The Walking Dead - 1ª Temporada

raganock

#3840

Gracias, siempre viene bien saber algo nuevo, no soy muy entendido en el tema. Pero me lo apunto en la guia de supervivencia para caso de invasion zombie.

LaChilvy

para los que no se hayan enterado:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-2-temporada-422314

4
ChaRuu

#3840 vaya jefe el del primer video con su puro JAJAJAJJA

Lova

Pues yo me quedo con este supressed

No me quiero imaginar el sonido atronador cuando no tiene el supresor (toma pareado XDD)

1
1 mes después
Y

A ver todos los que criticáis es por criticar, la serie esta guapísima muy currada para mi gusto cada capitulo parece una película y no quito la razón de que el argumento de el cómic se lo a cargado es verdad pero que mas da decidme que película de cine actual basada en una historia de un libro no se carga el argumento y a un así nos gusta el cómic se disfruta de una manera la serie al margen se disfruta de otra, repito para mi el cómic esta curradisimo y lo disfruto si me apetece leer, la serie esta curradisima y cargada de efectos fenómenos y la disfruto cuando me apetece verla, es mi opinión, un abrazooo!!!!

1 mes después
montaN1

Acabo de terminar de ver la primera temporada, empece el primer capitulo esta mañana, claro como tiene solo 6 ejjejeje.

bueno, menuda mierda de serie.

1 respuesta
camaro15

#3846 Has visto 6 horas seguidas de pura mierda de serie /ironyoff

Vamos los 3 primeros caps estan muy bien y luego baja muuuuucho , pero yo no seria capaz de ver 6horas seguidas de "mierda" , un par en dias salteados si , ¿pero seguidas sin gustarme?.
Y da gracias a dios q no has leido los comics , que cosa mas mala y mal contada.
Ami la serie me gusta , me entretiene y eso lo cumple.

1 respuesta
B

.

Hazzard

Uhh 2ª temporada!!

cyberalejo17

Ohhhhhhhh :( quería bajar la 1º temp para añadirla a la colección de series, pero los links han muerto :'(

15 días después
B

#3847 Eso debes de hacer siempre, compi!

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka