The Walking Dead - 1ª Temporada

Chacal_0x

Pues a mi me ha parecido el 75% del capitulo relleno puro y duro que no aportaba mucho a la trama. Ya al final del cap se ha puesto algo mas interesante.

Teoria sobre Jim

spoiler
2
SKuLLi

#2611 n1, la verdad q tiene sentido. Si no fuera porque, segun dicen, se han desviado del comic diria q te lo has leido y has venido aki a spoilear xDDD

_Akiles_
spoiler
sergimaru

#2613

spoiler
_Akiles_

#2614

spoiler
B

#2615 xddd vuelvete a leer el comentario de arriba y despues si eso tambien mirate el capitulo otra vez

EDIT:

spoiler
2
E3-NeOz

#2616

1
Kaneas

La verdad que

spoiler

A ver como se lo montan, pero me extraña que sean 6 capitulos con lo lento que va...

Nibelhem

88 páginas y solo llevan 5 capítulos? creo que va siendo hora de engancharme a esta serie

ekeix

#2619 Por no decir que unas 20 páginas son comentarios totalmente inútiles, pero te recomiendo la serie :)

JaMaN

#2618

spoiler
-piroS-
spoiler
tick_tackB

no hay mas serie hasta dentro de 10 meses?!?!?!?!?!??!?!?

-piroS-

Octubre 2011

M1k4

PF xD mira que hacernos esto.

Todos a leer el comic nao

CaLaTa

Bueno he llegao al capitulo 4 y no se si será por el doblaje o que, pero me parece mala con avaricia

-piroS-

#2626 y a que esperas para verla en VOS ?

CaLaTa

Porque me parece que no es el doblaje. No me engancha mucho la historia, la veo un Perdidos 2 (y no, no me gusta perdidos)

darkavm

#2611 El relleno que no aporta nada a la trama es la mierda que han metido como final de capítulo.

2
ekeix

#2628 Qué gran error ver series en español, no es por menospreciar ni mucho menos pero pocas dan la talla, en las películas si se lo curran pero TWD o Dexter por ejemplo... es de risa XD

Narayan-Sama

#2629 No hombre. Ya verás como

spoiler
1
BreadFace

#2631

spoiler
Narayan-Sama

#2632

spoiler
sergimaru

#2632

spoiler
Strangelove

A mí lo que me acojona ...

spoiler
1
sergimaru

#2635 esa idea también rondaba por mi cabeza...

spoiler
stampao
spoiler

Ah, capítulo inmenso. A la espera de que emitan el último de la temporada y el 6 o el 8 de diciembre... telemaratón in inglish pitinglish y en español.

xeryon

#2629 La mierda de relleno que tu llamas es la serie en si, que a ti te resqueme que no sea calcada no te da derecho a decir que es relleno y solo en base a que parece que no entendiste en su día que es una serie BASADA no adaptada.

Y más aun, es de tontos decir que es relleno cuando es el último capítulo sacado y no sabes si la trama va a ir en ese sentido. Pero claro como ya no se parece al cómic levantemos las manos, gritemos y llamémosle a relleno.

#2629 A título personal: Mira que te tengo como una persona con buen ojo para las críticas pero llevas una dinámica de criticar por criticar que me parece de lo más idiota. Y aun que te importe una mierda me paraba a leer las criticas o comentarios de X gente pero desde hace un tiempo a mi pesar sudo de lo que escribes :/

2
darkavm

¿Criticar por criticar? Pero si soy de los pocos que parece que está defendiendo esta serie y precisamente me encantan muchas de las cosas que han aportado.

¿Leíste mi anterior comentario donde digo que lo que han hecho con este capítulo es superior al cómic?

De verdad no sé si me estás hablando en serio o te has confundido de persona.

spoiler
1
Dr4g0nK

El ultimo episodio me ha parecido una mierda macho, si quiero ver emociones me pongo a ver Melrose Place o Mujeres Desesperadas...

spoiler
1

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka