2
#2619 30 nov 10, 22:48
88 páginas y solo llevan 5 capítulos? creo que va siendo hora de engancharme a esta serie
- ekeix

#2623 30 nov 10, 23:26
no hay mas serie hasta dentro de 10 meses?!?!?!?!?!??!?!?
#2625 30 nov 10, 23:43
PF xD mira que hacernos esto.
Todos a leer el comic nao
Todos a leer el comic nao
#2626 30 nov 10, 23:44
Bueno he llegao al capitulo 4 y no se si será por el doblaje o que, pero me parece mala con avaricia
#2628 30 nov 10, 23:57
Porque me parece que no es el doblaje. No me engancha mucho la historia, la veo un Perdidos 2 (y no, no me gusta perdidos)
2
- darkavm
- Moderador

- ekeix

1
1
2
#2638 1 dic 10, 01:45
#2629 La mierda de relleno que tu llamas es la serie en si, que a ti te resqueme que no sea calcada no te da derecho a decir que es relleno y solo en base a que parece que no entendiste en su día que es una serie BASADA no adaptada.
Y más aun, es de tontos decir que es relleno cuando es el último capítulo sacado y no sabes si la trama va a ir en ese sentido. Pero claro como ya no se parece al cómic levantemos las manos, gritemos y llamémosle a relleno.
#2629 A título personal: Mira que te tengo como una persona con buen ojo para las críticas pero llevas una dinámica de criticar por criticar que me parece de lo más idiota. Y aun que te importe una mierda me paraba a leer las criticas o comentarios de X gente pero desde hace un tiempo a mi pesar sudo de lo que escribes :/
Y más aun, es de tontos decir que es relleno cuando es el último capítulo sacado y no sabes si la trama va a ir en ese sentido. Pero claro como ya no se parece al cómic levantemos las manos, gritemos y llamémosle a relleno.
#2629 A título personal: Mira que te tengo como una persona con buen ojo para las críticas pero llevas una dinámica de criticar por criticar que me parece de lo más idiota. Y aun que te importe una mierda me paraba a leer las criticas o comentarios de X gente pero desde hace un tiempo a mi pesar sudo de lo que escribes :/
1
- darkavm
- Moderador

#2639 1 dic 10, 01:54
¿Criticar por criticar? Pero si soy de los pocos que parece que está defendiendo esta serie y precisamente me encantan muchas de las cosas que han aportado.
¿Leíste mi anterior comentario donde digo que lo que han hecho con este capítulo es superior al cómic?
De verdad no sé si me estás hablando en serio o te has confundido de persona.
Spoiler
¿Leíste mi anterior comentario donde digo que lo que han hecho con este capítulo es superior al cómic?
De verdad no sé si me estás hablando en serio o te has confundido de persona.
Spoiler