The Walking Dead - 1ª Temporada

xeryon

La misma serie ha zanjado el problema de los spoilers del cómic, ahora sobran.

Y a ver si empezamos a diferenciar adaptar de basarse, algo que ha quedado claro desde que empezó la producción. Da pena ver comentarios chorras de gente que quiere ver el cómic en serie de tv cuando ya sabían de antemano que no sería así.

Personalmente a mi me gustó desde el principio que no fuera una adaptación pues así tengo más material nuevo que trata sobre the walking dead, porque para la historia del cómic ya tengo el cómic.

5
JaMaN

Por cierto, que se me olvidó comentar antes...

spoiler
2
weah_dany

#2578 Ok, gracias, era sólo por saberlo :D

Y por cierto,

spoiler
Bright_Fenix

#2582 Eso fue lo que más me gustó a mí del capi.

spoiler
1
Ethanh4nt

#2566 simplemente he criticado este capitulo, es malo simplemente lo q dije en mi comentario. La serie me encanta pero eso no quita q este ultimo cap se puede resumir en 5minutos. No voy a dejar de ver una serie por un capitulo q no me haya gustado. No hace falta descalificar a otras personas para dar tu opinion porq yo no he dicho q te aburra,si no os gusta el comentario no contestes en general y pasa de el.

3
AlDaZ

A mi me está gustando bastante esta serie, es entretenida, tiene una trama con buenas perspectivas y están desarrollando la personalidad de cada personaje.

El siguiente capitulo es el último de la temporada. ¿La 2ª temporada cuando empieza?, ¿Está ya rodada?

Txentx0

Octubre 2011

B

#2587 OMFG!!! entre la espera para Breaking Bad y para TWD me va a dar algo joder!

B

ya empezamos con capítulos en los que 30 min son de rellenos

3
Narayan-Sama

#2587 Octubre de 2011??? 10 meses de espera??? Me va a dar algo...

acder

#2590 ya sabes q si vemos q te da algo, disparo en la cabeza o con el pico esterilizado para evitar contagios, la puta madre del otro, no es bestia ni ná. con la sangre goteando de un sitio pa otro, será un milagro q no pille na malo

spoiler
bammargera

Es que es verdad, que crueles con la AMC dandonos 6 capitulos de una serie asi y parando 10 meses :( 13 capitulos es mas aceptable ya

Birras_cs

#2553 ty

ekeix

Capitulazo, mola mucho el desarrollo de los personajes.

Narayan-Sama

#2591 xDDD Tranquilo, que la última bala me la reservo para mi.

Netzach

Desde el piloto la serie me ha dado más o menos igual, es buena pero no terminaba de llenarme.

Y me ponen este cap y ya está, ya me ha llenado.

C
spoiler
thebek7

Para mi el capitulo 5 no ha sido malo, pero bueno ha sido el que menos me ha gustado. Pero lo que mas jode esque va haber que esperar 1 puto año por la segunda temporada no me jodas

spoiler
supernenaR1

a mi si me ha gustado el capitulo ^^ no hay mucha acción, pero esta bien

una cosa que no entiendo....

spoiler
1
tximpa

#2599

spoiler
EseLoKo

#2599

spoiler
Cheester

Cada semana los mismos comentarios de "buuu esto no es como el comic", "buuu vaya mierda de adaptacion" y etc, etc, etc, etc y eternamente etc...

Yo no he leido el comic (ya lo haré) y me alegro que se diferencie totalmente de el porque asi se inventan cosas nuevas aunque para muchos de vosotros os parezca una basura solamente porque no lo han copiado al 100 %.

Que por cierto y hablando del capitulo; me ha parecido brutal de principio a fin.

3
B

Pues no entiendo que es la brutalidad para vosotros

spoiler

5/10

5
Peyru

#2603 igual no te enteras de que esto no es una serie de acción.
Ademas , yo no quiero ver nada en sirio, me vale en V.O.

3
Netzach

#2603 Y que eliges?

No hay nada para llevar más al límite las relaciones entre personajes y los conflictos por la supervivencia que un escenario en que el ser humano corre peligro de dejar de existir.

1
Leinz

Espero que esos 10 meses valgan la pena y vuelvan para ser un poco mas constantes...

tximpa

#2602 respeto tu opinion, pero creo q no ha sido para tanto...

odio la accion, no busco eso en niguna serie...pero una cosa es la accion y otra el ritmo, en mi opinion en este capitulo un poco falto de este...

si añado a eso q en mi opinion la temp ha ido de mas a menos pues me kedo un poko despagao...

aun asi el capitulo me gustó, pero no le pondria mas de un 6/10

NosFeR_

#2583

spoiler
cl0ud

Capitulazo.

No he leido el comic y paso de leer el relleno que hay durante 70 paginas en este thread, igual por eso la serie me está pareciendo cojonudísima xd

_Akiles_

Ya hasta me daba miedo comentar el capitulo porque si te parece aburrido o falto de ritmo con respecto a los demas capis se te lanzan al cuello o se leen cosas como "vete a ver una serie de accion".

De todos los capitulos me ha parecido el mas parado de momento, para mi no ha sido un capitulazo, no todo el mundo tiene los mismos gustos y no por ello se tiene que ir a ver otra serie.

2

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka