The Walking Dead - 1ª Temporada

PajarracO

diosssssssssss me encanta este comic, puede salir una serie de puta madre.

Vegon

Acabo de terminar los 64 números (2 días :$).

spoiler
Lamadrid

#32

Dependerá de la cadena donde se emita , si es alguna privada tipo HBO o Showtime preparate a ver tripas por todos los lados .
Si es una generalista ya dudo que se incluyese todos los momentos memorables del comic.

meeka

#32 lo más probable es que no aunque si lo hicieran entraría en trance xD.

smoGG

Pildorita

Woow! como se lo monten bien tiene q salir una serie bastante buena!

Yo voy por el 63 y buff, estoy enganchadisiiima. Para mi gusto un poco gore xD pero es tremendaa! :P

luismito

este comic es la primera incursión que he echo en el genero de los zombies y me esta encantando, aunq me parece un proyecto muy dificil de trasladar a la pequeña pantalla ya que hay historias tremendamente duras y escenas de tripas y sangre muy gores....

Asi que esto puede ser una de las mejores series del momento o un cagarro de los grandes

Kiles

Lol!!! Serie de The Walking Dead??? Cojonudo, me encanta el comic xD

Lilja

Esta serie con Frank Darabont como director puede llegar a ser muy buena. Es un director que sabe muy bien como captar la esencia de cada personaje, y este cómic sin duda lo mejor que tiene es eso, la evolución de los personajes y el relativismo moral ante un cataclismo de ese tamaño. El gore no me parece tan importante y dudo que haya.

Homyu

#39 que no haya gore aqui seria como si no hubiera banda sonora en un musical.

Lilja

#40 No opino igual. Hay series o películas en las que el Gore es necesario como Kill Bill, ya que si le quitas el Gore se queda en nada. Pero no es el caso de este cómic, es mucho más complejo que eso, y el que ve el cómic como solo Gore y zombies, no está apreciando lo verdaderamente importante.

Vegon

#41 El gore que tanto nosotros como los personajes ven es necesario para la "esencia de cada personaje", como dices en #39. Es parte de su evolución y de como se van insensibilizando (o adaptando). No es necesario que sea totalmente explicito, pero la casquería sera necesaria, de una manera u otra.

jadgix

En serio, no he leído mayor absurdez que una serie de zombies sin gore, lo próximo será Dexter sin sangre.

Congratz.

Ethanh4nt

A mi me encanta porque las peliculas de miedo ya casi me causa mas miedo el ruido de lo alto q ponen el volumen en los cines q el propio susto, lo q me gusta de las pelis de zombies es la tension q genera q junto a dosis de goree ya ni te cuento xd

Crus

Las pelis de zombies son mucho mas que visceras y gore.

Se puede mostrar en pantalla como un zombie devora a un superviviente sin necesidad de mostrar visceras y sangre por todas partes.

peterkakarot
spoiler comic
Vegon

#46

spoiler
Lilja

#45 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las mejores películas de zombies (o infectados) según mi criterio son 28 dias después y amanecer de los muertos (la de Zack Snyder), y no hay casi gore ni violencia gratuita en ninguna de las dos.

Snapper

Mientras tenga el mismo estilo de gore y maquillaje que deadset, yo estoy feliz y contento.

Homyu

#41 que no sea solo gore y violencia no significa que sean prescindibles. El comic es excelente en su conjunto, y no veo porque no enseñar lo que enseñan en el comic, que luego nos quejamos que no es fiel del todo. El gore es parte de la historia.

alph

#46 Esa parte puede ser EPIC!

Lilja

#50 Claro hombre, no voy a negar que cuanto más fiel sea al cómic, mejor, pero sigo pensando que no es tan importante y me resulta indiferente que haya gore o que no haya. Siendo buen director (cosa que es), se pueden mostrar momentos muy duros sin ser tan explícito. Pero repito, si lo hacen gore como el cómic, bienvenido sea.

Lamadrid

#48
¿El amanecer de los muertos no tiene gore?.No has visto la misma peli que yo verdad? , por que una cosa si que tiene y es gore a lo bestia

spoiler

Gratuito, lo que se dice gratuito no es , pero gore tiene y a raudales.

Aunque coincido contigo , "demasiado gore" podría transformar la serie en una gilipollez que solo veríamos para ver los cubos de sangre cuando se cargan a alguien quitando todo el dramatismo.Demasiado poco y nos quedamos en el reino de las Hadas donde hordas de monstruos reanimados te comen y no se te arruga la ropa.

Lilja

#53 Yo eso lo considero "casi" Gore como he indicado, ya que al fin y al cabo no se ven tripas desparramadas, sesos por doquier, etcétera, lo máximo que se llega a ver es sangre, y en algunas películas de acción se llega a incluso ver más mutilaciónes y más sangre y no se considera Gore. Para película de Gore, Ichi the killer, y al menos estamos de acuerdo en que no queremos algo así.

Olif

OO! esos comics los empece a leer hace tiempo!! esta bastante bien... espero que la adaptacion a la TV sea mejor! Se sabe cuando sale?

D10X

El problema es que llamais gore a cualquier cosa ... :S.

ESTO es gore:

Y que conste que las pelis de zombies me gustan, pero este estilo de peliculas como la que he puesto anteriormente, no me gustan nada de nada ... no puedo verlas, todo se basa en sangre y visceras, y no me gusta ... Battle Royale puede ser bestia, pero esconde un transfondo y una historia que otras no tienen y solo se limitan a dejar lo mas rojo posible el decorado.

No se, me pasa lo mismo con Kill Bill, me parece un coñazo que se basa en escenas violentas y llegado un momento me saturan ... :S.

B

Paparapapapapa
Otra serie para la lista

Homyu

#56 si eso es el verdadero gore entonces me callo porque eso es mas cutre que nada, ademas, porque tiene que matar ingenierios?

En el comic hay mucha sangre y tripas, pero es toda esa violencia lo que cambia a los personajes, y creo yo que al final van a cambiar o directamente eliminar escenas del comic, porque vamos, se me ocurre:

spoiler

Luego ya depende de las ganas que le pongan haran unos zombies mas normalillos o con las tripas al aire como los del comic y con los personajes cubiertos por sus sesos.

#58 si, una cosa es sangre con adultos, pero con niños y bebes?

peterkakarot

Es un canal de cable, yo creo que se lo pueden permitir, como hicieron en algunas escenas de Breaking Bad.

D10X

#58 Fuera de que sea cutre o no, yo entiendo que representa el gore porque eso es casqueria pura y dura, escenas recreandose en sangre, sangre y sangre. Si de esta serie lo unico que se les queda es ese cacho, pues mal ...

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka