nota que es la mejor serie de la sexta. Hoy en las noticias a salido ese clip xD

ruk0style

Bufff qué ganas yaaa!, Pedazo de clip, ahora mata con piedras, se ha dejado de tonterias de escopetas, pistolas... Piedras!

wolfa

Como pasa el tiempo… ya me jodió que hicieran este parón. Pero seguro que merece la pena. :>

se_ale

creo que es hora de abrir el thread de la segunda temporada no??? ya esta al caer y empiezan a salir a la luz cosas... es mi humilde opinión :santo: :santo:

3
NeMeSiS_

Dientes largos... que ganas pf :_)

scrrpz

need more!

Rikki

Thread de la 2 temporada ya!

2
sPNkKkKkKkKk

#3827 hahahahahaha muy buena.

Sin duda la banda sonora me la pone dura.

raganock

Yo tb le tengo muchas ganas a la segunda temporada, la primera fue corta debido a q era una apuesta muy arriesgada, nadie se habia atrevido a hacer una serie de este tipo nunca. Asi que no sabian como iba a reaccionar la peña, pero todo ha salido bien, a pesar de algunas criticas, y ha resultado ser un exito. Os dejo una duda que tengo tanto del comic como de la serie:

spoiler
1 1 respuesta
A

HYPE

Darkwolf

Lo único reprochable es tener que esperar hasta octubre. Tiene muy buena pinta.

mlCriS

#3837

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka